El lío de biyín

NeMs

#5130 si, para nada das a entender que es tt por que la estan cancelando y claro que la estan cancelando, cualquiera que se meta con el dios auron se encargan los auroners y biyiner de atacar

1 respuesta
Lyn

#5130 En tu cámara de eco sí.

1
Teq-

#5128 solo tienes que filtrar a partir de #3974 para apreciar la turra y obsesión que maneja.

Perurena

#5130 ¿Trabajas para youplanet?

Procyon

#5131 No seáis tan infantiles de reducirlo todo a una cuestión de auroners versus el resto del mundo. Una frase que empiece por "Prefiero creer a una posible mentirosa" levanta ampollas en amplios sectores de la sociedad que están hasta los huevos de misandria y criminalización sistemática del varón.

3 respuestas
NeMs

#5135 mira ya que estas dando tanto la turra con abby haz como el de este hilo y create uno que ponga el lio de abby y ahi cuentas tu historia

Lyn

#5135 Espero que si algún día tienes una hija y te dice que la han violado, lo primero que hagas sea no creerla.

ArthurMorgan

El hilo se llama lio de Biyín, a mi la abby me importa 3 mierdas y no sé que hace aquí que se hable de ella

1 1 respuesta
ShawnFNN

#5135 eres el tio mas pesado que he visto en este hilo, ya hemos visto que odias a las mujeres y que odias a abby. NEXT

17
Endocare

Coincido con #5138, este hilo es para hablar de Biyin y Auron y no de una chica que es famosa por gritar y echarse de novios a streamers randoms.

1 1 respuesta
SeeK

Que os pasa con el chaval, podrá decir lo que quiera en el foro y más cuando Abby se ha pronunciado sobre lo de Auron, la pareja de Biyin y es uno de los temas que aquí se está comentando desde que salto todo. Todos atacando al chaval porque no les gusta lo que leen. xD

2 1 respuesta
Procyon

A mí de hecho Auron me caía como el culo, pero viendo la actitud que tiene la turba descerebrada estoy empezando a sentir cierta simpatía hacia él. Y creedme que me jode, porque es un tío que no merece la fama y el reconocimiento que tiene, pero si en el otro plato de la balanza me ponéis una masa de borregos hembristas y misándricos dispuestos a cargarse la presunción de inocencia que debería regir cualquier estado de derecho, me tengo que decantar por el puto Auron una y mil veces.

3 respuestas
Rezagado

Os recomiendo esto. Se vive mejor.

4 1 respuesta
Gory

Auron me caía como el culo , estoy empezando a sentir cierta simpatía hacia él. borregos hembristas y misándricos

Que coño tendrá ver que se le eche mierda por como ha sido , es o sigue siendo y las cosas que hizo y tal con el odio hacia los hombres xd

9
Procyon

#5141 Esto a mí me huele a chupipandi.

Seguramente le caí mal a alguna forera que tiene un montón de beta orbiters en el foro y ahora atacan todos en manada. Recuerdo que ya el primer día una forera me acusaba de conocerme de otros foros, así que no me extrañaría que la cosa venga de ahí.

2 respuestas
M

#5145 te gustan las mesas con forma de poia?

1 comentario moderado
NeMs

lo reconozco soy un betazo de la chupipandi de LadyEstrellitas

Procyon

#5147 No te la vas a follar.

1 respuesta
ArcSTAR

Por mis muertos que el mes que viene le voy a dar el prime a Abby

TheBrotha

Auron hizo lo que hizo porque su mesa no era igual que la de Ibai

11
Gory

#5149 Uff cuidao lo que me importa

Phil_Rich
1 4 respuestas
Fyn4r

#5142 Primero dices que esto no es "auroners versus el resto del mundo" pero al siguiente post te montas tu propia falacia de falsa dicotomía para poder ponerte en el bando de Auron "una y mil veces". No sé, aclárate xD

2 1 respuesta
Legault

#5153 Ya caimos en el primer video, este no nos la cuelas cabrón

3
EricDraven91

#5140 Pues Auron ha borrado todos sus videos de Twitch menos el último y en Twitter ha quitado en su bio dicho canal y ha vuelto a poner el de YouTube.

Tiene pinta que está hasta la polla de ser family friendly y quiere volver a lo que le dio la fama. Si ya está jodido, qué más dará cómo lo haga a partir de ahora?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5142 xddddddd

Claro, esa es la conclusión tras todo lo que ha pasado.

Por que claro, solo están esos dos puntos de criterio, el tuyo propio o el del sentido común ni lo contemplas. No crees que es el fanatismo que se ha ido criticando a lo largo del hilo lo que estás soltando?. Te invito a la reflexión.

Procyon

#5154 ¿Por qué moderas mi mensaje diciendo que están funando a Abby y dejas un mensaje arriba donde uno me llama "hijo de la gran puta"?

No me digas que tú mismo formas parte de esa chupipandi, porque entonces ya apaga y vámonos.

1 respuesta
B

#5156 o que le han roto el contrato de twich

1 respuesta
EricDraven91

#5159 Le hubieran chapado el canal entero. De todas formas, da igual la razón, con que pueda volver a lo que un día fue... aunque la edad no perdona y puede ser un meh bastante gordo convertirse en el creepy del vídeo con adolescentes y él xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags