Anuncios Twitch over 9000

Mr_Satan

A mi el script ese hace que se me quede la pantalla en negro de twitch.

1 respuesta
Heysen

A mí el script me va perfecto. La única pega es que cuando hay anuncios se pone a 240 p y luego no lo sube automáticamente

morlop

#541 navegador? A ver si tienes otra extensión que afecta a esa web y entra en conflicto. Solo tienes que tener ublock en cuanto a bloqueador de Twitch.

1 respuesta
Mr_Satan

#543 chrome. Desactivé el adblock para twitch y creo que tengo el de los emotes.

1 mes después
BenJii

Os sigue funcionando el script? hace un par de dias que no me va...

1 respuesta
Danico

#545 no...me saltan anuncios en algunos canales...en otros no

B

Por si a alguien le interesa: Uso una extensión en Edge como web-app que por lo visto actúa como VPN a países sin publicidad y en el móvil tengo parcheada la app de Twitch con Revanced aunque en el móvil es muy raro que lo vea, ya que suelo poner Twitch cuando trabajo en el PC.

Kelem

Ami la config del ublock origin me va perfe

1 respuesta
cristanZ

utilizando librewolf no me salta ni uno

mishimishima

#548 cual es la config?

1 respuesta
Kelem

#550 yo me puse esta y me va deluxe

2 1 respuesta
morlop

¿Se está viendo mal la web hoy por culpa del script?

2 respuestas
ratedx

#552 yo desactive el script y sigue mal

Fyn4r

#552 no, va petada

ratedx

ya va bien

1
81126

es el propio twitch que va fatal a todo el mundo

Posie

#551 Lo acabo de poner, veremos cuanto dura

#551 Es normal que cuando salta el anucio se pare el stream?

14 días después
sergio67

me salen todos los canales como que no están en directo, alguien sabe porque? Aunque estén en directo..

2 respuestas
morlop

Tengo el script de ublock en Firefox Android y de lujo pero parece que solo funciona en vista de escritorio, en web móvil (m.) como que se queda pillado el reproductor sin mostrar video. ¿Alguien más?

ValemaxT

#558 Si, a mi también me pasa, con unos 4-5 F5, ya se arregla

1
weeheee

#558

Teneis algun addon que bloquee anuncios? Sospecho que desde twich han tenido que meter alguna herramienta la cual hasta que no pasa el anuncio que supuestamente deberias ver , no se emite el canal.

1 respuesta
sergio67

#561 si, algo así creo que debe estar ocurriendo. Porque en uno de 10 personas no se pone así offline, en otro que tengo sub tampoco.. En cambio en la mayoría de otros si..

guccipump

Os funcionan los scripts? me estan entrando todos los anuncios y tengo como 4 apps para bloquear, algun consejo?

1 respuesta
jesusml

yo me he rendido ya con los adblocks, los scripts y su puta madre.

nogo

#563 Quita todas las extensiones, y usa solo ublock + script

icetor

Adblock for Twitch a mi me va

pakillo_rbb

yo uso ublock + script y no me salto ningun anuncio...

estoy hasta los eggss

la solucion de lanzar en VLC tampoco me funciona

1 1 respuesta
Kelem

ayer dejó de funcionar el script de ublock origin, hoy parece que vuelve a funcionar correctamente.

1 respuesta
morlop

Dios acabo de descubrir blokada y es DIOS. Sin root bloquea ads de todas las aplicaciones del móvil, entre ello los anuncios de Twitch.
Blokada 5 exactamente, yo he activado todos los filtros que tiene.
Es de código abierto y de fiar aparentemente.
No funciona en Youtube, pero en Twitch va como dios para android, y en las apps me quita todos los banners de anuncios y de pantalla completa y demás.

En PC sigo usando el script de ublock y genial.

1 respuesta
A

#569 para youtube en movil lo mejor es usar revanced, puedes buscar la info por reddit y es lo mejor que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales