Los tontos de la pulsera que da flexibilidad...

SoyLoPeor

...ahora teneis el chaleco que emite rayos de vida.




Genera tus propios Rayos de la Vida, usa FIR-TEX

"FIR-TEX es un tejido tecnológico verdaderamente revolucionario para optimizar la microcirculación, el equilibrio, la movilidad y, por lo tanto, el rendimiento global."

"...alivio de todas las formas de artritis, el aumento de la flexibilidad de los tejidos colágenos, el alivio de los espasmos musculares y de la rigidez en las articulaciones, el aumento del flujo sanguíneo, la ayuda en la recuperación de los procesos inflamatorios, en los edemas y exudados, en el control de peso, la hipertensión, la arteriosclerosis, en enfermedades coronarias, en la circulación sanguínea, en afecciones de oído, nariz y garganta , en las afecciones de la piel (incluyendo celulitis) y en todo tratamiento de belleza, sin limitar a otros posibles aspectos no reflejados aquí."

http://es.fir-tex.com/

300€ de nada, si total, fuisteis capaces de comprar una mierda de goma por 35€...

Y próximamente...

spoiler
1
1 comentario moderado
Snorky

Y para cuando unos gayumbos que te hagan crecer el nabo, por favor?

Hay que ver el efecto que produce una texto extendido en "lenguaje científico". Y lo peor es que hay gente que todavía cae -.-'

#5 Veeeenga añadiré un crecer el nabo "más". Que tiquismiquis sois xD

Soy_ZdRaVo

yo quiero unos gayumbos con atomos de titanium (se ve que el traductor no cubría cosas cientificas porque en las especificaciones lo ponen asi tal cual) como las efx esas o como se llamen

B

#3 BAN acaba de reconocer que la tiene pequeña!

34
-tarkens-

Queda bohemio el chaleco con la boina y si sumas la pulsera ya solo t faltan pantalones y calzado y ya tienes la armadura epica de plata de la luz infernal del apocalipsis

1
M1k4

Ojalá algun dia estas cosas sean reales xD

NoRelaX

y eso que hace? te mide los hp que te quedan?

2
Bishes

Estoy deseando ver a algún tonto con el chaleco puesto por la calle. Como me voy a reír :D

Xav0

¡Voy a comprarme ese chaleco, dos pulseras y la boina y voy a ser la leche!

soHe

o no me an tirado una granada a los pies y no llevo uno de esos... .voio a morir!

SnighT

Ya he encargado 2 para tener un x2 de fuerza

mkkkl

Con uno de estos y mi pulsera dominaré el mundo.

NuT

Pues el padre de un amigo mío tenía unos leves dolores de riñones y se compró el chaleco y se le quitaron. Yo por si acaso ya lo he encargado, total por 300 € de nada no pierdo nada.
Cuando la especie se acabe y solo los portadores del chaleco sobrevivamos os arrepentiréis.

mlCriS

yo uso gafas hdvision

edit: this > all

zdK

Lo siguiente serán unas gafas de sol que aumentarán un 10% el spellpower.

Y si no, al tiempo.

m0i

Compraria el chaleco solo si poniendomelo fuera capaz de entender lo que ha puesto #11

o no me an tirado una granada a los pies y no llevo uno de esos... .voio a morir! WTF ??

ferayear

#16 a mi mientras no me den +5 a la regeneracion de mana no me compensa.

Hades13

#17 o no me an tirado una granada a los pies y no llevo uno de esos... .voio a morir! WTF ??

Traduzco:
Oh, no! Me han tirado una granada a los pies y no llevo uno de esos. ¡Voy a morir!

Dios, anda que ya le vale xDDD

Cristhian90

es antibalas?o por lo menos ara efecto músculos no?

Kayder

Después pasará como el gta que si saltas desde un edificio solo te quita chaleco

qu4ker

#21 pero cuidado con controlar la altura. No vayas a morir de golpe xDDDD

eda

Y encima van a juego XD
faltan las botas para correr como sonic

Offtopico

La evolución pulsera-chaleco suena bastante más seria que la de estabilidad-Grecia.

Y de paso pido la paz del mundo.

Pachy

Y lo siguiente que será, unas zapatillas que parezcan ortopédicas y te claven 200 € por ellas?

( edit: No encuentro el hilo. Que le jodan )

#28 Gracias :D eso es. XD

3
hamai

Me voy a ahcer la epic armor entera!

B

CR9 ya tiene 7 chalecos de esos!!

NuT

#25, esto? http://www.mediavida.com/foro/6/mbt-anti-shoe-nuevo-concepto-zapatos-382528

werty

vais a abrir un thread por cada gilipollez de estas? -_-

ke2g

pues yo el otro dia probe la power balance esa y funciona

PD: vale, no...

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • Tressilian
  • Ikr0
  • Moroboshi
  • Box88
  • -tarkens-
  • NuT