Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

#1560 vew de serqet era como un gritito de nena en plan super estridente? XD

Swagni y sus risas xD

1 respuesta
kasact

#1561 Sasto, ese mismo. Hace como un Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muy agudo xDDD

Triskaideka

El wooohooo de G.E.B. robot mola xD

Inver

VER y VEW de Athena.

1 respuesta
kasact

#1564 llu iz rockstar!! xdd

1
Sanjuadri

the agni me mola el "Blame youre mama" que no tengo ni puta idea de cual es xD el de chac matadero de vrr que es "Runs fools"" ,de ahtena el "soory, el voicepack general de nemesis blid vengance
el Ymir Happy tambien es top

y aunque no es comando de voz, el VET de cupido que canta "Shoot in your hart and star to blood you" es bunisimo xD

Y por encima de todo, del voicepack de He-bro, el VVGB de "See you later"

G-36

#1558

Medusa VER "I will kill you the last"

templari0

Yo vivo enamorado del Voice Pack completo de Athena. El "sorry" que dice mola mucho.

Orteku

Hablando de comandos de voz, vi esta página para practicarlos, para tener algo que hacer mientras esperas en la cola.
http://www.idearng.com/smite.html

4 1 respuesta
St3in3R

#1569 Llevo como un puto subnormal mas de 5 minutos dandole en el curro xDDDDD

2
Lel

Vaya invento jaja yo también llevo un rato dándole

C

Hola, busco gente para jugar al smite, mi id es Corovehga, quiero empezar a jugar y necesito a alguien.
tengo 17 años
Gracias.

SikorZ

Para mi el mejor VP con diferencia es el de chaac, fuera parte de ese, por ejemplo, acabo de comprar el de serqet dread queen y esta muy guapens tambien

Wallcroft

Cuales son : "Si tenemos los 18 objeto de la odisea obtendremos el siguiente pedestal como recompensa"?

1 respuesta
St3in3R

#1574 Si no me equivoco, se refiere a todos los objetos/skins/voice packs que salieron durante The Odyssey hace unos meses, como por ejemplo:

  • Buccaneith
  • Pixel Buster Freya

Algunos de ellos van volviendo en cofres y otros como Infernal Agni o Archon Thanatos nunca más volverán.

Para tener un resumen de todo lo que hubo y otra info entra aquí

1 respuesta
Ivlas

ÇPues ya tenemos chorradita de verano.
Igual que la odisea pero con skins veraniegas (y en mi opinion, una putisima mierda, no hay mas que ver la skin homo-metro-marica de hercules y la de puta barata de playa de aphro).

La unica q se salva es la nueva de zhong, G I Zhong, q esta "molona", aunq tp es pa tirar cohetes, asi como la de cocodrilo dandee de sobek, que bueno, tiene un pase, esta grciosa xD

Por lo visto, por cada 400 gemas gastadas, 1 skin/vp gratis random no exclusivo, y 1$ pal premio de la s2 creo.

BTW: ya ha llegado ratatoskr, aka RATA, y no veas como mete el hijodeputa xD

1 respuesta
Wallcroft

#1575 Esa skin de thanatos, es la putisima ostia

Wallcroft

#1576 RATA, como crees que va mejor?

1 respuesta
Ivlas

#1578 he probado a rata yendo con:
acorn 3º, botas de daño, jotunn, libramorte, ejecutor, y algo mas, mix build.

Aun no se si va a AP o a basicos, pero vamos, tiene un buen combo, que es 3`+2+1, y hace dañito xD

1 respuesta
St3in3R

Tengo unas ganas de llegar a casa para probarlo... ademas de ver el tema del Summer Fest este o como se llame.

1 1 respuesta
Alekh

#1580 nah, es como la odisea.

#1579 Todo lo que sacan nuevo está roto, y llevan no se cuantos así. En la beta no era así ni de coña, de vez en cuando se les escapaba algo roto, pero por lo general se cortaban. Incluso diría que salían más dioses underated. La pela es la pela!!!!

1 respuesta
Ivlas

#1581 que dioses han ido sacando ultimamente q estaban rotos?
rama
medusa
ah puch
bellona
ao kuang lo nerfearon no? XD
a serqet tb la nerfearon...

ultiammente es vdd, no sacan mas q dioses rotos xD y cada vez mas (ah puch es asqueroso el damage q tiene con 1 solo combo).

1 respuesta
Alekh

#1582 Te olvidas de sylvanus. Todos han tenido que ser nerfeados, todos.

Lo de serquet alucinante, es el mejor jungla del juego de largo...y lo que le queda. Porque no hay absolutamente nada que la contrarreste. Lo mismo bastet hace hace algo, pero esta varios puestos por detrás.

1
St3in3R

Se me va de las manos...

1 respuesta
Orteku

Rompiendo una lanza a favor de Hi-Rez, en los últimos también están Hou Yi, Awilix, Nox o Cabrakan, que tuvieron que bufarlos. Y Serqet en su día también le tuvieron que meter buffs.

Extra: Ratatoskr gratis.

St3in3R

Lo mismo que he dicho en el otro post: http://www.mediavida.com/foro/smite/new-god-ratatoskr-the-sly-messenger-535993#30

Wallcroft

#1584 como se compran? son de cofres?

1 respuesta
St3in3R

#1587 Compras por gemas directamente. Cogiendo el icono y Hercules te regalan la de Aphro.

Ha caido tambien el voice pack de Ratatoskr T_T

1 respuesta
Darkveider

#1588 tio regalame unas gemas no? :P

1 respuesta
St3in3R

#1589 Calla... que 2500 no han ido a parar a mi cuenta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags