El lío de biyín

1 comentario moderado
Gory

#5184 Te lo puedo comprar , si se abusara de tal uso , si cada vez que no estés de acuerdo con algo , pero no es el caso , a mi parecer esta bien usado , es un notas que viene a desviar el hilo , no solo con lo de abby , si no hablando de hembristas y misándricos.

Que el mod lo quiere moderar pues yo lo acepto , no me importa . Pero creo que todo dios que pase un tiempo en el foro entiende bien el gif y manda mas a la mierda y que te calles a que te insulte , pero vamos cada uno con lo suyo.

pelusilla6

Cola de reportes llena :(

1 1 respuesta
-Orb-

Tampoco pasa nada por decir que a la tipa en cuestión si no tuviera 2 globos como la cabeza de @Procyon no la verían ni en su círculo familiar.

Vamos que lo que opine importa poco menos que una mierda.

No hace falta que os piqueis por ello. Pasad página y retomad el tema del caudillo de twitch.

2
DrDr3

#5193 Perdón.

Ronjoujoujou

me explica alguien el arco argumental de abby? A la cual, en el mundo al revés, la tengo en alta estima, es muy inteligente, vive con un campeón y no es para nada una escaladora de status y una gran conversadora?.

1
Daahlia

#5176 De por sí ya es bastante lamentable que uno de los streamers top hispano se alíe a Dalas. Literalmente es el único

1
Gory

#5188 Se puede creer a la victima y que se mantenga la presunción de inocencia, pero a la gente le pierde mucho el machismo de mierda por miedo a que les digan que sois violadores.

Y el adoctrina y feminista del videito dice mucho también xd

1
margariskid

#5187 Que digo yo, y no será casualidad que cada vez que sueltas una gilipollez te respondan 20 personas sin relación ninguna?

5 1 respuesta
Wei-Yu

#5188 nunca entenderé esta retórica. Dejando de lado que encima es él el que ya va con la bala cargada hablando de falsos dilemas...

No se está hablando de legalidad, si no de moralidad. Y no se debe creer a nadie por su género, pero hay un montón de mensajes enviados por las plataformas de turno que aparecen en su email. Encima que se habla de algo que desgraciadamente "es común" y no sólo eso, si no que en este hilo mismo se ve a mucha gente quitarle hierro.

Independientemente de la legalidad de las cosas meterle fichas a niños de 14 años o robarles un pico y sexualizarlos, estando tú más cerca de 30 que de 20, no está bien. Y esto es un tema que se va bastante por la tangente, pero si lo veis como algo aceptable primero tenéis que dar el paso de introspeccionar sobre ello antes de hacer acrobacias mentales para desviar el tema.

4
1 comentario moderado
Rubrum

Yo cada vez estoy más perdido con todo este drama de Auron, Biyín, etc. Me esperaré a la serie de Netflix para enterarme.

2 respuestas
zazgan

#5120 El pobre gato no tiene culpa de que sus dueños sean unos hijos de puta.

1
1 comentario moderado
Gory

#5202 Uff no se si saldra en netflix , no pueden poner negros...

Ronjoujoujou

#5202 Recuerda que ya no se puede compartir cuenta.

5 comentarios moderados
Laxers2

Dalas va a seguir sacando videos de mierda después del humo que vendió? xDD

1 respuesta
Daahlia

#5212 Está en su patrón

JackWhy

#5153 Esta este tipo para hablar sobre grooming, si es el tipo más conocido por tirar fichas a menores en aquella época, al final le hace boomerang el vídeo...

1
Fyn4r

Me parece terrible tener que aclarar esto pero bue:

  1. No, no hay conspiraciones en contra de ningún forero.
  2. Sí, se puede nombrar a mujeres en el hilo, al que crea que no, le pido que vuelva a leer el título del mismo xd
  3. A lo de arriba, un apunte, siempre y cuando vaya con el tema. Es decir, abby opina del asunto / alguien le responde -> OK. A alguien le apetece decir que es misándrica, que la están funando, que es tóxica o que karchez debería dejarla -> Nos da igual, en todo caso podemos abrir un hilo para las funas de abby que va a media docena al mes.
  4. Si un hilo pierde atención y no hay nada nuevo, lo dejamos caer y ya saldrán noticas e historias para levantarlo, no hay que mantenerlo "artificialmente"
  5. Se puede defender cualquiera de las 2 posturas, bandos o como queráis llamarlo, pero vamos a intentar que no sea a costa de odiar a otro, porque es que no aporta nada más que, en efecto, odio.

P.D Se me olvidaba, una moderación no lleva castigo necesariamente, pero sé que en la notificación no lo pone de forma explícita (no hay nada que los mods podamos hacer ahí), si alguien tiene dudas que envíe un mensaje al modmail. Sí, es literalmente como ir al despacho del profesor despues de que te ponga un 0 y un parte de faltas, pero es la herramienta que hay xD

19 2 respuestas
Wei-Yu

No, no hay conspiraciones en contra de ningún forero.

justo lo que diría alguien partícipe de esa mano negra

4 1 respuesta
Fyn4r

#5216 Te sorprendería la masterclass de dinámicas de grupo que me estoy llevando por ser mod xD

1
bicho0

A ver si salen más cosas chungas de esta y el Auron de los huevos , me gustaría que al menos ella salga linchada , a él lo veo más complicado por el poder que maneja y la manada de chupaortos

Ronjoujoujou

#5215 Gracias por la aclaración, te lo agradecemos todes.

Sin embargo considerar a Abby misándrica requeriría tener inteligencia alta. Y me temo que no es el caso, podemos llamarla simplemente hater tóxica. O "la tóxica".

Dicho esto, a sus pies.

pronv

#5215 No sería más sencillo moderar únicamente lo que es delito y spam? Y si el hilo se desvía mucho, salir a apaciguar las aguas, cerrarlo o abrir otro. El punto 3 y 5 da juego a muchas interpretaciones, aunque lo pintes de color de rosa no deja de ser un atentado a libertad de expresión xd.
Yo con tanta burocracia y rollos me pierdo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags