Anuncios Twitch over 9000

81126

#509 si, es así el plugin, por lo menos el audio y el video no lo pierdes.

1
BaRtoZ

Yo después de unos meses ya con Windscribe (VPN con Ad-blocker) os confirmo que no veo un maldito anuncio en ningún lado. No hay bugs ni nada raruno. Algunas páginas dejan de funcionar por detectarlo (la típica de torrent), pero nada más.
Es una VPN cara pero permite conjunta, creo que pagué 13€ por 3 años.

2 respuestas
nogo

#512 A que pais conectas?

1 respuesta
BaRtoZ

#513 Lo tengo puesto en Best location y siempre acaba en Madrid o Barcelona. Pillé la VPN con otro objetivo y he acabado amortizando los 13€ pero bien.

1
9 días después
Shyrlox

#512 Plan ilimitado con 3 conexiones premium (en mi caso windflix usa y JP) a 3$.
Se me cuida

notBKD

a mi éste me funciona https://github.com/cleanlock/VideoAdBlockForTwitch

PeandPe

¿Como va Kick de publicidad? No me he pasado nunca por esa plataforma, y quiero estar prevenido por si tengo que ir a ver a alguien.

1 respuesta
nogo

#517 De momento sin publi

1
0nLy

Entro a ver un streaming y me como 2 MINUTOS de anuncios WTF?!?!?

Lo máximo que me había comido hasta ahora era en mitad de un streaming y 6 anuncios del tirón, pero que salga directamente 2 minutazos me ha dejado loquísimo

1 respuesta
pakillo_rbb

#519 en youtube me han saltado anuncos de 35 minutos.... (smart tv que no puedo instalar ninguna app, es antigua)

se están empezando a colar mas de la cuenta :joy:

1 respuesta
nogo

#520 Si tienes Android TV, o un fire tv puedes poner smartube, es un calco de la oficial de yt pero sin anuncios.
https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext

morlop

Venía usando twibblocker y de lujo pero ahora edge dice que tiene malware y me lo ha desactivado.

¿Cuál usáis ahora?

2 respuestas
nogo

#522 video #502

4 1 respuesta
morlop

#523 Gracias! Parece que funciona.

zazgan

#522 Venia a esto.

¿Alguien sabe que estaba haciendo la extensión?

1 respuesta
ratedx

yo uso el metodo del video y va perfecto por ahora, cuando salta publicidad te baja la calidad a 360 y luego se pone normal

morlop

#525 la verdad que ni idea, pensé que igual habían denunciado la extensión solo por joderla... Sea como sea, el script va de lujo, y creo que se puede poner en Firefox móvil.

Dawidh

Lo de los anuncios es ya pasarse joder. Odio la puta peli nueva de indiana jones

morlop

#502 una pena que en Firefox + ublock origin no funcione con vista móvil por defecto, y se quede con el símbolo de carga el vídeo sin salir nada

#527 no, como comento, no va en móvil sí ves la versión web por defecto.

En cambio si pones sitio web para escritorio en lugar de sitio móvil por defecto sí va.

LoTioN

Yo llevo años sin ver anuncios, chome + ublock + adblock + el script que anda rulando por reddit y de momento me libro.

Jomones

Llevo todo el mes de junio sin anuncios en el móvil y el pc. No entiendo nada

Rek123

Yo igual, llevo sin ver 1 anuncio en Twitch desde hace ya más de 2 años. Chrome + uBlock Origin es la clave.

Koali

Para android.

Twitch: PurpleTV
YouTube: NewPipe

Y 0 adds.

fracarro

Algo para chrome? Estaba rallao porque nada me cargaba y era por la extension de ttv

3 respuestas
F

#534 Me ha pasado lo mismo, he borrado hasta las cookies sin saber que era xd

1 respuesta
fracarro

#535 Igual he borrado cache y tal pero no he caido en la extension ajaj

morlop

#534 Chrome como Edge, ublock origin y el script

1 respuesta
7sega7

#534 Justo he venido a esto, lo instalo porque el ublockOrigin no funcionaba bien y me salian anuncios, y de pronto meto el ttv y no carga nada.

BenJii

#537 Que script? Tengo el uBlock Origin y me saltan todos los anuncios

1 respuesta
morlop

#539 Tienes referencias aquí mismo en #502

1

Usuarios habituales