Youtube Vanced ha sido descontinuado

poisoneftis

#144 no me sirve, porque no uso youtube solo en el movil, tambien lo quiero en smart tv y tambien uso youtube music, pero gracias

1 respuesta
nV8x

#151 revanced tambien está para yb music (lo uso). Y en la tele, segun el modelo que tengas podrías rootearla e instalar youtube con adblocker

1 respuesta
poisoneftis

#152 dices la app de youtube music o dices poner musica en youtube? Porque ya tuve esta discusion antes y por lo visto se referian a poner musica en clips xdd

Lo de la tv no es una opción tampoco

Me gusta yt premium, es comodisimo, si no fuese 11 euros la suscripcion normal en España que me parece excesivo, ni me plantearia no tenerlo sin cosas raras

1 2 respuestas
nV8x

#153 la app

1
Lizardus

#144
Que el dios máquina te lo pague . Cuando lo intenté había que compilar la app y hacer mil movidas rancias y ahora es instalar el microG, despues la app y ya. Y todos los archivos están en el canal de telegram oficial. Que puto gustazo.

1
B

No cuesta nada compilar tu propia app con mods a tu gusto sin descargas random de Telegram echas por otros.

marveen

De hecho el Revanced me parece bastante mejor que lo que era Vanced en su momento, así da gusto.

2
morlop

#148 Hecho, ¿Vosotros meteis la cuenta de google en microg? No sé si fiarme, aunque se ve el código de la app supuestamente y no debe ser malo...
Ya la tengo por defecto inhabilitando la otra desde la app que has dicho de miui.

1 1 respuesta
Krosita

#158 no hacerlo es tontería.

1
C

#142 tienes que instalar la versión que te dicen y luego parchearla ya ta

morlop

Yo he instalado directamente la del Telegram que está aquí puesto y au. Fácil y rápido

Krosita

Meter los datos en microG no pero luego instalar cosas no oficiales si.

ayyyyy

1 respuesta
eondev

#153 con una cuenta en revolut y no se si una vpn, yo me puse youtube en rupias y pagaba céntimos. No llegaba al euro, y ya la suscripción iba automática sin necesidad de hacer nada más, y youtube lo usas normal.

1 respuesta
morlop

#162 microg está instalado de la web de GitHub esa del telegram de #143 que parece la oficial. Y dudo que la versión de revanced de ese Telegram sea diferente a la "oficial".

1 respuesta
RVA

#164 el que posteé es el canal oficial donde suben todas updates de todas apps que tienen.

1 respuesta
Krosita

#165 ReVanced Apps | compiled by MMT
Unofficial ReVanced Builds
The channel is not affiliated with the ReVanced official team in any way.

El link oficial de revanced es https://github.com/ReVanced (mas los que pongan desde ahi) como ya se ha dicho varias veces. Que no digo que vaya a haber problemas con ese telegram en concreto, pero oficial que yo sepa no es y bajar cosas compiladas por otra gente cuando vosotros tardariais menos de 5 minutos en hacerlo pues...

Tazius

Yo he seguido esta guía para utilizar el revanced oficial, espero que os sirva.

https://forum.xda-developers.com/t/app-guides-unofficial-revanced-megathread.4523967/

poisoneftis

#163 eso pensaba hacer porque de hecho la cuenta que tenia sigue saliendo como que este en otro pais pero como no deja paypal sospecho que en cuanto google vea que la cuenta es española me detectará, me puse revolut pero las tarjetas tambien parece que salen como si fueran españolas, no? todavia no lo he usado

morlop

#148 por qué esa app en la tablet Xiaomi mi pad no me deja inhabilitar la app de Youtube y tampoco poner lo de los enlaces por defecto en la otra revanced?

Me abre como la configuración de miui pero no la app gestora que permite inhabilitar YouTube.

Edit: oh vaya, al rato sí ha ido. Qué cosas 🤨

morlop

Por cierto, ¿algún script para navegador de pc? Como el de twitch para ublock origin?

1 respuesta
nV8x

#170 te refieres a sponsor block?

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/sponsorblock/ y en Chrome debe estar también

Es lo que usa revanced también.

2
6 meses después
saNdiia

A alguien más le ha dejado de funcionar?

1 respuesta
NickNack

#172 Si, Google ha cambiado algunas cosas y se ha cargado el Revanced. Solo tienes que instalar todo de nuevo, borra ReVanced, Youtube, bajalo de nuevo y patchea la app recomenda por revanced.

Y a funcionar de nuevo.

RVA

El microg también hay que borrarlo e instalarlo de nuevo

nV8x

si los videos siguen cortándose al poco rato, teneis que ir en opciones, revanced, misc y marcar spoof device dimensions. Es lo que he tenido que hacer para que me funcionara.

Usuarios habituales