Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

AddeL1749

Otra cuestión, hay algo parecido a runas o maestrias como las del lol?

1 respuesta
SikorZ

#901 wat

1 respuesta
AddeL1749

#902 En el lol estan las maestrias y runas que van asociadas a la cuenta y te suben estadisiticas antes de empezar la partida, aquí no hay nada de eso no ?

1 respuesta
yukiHime

#903 No, no existen. Y los hechizos de invocador equivaldrían a las Activas en Smite.

B

Hola, he empezado a darle a esto, vengo de otros mobas y siempre juego magos/casters. Soy lvl 14 y me he pillado a Ah Puch, Anubis y Guan Yu(ya se que este es warrior). Que otros magos son divertidos/op?

2 respuestas
RodrigoMois

Janus, pose, y kukulcan es divertido.

2 respuestas
kasact

#905 Janus es muy divertido, pose en un chasquido te puede hacer 100-0, Agni me parece mu versatil también. Ve probando y ya iras viendo cual te gusta más.

#906 Si kkk es divertido, ravana es el dios más OP que existe y habrá en smite. :psyduck:

1 respuesta
B

#907 #906 ok gracias, me esperaré a ver si salen en rotación.

1 respuesta
SikorZ

No compres a janus todavia, es muy dificil de usar bien, yo hasta varias semanas despues dehacerlo mastery X no le pille bien el play style

1
Sanjuadri

#908 y scylla!!! Es de mis dioses favoritos

FRAN710

#905 Vulcan es una delicia y en cuanto aprendas a pokear das asquete.

PiTiFiNi

Joder, estoy en mitad de una partida, me tira y cuando entro me entra en la pantalla principal. Es la segunda vez que me pasa, a la mierda el goodwill...

edit: bueno, despues de 5 horas entro al juego y sigo igual, no puedo jugar gg

Hachu

Algun giveway /pack bienvenido o chorradas varias ? Le dare un try al smite

PD: Con la de giveways que he pasado y he visto de mmohuts mmobomb etc etc ;(

RodrigoMois

Con el nuevo meta, que es lo renta mas? Hacer las arpias de medio apenas aparecen o bien comenzar con los buffs.

1 respuesta
G-36

#914 El comienzo es igual ,el unico que cambia la ruta es el jungla que hace speed y blue con el solo y se va a pelear las mid arpies con el mid, bueno pelearlas algunas veces porque la mayoria de los junglas se van a la solo y a hacerse las bakcs como antes cosa que me beneficia bastante ya que me quedo con los timers y subo de lvla antes que ellos y mi solo pilla mas exp que el suyo porque no le leecheo.

PiTiFiNi

Ya arreglé mi problema en #912

Leyendo los foros oficiales de hirez vi que a uno le pasaba algo similar con las colas. Lo que le sugirieron es que cree una partida personalizada y cancelarla, hago eso y ¡tachán! funciona.
En fin... espero que le sirva a alguien en un futuro.

edit: de paso pongo el mensaje que me envió hirez

spoiler
vyre619

Una duda, el marco ese que se puede comprar de la S2 y da puntos, ¿hasta cuando es efectivo? Es que acabo de volver al Smite otra vez y no se si merece la pena comprarse el marco a estas alturas (que tampoco se cuando lo pusieron xD).

1 respuesta
Dani_Jackson

Hasta principios de enero del 2016.

1 respuesta
kasact

#917 Hasta la SWC de 2016, que si no me equivoco va del 10 al 17 de enero.

#920 Yo lo pense de la siguiente manera, cada partida que gane +15FP, aun quedan muchos meses para la SWC y cada semana me dan 50 gemas que puedo ir ahorrando para que cuando vuelva a tener 300 comprar el pack de 500 FP. Lo compre creo que a principios de este mes y ya tengo unos 2900 y pico FP. Yo creo que mal no te va a hacer, que por 300 gemas todo lo que puedes hacer es ganar skins y cofres, de aqui hasta enero.

1 respuesta
vyre619

#918 #919 ¿Y merece la pena comprarse el de 300 gemas?

Dani_Jackson

Si juegas regularmente si. Te dan el frame y 2 skins de xbalanque al comprarlo (que son feos pero limited) y sacarse las 2 primeras skins hasta final de año es casi seguro. Ademas te saldrán algunas otras en los cofres que te dan, así que si juegas regularmente no me lo pensaba.

ndestino

he entrado al juego y me han hecho un refund de 9500 de favor ¿alguien sabe a que puede ser debido?

2 respuestas
Icaruk

#922 O bien no juegas desde que pusieron las recompensas por nivel de cuenta.
O bien tenías algúna skin de Loki antes del rework visual y te han devuelto los puntos.

Por cierto, el parche de hoy.

1 respuesta
kasact

#922 Si tenias el VP de loki también te habrán hecho refund de 200 gemas.

1 respuesta
ndestino

#923 #924 gracias pues sera que tenia la skin recolor,, no recordaba que tenia al loki como no lo uso..

7 días después
Garuke

Yo he retoamdo el juego, soy solo nivel 13, pero alguien podría explicarme como enfocarme con mi cuenta para un futuro en las rankeds ? XD

1 respuesta
G-36

#926

Ten al menos 30 maestrias ,domina los conceptos basicos de todos los roles, enfocate en dos rokes y domina almenos los 3 de lis mejores picks de esos roles.

Por ejemplo si vas de mid isis scylla pos agni ah puch janus ,3 de estos tienes que jugarlos bien.

Con eso ya vas a tener un buen performance en ranked.

No tengas prisa por ir ya que las prineras partidas determinan muchobtu elo y si caes en el elo hell buena suerte.

No cometas mi error , en cuanto hize 16 maestrias me tire a ranked y me costo un ańo pasar de bronze a diamante.

Ai vas preparado xon un poco de suerte sales en platino y con alrededor de 2k de elo lo cual ya te da margen para cagarla sin irte al pozo.

V

alguien save como conseguir la skin de ymir cocodemonio ¿¿
tmb decidme como se consiguen los marcos que molan con cuernos que se ven pocas vezes
puesto que no tengo marco i no me gustan los que tienen todo el mundo xd

2 respuestas
Rayalz

#928 El cacodemon de Ymir, si mal no recuerdo, es la skin que obtenias al llegar a nivel 30 antes de la release del juego. Y el tema de marcos, ahi ando perdido, yo tengo el de la Odisea y ya xD

kasact

#928 Si creo que es al que te refieres, que es tipo un marco tribal, te lo regalaban al haber llegado a platino o superior en la S1, junto con una skin de artemis,

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags