Anuncios Twitch over 9000

BaRtoZ

Transmitir en 2k-4k debería ser su prioridad ahora mismo, el 1080 en algunas pantallas se queda corto de cojones.

1 respuesta
Tirik

#481 Aumentar el bitrate debería ser su prioridad, ya hay muchos que tienen que bajar la resolución a 936p/50fps para que no se pixele absolutamente todo.
2k/4k no lo veo prioridad ahora mismo en absoluto, ¿Cuántos streamers crees que hay que jueguen a 4k? Para que haga un upscale de 1080/2k a 4k, para que luego te lo bajes tú para verlo a esa resolución les sale mejor que te llegue el stream a la resolución original y le hagas el reescalado tú en tu pantalla.

2
PocketAces

A mí en el PC no me salta ni un anuncio, la verdad.

Y no tengo nada raro. Adblock, ublock y uno de Twitch pero como vosotros supongo.

Posie

Lo de los anuncios es bastante raro la verdad, estuve con Brave mucho tiempo sin anuncios y hoy empezaron a salir 🤦🏻‍♂️

1
22 días después
C

a mi a veces saltan 2 seguidos pero muy raro

Yaestoyaqui

Si, es muy incomodo y es algo que yo no entiendo. De verdad se tiene que molestar con anuncios? Por que los streamers no llevan ropa con publicidad o la ponen de fondo y ya esta? Es que mira que se puede hacer publicidad divertida pero se empeñan en hacerla aburrida y forzada.
Ademas que yo en la vida he comprado algo porque lo vea en videos de twitch o youtube.

2
robolution

Supongo que esto puede ir aqui, parece que estan probando en youtube un anti-adblock

2 respuestas
Ridiculazo

#487 joder, lo que faltaba.

HimaK

#487 SmartTube

jesusml

se vienen tiempos oscuros

Rubrum

Le doy una semana a los desarrolladores de Ublock para que se lo salten. Y si no, script de greasemonkey o similares, y a correr.

2
J

Porque las rupias por ejemplo no os las planteáis no?

Mañana voy a ir al corte inglés a robar unos blurays y cuando me paren los de seguridad les digo no se qué de que en mediavida adblock o greasemonkey que yo decido a quien robar.

1 respuesta
guccipump

#492 que dice este

26 2 respuestas
Rubrum

#493 Nada, tremendo bait. Pasando.

J

#493

14 días después
xa3ro

Van a subir el turbo a 12€ al mes

2 respuestas
PeandPe

#496 Sí, subida a nivel global, y ponen precios por países, que hasta ahora era sólo en dólares.

Savantyair

#496 A mi ya me sale, 11,99

1 respuesta
xa3ro

#498 A mi me han dado 3 meses más al mismo precio.

Hoy actualizaremos los precios de Turbo a nivel global, a los precios y monedas que resulten apropiados a nivel regional. Como agradecimiento por ser suscriptor actual, tendrás tres meses más de Turbo a tu tarifa actual.

Rubrum

Ya era caro de cojones antes para lo que ofrece, ahora ya es prohibitivo.

9 días después
blackoN

Hace unos días se me actualizó Chrome y ya no me va ninguna extensión que bloquee anuncios en Twitch, supongo que habrá que esperar a que actualicen alguna. No me importa comerme algún anuncio de vez en cuando pero es que cada vez es más infumable, es asqueroso la de anuncios que saltan.

1 respuesta
nogo

#501

Eso si, desactiva el adblock de twitch antiguo o quizás no cargue el stream

12 4 respuestas
ratedx

#502 funciona feten

Porimas

Para movil sabéis si hay algo? O alguna app que haga de cliente de Twitch? Estoy hasta la polla. Cuando me sale "anuncio 1 de 8" me dan ganas de estampar el puto movil

2 respuestas
M

#504 yo uso https://github.com/crackededed/Xtra y va bastante bien, me suele salir algún ad aislado al abrir un stream pero poco más.

1
nogo

#504 Puedes usar los dns de adguard "dns.adguard.com", o también puedes usar la aplicacion de PurpleTV (https://discord.gg/REEwbzpX) (es una app de twitch modificada), y para los android tv o fire tv usar la app S0undTV (https://github.com/S0und/S0undTV)

1 1 respuesta
81126

yo uso la app PurpleTV (la que indica #506 y va genial. Es idéntica a twitch pero sin anuncios.

3 1 respuesta
sergio67

#507 yo uso esa tmb y de lujo

8 días después
Roma23

#502 no me salta ningún anuncio, pero cuando me los bloquea (me sale el mensajito de "blocking miroll ads" en la esquina izquierda de arriba) el streeam me pasa a 360p y no sube, a alguien más le pasa?

2 respuestas
nogo

#509 En lugar de saltarte anuncio baja a 480 pero luego vuelve a la calidad de origen

1

Usuarios habituales