Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

ferhache

#420 a que puño y espadas te refieres?
el solo aquí se puede coger mago perfectamente, por lo que pueden ser 2 en la setup

1 respuesta
Zombie_Mv

#421 Cuando coges un campeón que es ad te sale en la caja de las habilidades un puño y unas espadas, las espadas imagino que es el ad pero los puños no sé a que se refiere.

Y lo del mago pregunto en que linea va el soloplayer, si a la linea de la izquierda o a la linea de la derecha

1 respuesta
ndestino

#422 lo del solo ya lo han comentado en la pagina anterior es la linea corta siempre. a low levels no te fies de lo que haga la gente. en cuanto a los puños y las espadas creo que te refieres a los stats en esas cajitas te pone lo que tienes de ataque, velocidad de ataque, movimiento etc... pero si das a tab y pasas el puntero por la fila que hay debajo de la estrella, espada y escudo lo tienes mas detallado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#423 Okey muchas gracias. Pero entonces solo hay un solo y las otras dos calles son 2v2? pensaba que habia un jungler

1 respuesta
ndestino

#424 en la corta es solo en medio va otro en la larga van 2 y el jungler jungleando. el sup es normal que rote bastante sobre todo para hacer el azul al adc pero no solo para eso, el mid a veces tambien sale para hacer arpias, pero eso no se si esta bien hecho.

RaedonSP

#419 Sí. Espero que haya sido mala suerte y no me toque reparar la instalación más :C Además voy a hacerte caso y me pillaré el pack de los dioses

Acertaste con lo de los afk por cierto. Es bastante frustrante. No sé si jugar menos conquest mientras subo de nivel y dejo atrás toda la mierda q empieza o que hacer...

kasact

#420 El puño es daño de ataque básico y las espadas daño de habilidad. Si dejas el cursor encima, te sale la descripcion.

El solo va a la linea mas corta, depende de donde salgas es izquierda (si sales con la gold fury a la derecha), o derecha (GF a la izquierda)

B

la maza esa de penetracion fisica, la que da 30% de penetracion fisica con ataques fisicos, ¿a que se refiere con ataques fisicos? ¿ A los autoatacks o a cualquier ataque que haga daño fisico? ¿Cual renta mas para un guerrero estilo hercules?

(yo me suelo pillar el que da mana, penetracion y reduccion de cds, no se si hago bien)

edit: y otra duda, como funciona el tema de las penetraciones en puntos y en porcentajes? que se calcula primero?

por ejemplo, si tengo 15 de penetracion de armor y 50% de penetracion de armor, ¿en cuanta armor le dejo a un enemigo con 100 de armor , en 35 o en 42?

1 respuesta
Shincry

#428 No me hagas mucho caso, pero creo que es con todo, debido a que principalmente la penetración la he visto (y usado) en dioses que se basan en habilidades físicas (Mírese Tyr, que AA da los justos).

Pero vamos, que te responda alguien que tenga más idea de este concepto.

La segunda igual, sé como funciona en otro juego,pero en este no,quizás en la wikipedia del smite lo ponga (Siento ser cruel, pero a las 4:30 am me da pereza xD

EDIT: Al final no sé ni por qué siempre caigo en hacerlo yo xD

Toma (NO ESPERES MI TRADUCCIÓN ENCIMA EH? NO TE PASES :P)

Hay ejemplos en la fuente para explicarlo mejor si no te basta con esto
Fuente :http://smite.gamepedia.com/Damage

1 1 respuesta
B

#429 graciass! me ha quedado claro lo de las penetraciones! ty!

1
Bixemi

No gano con Freya. Intento usarla en jungla pero es casi como si no estuviera en la partida.

¿Consejos? He intentado seguir una guia de una página que recomendasteis antes, pero nada.

1 respuesta
D

Farme farmea y farmea.Yo despues de salir de la linea del solo farmeo hasta nivel 5-6 y solo gankeo si tengo la ulti up.Una vez comprados los zapatos y la fatalis,empiezo a intentar gankear todas las lineas.Intenta posicionarte bien en las tf y si mueres mucho,guarda el CC para usarlo defensivamente

Shincry

#431

2 respuestas
Bixemi

#433 Ojala fuese tan fácil como eso :)

¿Cuando empezáis a gankear con Freya jungla?

2 respuestas
Alekh

#434 Es que has escogido tela para empezar jungla... debe ser de los dioses más difíciles de dominar
en esta posición. Yo te aconsejaría cambiar, pero si te empeñas a gankear te diría que a lvl 5, es de los dioses que necesita la ulti si o si. Aguántala todo lo que puedas no la malgastes de primeras, utilízala para contrarrestar lo que te tiren.

D

#434 te he respondido en el mensaje de arriba sin mencionarte :D

K

kumbhakarna esta un pelin rotillo o me lo parece solo a mi? xd

1 respuesta
kasact

#437 El mismo pelin que osiris, pero solo un pelin.

Injeqt

#433 No he podido evitar reírme, Freya es el personaje que mas utilizo desde que entré al juego y siempre se me hizo muy sencillo utilizarlo, aunque si es verdad que hay a gente que no se le da del todo bien.

1 1 respuesta
ndestino

todos tenemos alguno que no se nos da bien o que no conseguimos sacarle el jugo, yo debo ser el peor guan yu de la historia.

K

#439 yo freya lo que es utilizarla se, lo que no se es llevarme las kills, siempre acabo con miles de asistencias y pocas kills xD

Beethoven

Todos tenemos un par de dioses que manejamos fácilmente y otros que no le sacamos lo que se debería, podríamos hacer un hilo de nuestro mejor y peor. A mi me da la sensación que sólo de jugar con hunters los asesinos nunca he sabido manejarlos del todo soy un saco de muertes con ellos.

1 respuesta
Legebril

#442 Ao kuan y freya? :trollface:

B

Que dios le recomendáis a un lvl10 aprendiendo a jugar?
No me gustan los magos ni los supports. De momento me defiendo bastante bien(contra los de mi nivel) con kali y thanatos.

2 respuestas
YonkiLeon

#444 Veo que te gustan los asesinos, Loki es mi personaje favorito, te echas buenas risas.

1 respuesta
B

#445 pues a ver si esta noche consigo unos cientos de favor y me lo compro.

kasact

#444 Si por asesinos es, mercury me parece divertidisimo de jugar, ademas que gana poder por velocidad de movimient....WIN WIN :D

jac321

Llevo 9 derrotas seguidas con 2/3 leavers en cada una, no se si desinstalar el juego o pegarme un tiro. ¿Esto es siempre así o en niveles altos la cosa cambia? soy nivel 8

pd: otra cosa, ¿por que tengo siempre de 110 hasta 300-400 de ping? en el lol por ejemplo no llegaba ni a 70. He probado a cambiar la configuración del ordenador y cambiar el firewall de windows pero nada, siempre lo mismo

3 respuestas
B

#448 puedes debes tener muy mala suerte, yo soy 11 y desde que era 6 o 7 que no he tenido ningún afk.

H

#448 Yo tengo nivel 17 y jugar solo era una puta aventura, más de la mitad de las partidas acababan con alguien yendose en mi equipo o en el contrario, en algunas directamente desde el principio ya partias con un AFK en algun equipo xD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags