/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

IlithieN

Cada caster ha de buscar la forma que se vea cómodo a la hora de castear. Lo más horrible es encontrar a un caster que está muy forzado a la hora de hacerlo. Habrá algunos que les gustará gritar más, menos, emocionarse más, o menos; pero sinceramente creo que cada uno ha de buscar su estilo hasta encontrarlo y de ahí ya perfeccionarse.

Todo es cuestión de tiempo y trabajo, al fin y al cabo.

xFera

#300 jejejej justo eso que dices lo comentamos en el partido de Hero vs Tzain creo, que hizo rush a dt's y explicamos que se retrasarían sus colosos. De hecho si no recuerdo mal tzain se para perfectamente todos los dts que le manda hero con el prisma y luego cae porque el primer coloso sale tarde. Este caso particular sí lo explicamos __

Ya digo, reconozco que fue todo muy sencillito, pero a lo mejor si lo hubieses visto entero opinarías de otra manera, porque sí que hicimos algún que otro análisis en la dirección que tú comentas. No mucho, pero algo hicimos. Al contrario que cosas que he leído, que decían que hicimos absolutamente cero análisis. Al menos dadnos un cero coma algo xDD

1 respuesta
Drakea

Quizás soy muy exigente, pero decir que ir a DT tech retrasa los colossi no me parece ni análisis.xd

Tampoco digo que el casteo español (lo poco que ví) fuera excesivamente malo o malo, no lo considero malo, lo que hacíais lo hacíais bien, pero lo que desde luego no hacíais era analizar a un nivel semiprofundo.xd

1 respuesta
GranPkt

Hysterya tampoco es un analista... es un caster que sabe jugar mejor que los demás casters.

Un analista por ejemplo.. es Shaaw, que tuvisteis una vez en XIII Titanes.. que es un chaval que es master random... y sabe un poco de todo xD

2 respuestas
Genesis1910

#304 Te acuerdas qué partido comentó? Lo voy a buscar por youtube

GranPkt

CREO Que Majok vs Empires.. pero no estoy seguro

1 respuesta
HNgoly

#304 Hysterya tampoco es un analista... es un caster que sabe jugar mejor que los demás casters.

Esa frase deberia estar penada por ley.

1
GranPkt

Hysterya sabe jugar mejor que Grock, Dragonrark y Xfera, y eso es así 100%
Sino lo quieres entender no lo entiendas.

1 respuesta
Dr0n3

#306 http://www.youtube.com/watch?v=aJPZhWjXX8w&feature=related esta es la partida que tu dices.

Majok vs DraNnki

HNgoly

#308 Si lo entiendo perfectamente, sabe jugar pero no sabe comentar jugadas, ni resaltar cosas claves en el partido, ni destacar cosas que van mejor o peor por usar una determinada build y ya no digamos hablar.

1 respuesta
GranPkt

#310 Pero esque lo que yo he peusto, era una contestación a Angel, que ha dicho que Hysterya tiene un toque más analista, y yo simplemente he dicho que es un caster que juega mejor que llos demás.. eso no es ser analista..

Esque no sé si estamos discutiendo lo mismo.. yo no he entrado a valorar lo bueno que es hysterya o no como Comentarista, sino que he dado una explicación sobre la ''habilidad'' de analisis que Xfera dice que posee

1 respuesta
HNgoly

#311 Que no hombre, estas alterado, no te lo he dicho con esa intencion. Mira lo que esta en negrita, eso es lo que queria decir, en ningun momento he dicho que tu opinion no me sea valida

1 respuesta
Drakea

Cómo quieres que este, ya lleva más de una semana en este foro.

4
GranPkt

#312 Joder yo aquí me vuelvo loco eh xDDDD

ZJM003

#303

Calla troll, he puesto un ejemplo básico de metajuego, sabes a que me refiero.

#302

Nos habíamos entendido directamente con el primer mensaje yo creo :)

6 meses después
MrMstislav

No me arranqueis la cabeza si ya es sabido, ya ha sido dicho o este es un reflote necromantico brutal, pero creo que vale la pena comentar que en septiembre 2012 vuelve a suceder algo relacionado con dreamhack, huelome otro invitational.

#317 ¯_(ツ)_/¯ no me esperaba menos

Perestroika

Llegas tarde.

1 respuesta
LorCHsc2

Nos veremos allí

Drakea

Pues yo n lo sabía, te agradezco que compartas esa interesante información con nosotros, MrMstislav.

HNgoly

Este ano no me lo pierdo, como me jodio el pasado :(

k4rstico

Este año voy de fix

CrIpI

Yo tambien ire lo mas seguro.

HooP

ya se dijo a principios de año el tour que va a realizar la dh incluida valencia(de nuevo) xd

Nmiekax

Dejalos mamotreto los reales brodas somos los que estuvimos allí por primera vez y pusimos en el panorama nacional el nombre de 22

Fyn4r

Ya si os hubierais sentado en primera fila...

P.D yo a esta me apunto :D

Perestroika

Yo si Fynar me proporciona alojamiento allá donde él viaje voy fijo xD

Fyn4r

en Valencia va a estar complicado pero se intentará xddd

Perestroika

Nah si eso miramos algún hotel o algo, ya se hablará total si queda mil, el ghostfag este ha venido a necropostear en marzo xD

squ4r3

Habrá que ir

Drakea

El stop en Valencia es en Septiembre, y estáis haciendo ya planes como fags.

Just saying.

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje