El lío de biyín

melonzuelo

Ostia que victimeo HAHHAHAHAHH quejandose de lo mismo que el hacia hace 10 años con su mujer riendose de gente muerta y deseando cositas xD

Endocare

#5337 Habria que ver esos insultos, cuando salgan emito una opinión.

desu

la vista se le va al a izquierda... donde tiene el guion de lo que tiene que decir.

vosotros creeis que alguien que lee un guion es sincero?

sobretodo fijaros como aumenta la frecuencia con la que lee el guion hacia el final... al principio mira un poquito, cuando habla del "grooming" esta mirando cada pocos segundos para no cagarla y decir exactamente lo que tiene preparado

la gesticulacion y el pathos que utiliza para desviar la atencion, por ejemplo esta hablando de la edad de la chica y empieza una exageracion para desviar el topico, "ahora tiene 12", "ahora tiene 22", "ahora no ha nacido"... todo esto mientras sube el tono de voz y gesticula mas. terminando en la hiperbole del "no habia nacido". ha pasado la narrativa de hablar con una menor a hablar con alguien que no ha nacido. para reducirlo al absurdo. pero el hecho es que hablo con una menor.

en fin, es un buen teatrero y se nota que vive de comunicar. pero cualquier persona con conocimientos basicos de psicoanalisis ve la verdad.

3 3 respuestas
1mP

:baby_bottle::baby_bottle:

4
antofi

menudo hijo de puta

Endocare

#5343 Estoy perdido, qué directo/video estais viendo que sea nuevo?

Edit, vale, pensé que el video un par de mensajes mas abajo era uno antiguo.

1 respuesta
0nLy

Minuto 6, sigue llorando y haciéndose la victima sin parar.

3
Josepelines

Parece que estoy escuchando a un sucedaneo de Pablo Iglesias? :sweat_smile:

desu

#5346 lo acaban de poner #5338

en fin, que podria analizar el discurso para demostrar todas las falacias y tecnicas de manipulacion que usa pero creo que no hace falta.

a mi el video me ha gustado porque es un gran video de como engañar a la gente que le come la polla.

fijaros en las manos, palmas hacia arriba que suele asociarse con sinceridad, pero lo que hace es tenerlas todo el rato centradas y tocandose los dedos para no perder los nervios y mantener la compostura.

el tono de la voz tambien le cambia segun lo que cuenta HAHAHA esto es porque esta controlando lo que dice al milimetro y es un reflejo que no puede controlar. fijaros en que hay partes en que "arrastra la voz" y habla mas profundo. Durante el video tiene un tono de voz mucho mas agudo de lo normal.

es un narcisista con trastorno psicopata de manual.

9
EuuD

ok.

B

#5343 La chica ya había borrado tuits cuando se descubrió lo del @(Lo que dice Auron en el video) o al menos eso vi en el canal del Shur.

0nLy

AH, que auron no sabía que le estaba queriendo comer las tetas a una tía de 14 años, que no lo ponía en su bío de twitter el año de nacimiento.

Pues nada chavales, problema zanjado.

Endorfina

Estoy viendo el vídeo, jajajajaja, es una puta víctima y los tweets que hemos visto son los padres.

Obviamente en lo de los datos personales y amenazas tiene razón pero sigue siendo un trozo de mierda con patas.

Zheinet

Es de primero de psicópata tener que prepararse un discurso de esa forma para fingir sentimiento de culpa. Que encima no reconoce haberlo hecho mal, otro de los puntos que sirven para identificar a un psicópata.

Buena pareja de hijos de puta, el psicópata y la nazi. Que estos desgraciados tengan a miles de niños viendo su mierda... qué asco.

11 1 respuesta
F

Hostia, video dl nazi!

Scottie

Es el Xokas de hacendado xDD

F

Estoy viéndolo en el canal de Elmillor, jajajaja

F

Una cosa es cierta, se esta comiendo toda la funa de la nazi y el berlus xD

desu

#5354 fijate en la cejita del final. quiere parecer expresivo y se le escapan los nervios, igual que con las manos y el resto del cuerpo.

es un psicopata narcisista te lo diagnostico yo sin dudar, tiene un plan de como "agradar" a la gente, de como "parecer bueno" y lo ha puesto en practica. es un trastorno muy comun y te diria que la mayoria de famosos lo tienen.

bueno, con esto ya esta el tema zanjado. la fanbase le perdona.

5
Endorfina

Es imposible saber a ciencia cierta si es un psicópata aunque muestre maneras e igual con la otra psicópata nazirsista.

E3-NeOz

menuda panda de degenerados en los comments del video , la madre que me pario . a ver si se va el mundo ya a la mierda xq es que da putisima pena

kainlucifer

Hablando de ForoCoches jajajajaja

1 respuesta
B

#5362 jJjjajajajaja

M

Visto, es una fumada.

Auron no engaña a nadie ya, ha intentado hacer la 13 14 jugando con las fechas pero no ha sacado que las peticiones eran en su perfil con Avatar de Jim Morrison.

Has ocultado lo esencial XD

-Orb-

Videos mios de hace más de 10 años dice, como si fuera hace un siglo xDDD

Menudo jodido impresentable, solo un unineuronal le tiraría el prime a este despojo.

6
F

Menudo psicopata la intro de su video. Básicamente diciendo que todo era orquestado, que le tenian ganas, victimismo y balones fuera

NeMs

Auron: es una conspiracion
xdddddddddddd

itonny

ya llegan los psicologos con diagnosticos online a MV xd

3 3 respuestas
F

#5368 Al menos aciertan mas que el Fokitas

1 respuesta
B

#5369 estas obsesionado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags