El lío de biyín

Fyn4r

#5158 Porque no es el hilo de abby, y no veo ningún mensaje donde te llamen eso, pero si existe repórtalo porque no lo he visto

2 respuestas
NeMs

#5160 entiendo que se refiere al contrato de exclusividad que tienen los tops donde tienen un split mas tocho y cobran ademas un sueldo de twitch

Tritoman

#5142 JAJAJAJJA lo que hay que leer xDD

Crom1

#5153 es que : 4.500.998 visualizaciones

¿Alguien me puede hacer un calculo de cuanta pasta ha podido sacar por ese pedazo de video lleno de clickbaits. ?

Vamos si le salen 5 millones de visualizaciones por video, vamos a tener videos para rato. Lo raro es que no haga videos de 20 min para monetizar más, lo que denota que encima es subnormal.

3 respuestas
Rezagado

#5164 No se gana mucho en youtube (comparado con twitch), esos 5 millones de visitas igual son 1000 euros o incluso menos.

Bueno eso era antes, igual ahora se paga más, no tengo ni idea.

1 respuesta
EricDraven91

#5164 Para qué? Si no vas a ver ninguno xd.

Una cosa es hacer vídeos de 30 minutos máx que haya decidido hacer por sí mismo y vídeos como el último donde quería quitarse ese asunto de encima del tirón y no como si fuera una serie.

#5165 Si dijo Auron que se sacaba una buena pasta con su canal inactivo, porque la gente seguía viendo mucho sus vídeos... imagínate lo que se debe llevar con ese vídeo. Más el siguiente que vendrá sobre el tema.

1 respuesta
Crom1

#5166 bueno quitarse el asunto de encima no sé porque ahora viene el segundo video hablando del grooming y con investigación incluida , kappa

SeeK

Más blanqueamiento, por supuesto.

1
Gory

#5161 Se refiere al gif que le deje , que no sabe entender el meme/gracia del asunto , en que se lo llamen claramente con palabras xd , no da para mucho el "chaval"

1 respuesta
Aura-

No sé si lo habéis visto, lo ha borrado ya.

6
Procyon

#5161 Creo que lo he reportado ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

En otra época los desvíos de hilo eran un descanso de varios días del foro xd sigue, Sonic!

1 respuesta
1 comentario moderado
Procyon

#5173 ¿Pero en serio alguien cree que hablar de Abby es desviar el hilo?

Aquí se ha hablado de Dalas, Oliveira, Felipez, Wismichu... Pero de Abby no se puede hablar cuando ella habla del tema Auron y Biyin? ¿Vosotros os leéis? xD

2 respuestas
OneCrunch

#5153 Si javioliveira va a tocar el tema es porque tienen forma de defender a Auron.

1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

#5175 No, el desvío no es Abby. El desvío es que estás convirtiendo el hilo en como te trata un usuario y un moderador, y no le importas a nadie.

2 1 respuesta
Juni

#5143 Gracias por arreglar el hilo. Ya que los mods permiten que el pesado de los cojones desvíe el hilo cada 2x3 al menos así lo mantenemos limpio en lo personal.

DrDr3

#5175 Cállate ya pesao.

4
Kelem

Ahora empiezan a investigar lo del grooming cuando es lo mas grave e importante de la funada? Vaya personajes.

1
2 comentarios moderados
I

#5169 Macho, esto no es FEDA, no puedes insultar por mucho que sea usando un gif y decir que es un simple meme.

Y mira que el chaval no me hace ninguna gracia defendiendo lo que defiende, pero es que si empezamos así la gente ya no va a escribir más, va a ser todo imágenes y gif insultando a los demás.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5164 Depende de muchos factores más allá de las visitas...

Fundamentalmente del tipo de contenido en el que te lo califique Youtube, región, etc... Puede estar ganando miles de € o 0€... A los anunciantes hay ciertos contenidos que les gustan menos y por lo tanto dicen que en ese tipo de vídeos no quieren salir. Si el algoritmo le pone a ese vídeo en alguna de esas categorías "delicadas" pues adiós muy buenas xD

Ivan69

#5160 pues yo he pensado que si vuelve a youtube (sin hacer live) es para no dar cuentas a nadie, hace sus videos y cero interacción. En twitch al final tiene que leer a la gente para bien o para mal.

1
2 comentarios moderados
Porimas

#5187 Ni grupitos ni historias. No le caes bien a nadie, por algo será

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags