Anuncios Twitch over 9000

morlop

#570 hay muchas apps, me da miedo meterme algún apk raruno. Me gusta ver los proyectos con su código y tal. ¿Hay algún repo oficial?

Además creo que esa app no deja por defecto la app de Youtube, es decir, los enlaces de YouTube los sigue abriendo en la nativa en lugar de la de revanced y es una historia andar copiando los enlaces y demás de un lado a otro..

14 días después
pkjn

#567 #568 Cual es el script?

1 respuesta
Savantyair

#572

3 1 respuesta
PeandPe

Twitch gestiona los ads de forma muy extraña. Llevaba varios meses con Turbo. Como subieron el precio cancelé la autorrenovación para volver a inscribirme manualmente (cosas mías). Se me acabó el Turbo ayer por la tarde, y todavía no me ha saltado ni un solo ad, ni en PC ni en la tablet, y no tengo absolutamente nada instalado (bueno, tengo Pi-hole, pero no me está bloqueando nada de Twitch).

morlop

Por cierto, ¿algún script para navegador de pc de youtube? Como el de twitch para ublock origin?

1 respuesta
81126

#575 yo tengo instalado el ublock origin y por defecto sin añadir nada no me salen anuncios en youtube

1 respuesta
morlop

#576 igual tienes lo de elementos molestos de varias fuentes. Yo eso lo quito. Pero ya me he instalado lo que me han dicho en el hilo de revanced https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/youtube-vanced-ha-sido-descontinuado-684574/6#171

1 respuesta
81126

#577 pues no me acuerdo porque hace mucho que llevo con ello puesto, no recuerdo haber hecho nada para ver youtube. eso sí para twitch tengo otro distinto.

morlop

Estoy probando el revanced de Twitch y es una maravilla para android.

1 respuesta
B

#579 Lo es para cualquier cosa que soporte 😍

PeandPe

#574 17 días después sigo sin ver ningún ad en Twitch. Ni en PC ni en las apps.

1 respuesta
morlop

#581 por curiosidad que app usas de móvil? el revanced de twitch me mete 1 anuncio al prinicpio y parece cosa de la app porque incluso en canal suscrito me cuela el anuncio... raro raro...

1 respuesta
PeandPe

#582 Las oficiales. Por eso digo que Twitch pone los anuncios de forma muy extraña. Pagaba Turbo, llevo 17 días sin tenerlo y no me ha aparecido un anuncio en 17 días.

Posie

Tengo ublock con el script y hoy empezaron a salirme anucios, alguno mas ?

2 respuestas
morlop

#584 probando ahora mismo en varios canales y ublock con script todo bloqueado

1 respuesta
Posie

#585 Quizas suene a tonteria, pero justo cambie hoy de router y ahora me salen anucios, casualidad? Quizas.
Volver a reinstalar el scrip pues

Kelem

#584 a veces no funciona el script y mágicamente al dia siguiente si funciona, en mi caso ha sido así

2
B

A mi con Brave no me ha salido ninguno de momento, tiene AdBlock integrado en el propio navegador.

C

Después de más de 1 año sin anuncios me han vuelto a aparecer hoy. ¿Alguien usa alguna extensión que le sirva?

1 respuesta
ColdZimeh

Con brave me entran hasta por el culo últimamente. Tenía el "twitchnosub" y ahora he tenido que pasar a Firefox con esa misma extensión, y ahí si que parece que funciona.
¿Alguna idea? Es que no puedo usar firefox, de verdad que me recuerda a Windows Vista.

1 respuesta
nogo

#590 #502 Ahí está la solución, chrome, ublock y ese script

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#589 Me ha pasado lo mismo.

Savantyair

#591 En firefox tambien funciona

duracel

Ese script funciona cuando quiere, no funciona siempre asi que si lo estais usando y os salta algun anuncio random es normal.

RubaPowa

Instalando TTV LOL Pro v1 y configurando un par de proxies que ellos mismos proporcionan y mano santa, 0 anuncios , en caso de que no arranque el stream por problemas en el proxy cerrar el navegador y volver a abrir.

https://github.com/younesaassila/ttv-lol-pro/tree/v1#installation

Proxys:
https://lb-eu.cdn-perfprod.com (Europe)
https://lb-eu2.cdn-perfprod.com (Europe 2)

legent

Estaba buscando este hilo precisamente para cagarme en los putos anuncios de 1 minuto y medio que cada 10 minutos me saltan. .....

8 días después
Zenrox

Desde ayer me esta apareciendo este mensaje en youtube, a alguien mas le pasa?

Solo uso el ublock origin, si lo quito el video continua sin anuncios, pero parece que se estan poniendo las pilas

1 respuesta
Ragebar

#597 A mi me aparece desde hace una semana o asi. En un inicio podia quitarlo dandole a la X directamente, ahora me aparece un timer de unos cuantos segundos y luego la X xDDDDD

Edit: me acaba de cambiar el mensaje que cojones

Despues del tercer video, ya no me deja ver ninguno :/

1 respuesta
Zenrox

#598 Joooder xD

Usas alguna extension aparte del ublock? He leido en reddit que actualizando el ublock(lo hace solo) quitando filtros (no lo he hecho porque tengo el de twitch) y desactivando otros adblocks se soluciona

Yo uso la extension de "enhancer for youtube" el cual trae su propio adblock tambien, lo he desactivado a ver que me encuentro

1 respuesta
Ragebar

#599 Solo utilizo ublock y filtro tengo el de twitch. Mirare el post ese a ver si puedo apañar algo :S. Si no toca esperar que actualicen xDDDD

Pueees he hecho el paso 3 y ahora se salta los anuncios de yt =)

Usuarios habituales