Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Alekh

#480 Ya no, por lo menos por si sola. Antiguamente cuando la pasiva hacia mas daño si. Era el dios mas fuerte en early game con un snowball terrible. Ahora no se asegura tanta kill en early ni limpiar jungla rapido tampoco. Los huevos antes hacían de wards lo que también le ha quitado contrajungling. En late es de los dioses más mediocres.

K

#480 tiene un kit complicado de balancear, o está por debajo (como ahora) o está muy por encima del resto.

xuse92

No se si va aquí este problema ya que al ser "nuevo" igual hay un arreglo rápido o algo :/

Cuando lo tengo en modo pantalla completa y lo minimizo al abrirlo de nuevo

1 respuesta
K

#483 no me ha pasado nunca en smite, pero en otros juegos me funciona hacer alt + enter

imsack

Quiero jugar a este juego(lo tengo instalado y todo) pero no me gusta jugar solo si algun grupito quiere jugar conmigo seria genial.Dejarme el nick y os agrego :)

Beethoven

¿Qué habilidades utilizáis en Rama? Lo he comprado hoy pero no se muy bien cómo montarlo en Conquest, a ver si alguien me guía con este Dios.

1 respuesta
kasact

#486 Habilidades? Yo las subiria en el siguiente orden 4 - 2 - 3 - 1

1 respuesta
Beethoven

#487 Gracias! Me refería también a que build hacerme, algo parecido a artemis o neith?

Alekh

las builds de hunter son todas iguales.

death´s toll, Devourer´s gaunlet, Warrior tabi,The executioner, Rage/deathbringer, y luego depende.

Lo que tienes que tener en cuenta es que tu en conquest, no coges el buff azul, por lo menos al principio. Déjaselo al supp, un ymir/ares con buff azul es la fiesta de la piñata. Esto es aplicable a cupido también, pero solo he visto a 2 personas hacerlo, y mira que he jugado partidas...

Para mi que es lo mejor que tiene este pick, que te montas un early bueno.

1 respuesta
Shincry

#489 En los torneos siempre daban azul al hunter que yo haya visto.

1 respuesta
Beethoven

Muchas gracias! Lo del buggies azul he visto los dos casos supongo que depende de con quien te encuentres en la línea lo cogerá el adc o supp.

Alekh

#490 Te refieres a rama o a cupido, solo hablo de estos dos adc, el resto si tiene que coger el azul.

1 respuesta
Shincry

#492 Ah vale.

Hazzard

Cómo veis el juego? La semana que viene me llega el PC nuevo y me gustaría probar nuevas cosas (no homo). Engancha y tal? Merece la pena? Actualmente juego al LoL.

1 3 respuestas
Alekh

#494 Si te quitas el chip del lol te puede gustar el juego.

1 respuesta
K

#495 define chip del lol.

#494 a mi personalmente me ha viciado mucho, el snowball se nota bastante y eso es bueno bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Alekh

#496 me refiero a estar dispuesto a aprenderlo todo de nuevo.

Shafi

#494 A mi siempre me ha parecido una mierda el Smite... cuando únicamente jugaba a LOL/DOTA.
El caso es que ahora estoy enganchado a esto (tras finalmente probarlo bien) y el juego está muy guapo.

Creo que no está todavía del todo corrompido como los otros MOBAs y puedes llegar a disfrutar como en los inicios.

Sí, todo esto para decir que he hecho el noob como cuando empecé con el LOL hace 4 años y me he divertido como un niño xD

1 respuesta
Hazzard

#498 jajaja entiendo, típico de buildearte galio de ad y cosas así xD Pues lo probaré la semana que viene, gracias :)

1 respuesta
K

#499 lo bueno (o malo) es que aqui no puedes buildearte ap si bloqueas un ad xD

CodeK

Yo jugaba bastante al smite de cando slaio en la beta, aparte de los graficos han cambiado muchas mas cosas?

portos

Hola a todos! he descubierto este juego hace un par días, la verdad es que me gusta bastante el aspecto general, pero, ¿a nadie le parece extremadamente complicado el manejo?...:/

Partiendo de la base de que soy bastante manco en general, me resulta bastante incomodo el mover al personaje y preparar las habilidades y todo eso, he jugado un par de partidas y me pierdo en el caos que se lía...Sí, soy el típico que la cámara acaba mirando al cielo y dando vueltas cuando intenta apuntar a algo, es una manía que me viene del COD.

3 respuestas
Alekh

#502 jajaja A mi pasó igual al principio. Tranki que luego se pasa... luego ves claro todo lo que pasa, pero si es un juego con bastante skill por la 3a persona. Todo es skillshot y no hay autoatack.

1 respuesta
Nuvok

#502 #503 Smite de los mobas que hay es de los mas sencillo ya que han simplificado muchas mecanicas.

1 respuesta
Alekh

#504 No creo que este hablando de mecánicas del tipo objetos y habilidades etc... que si son sencillas en smite.

Se refiere al control de la cámara, el casting, al manejo en general que es muy arcade. En Smite te tienes que dar la vuelta para ver, sin autoatacks, todo es skillshot, tienes que apuntar. Existe el concepto de esquivar,de moverte lateralmente y hacia atrás. Los minions hacen daño de verdad, al igual que las torres, no hay un juego pasivo de farming.

Para mi es una ventaja que smite prescinda de cosas como hojas de runas y maestrías, porque no se parte con ninguna ventaja de inicio. Además de ser un sacacuartos, te condiciona como configurar todo durante la partida. Tampoco se notan tanto los counterpick, porque smite recompensa la habilidad del jugador sobre otras cosas.

Te concedo Dota 2 como moba complicado por su alto contenido estratégico y no tanto en manejo. Se puede argumentar con el micromanejo de algunos personajes y con los objetos activos, pero veamos todo lo que se maneja en smite. 4 habilidades + 2 genericas, el movimiento con wasd, la camara,la rotación del dios, los ataques básicos con el ráton y los comandos de voz de 3 a 4 teclas más. Ademas de que el ritmo de juego es más alto podemos ver que juego necesita más pulsaciones por minuto. Dime en que moba actual es mas complicado en manejo que en este.

#502 En las opciones del juego puedes cambiar la forma en la casteas las habilidades para no tener que prepararlas.

2 2 respuestas
Nuvok

#505 El lol es mas complicado y el Downgate tambien por decirte 2. El Smite tiene muchas cosas buenas pero vamos es de todo menos complejo y yo lo agradezco.

3 respuestas
K

#506 No me parece que el lol sea más complicado que el smite en ningún aspecto.

En el lol las builds varían muy poco entre partidas (sobre todo cuando hay objetos defensivos que están por delante del resto), en smite la build que te haces debería variar siempre en relación a lo que te enfrentes en cada partida excepto con los hunter que usan todos básicamente la misma build siempre.

Me podrías decir que las runas y maestrías le añaden dificultad al lol, pero al final todo el mundo usa lo mismo o unas muy estándar (porque las páginas específicas para campeones específicos suelen salir bastante mas caras).

Luego ya el tema de control de cámara y demás depende de cada uno, al principio se hace raro pero no es lo mas complicado que tiene el juego xd

Shincry

#505

^
Completamente cierto,decir que el Smite es más facil que el LoL/Dawn

Juej.

Respecto al Dota2, tiene más manejo que el Smite eh? No sé, tiene interactuación con el terreno,todo son activas (El meta de items practicamente) y los hay con más habilidades aparte de 4 etc etc, los compandos de voz nada tiene que ver,el dota los tiene tambien y tú usas chat de voz :S

1 respuesta
K

#508 no he jugado ni jugaré a dota2, pero solo por cosas como cuestas en el mapa donde no hay visión y que hay más jungla que negros en áfrica ya tiene que ser complicado, items y demás a parte xD

1 1 respuesta
Shincry

#509 Ya pero eso ya entra más en el apartado ''estratégico'' como él lo llama, así que no contaría xD
[Ademas hay dia/noche,denegar,redireccionar,stackeo y pulleo de jungla...]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags