El lío de biyín

EuuD

Ha minimizado una cantidad ingente de barbaridades xd

1 respuesta
F

#5370 Ya no se puede hacer un meme sin que te funen

M

#5368

MiNmbreNoCab

Psicopata dudo mucho que sea por mucho que mole demonizar y chorradas

Pero rasgos psicopaticos si, es bastante comun en este tipo de gente, al final su curro es interpretar.

Todos los cantantes y artistas, youtbers, etc, etc en general, son en cierto modo sociopatas, porque se dedican y viven de manipular sentimientos ajenos.

Pero vamos, tampoco os calenteis, es un tontaco y poco mas.

2
F

#5371 Es un video para su fandom

personaje

Buenos cortes ha metido, en el 12:35 es de día y en el 12:42 es de noche. A saber la de veces q lo habrá repetido

18
RuLi_pucela

Tanto que iba a rajar...Y yo esperando que rajara de algún youtuber/streamer para el salseo y vaya fail xd

1 respuesta
pelusilla6

Bueno pues ya estaría chavales, como diría Kun: amo a jugá y aquí no paso nada xD

1sioke1

Zeus colega de Auronplayas al habla: https://www.twitch.tv/virtuanewstor

B

#5377 el hermano mayor dando hype por stories poniendo indirectas a karchez y al final meh

desu

#5368 bro yo no fallo en mis analisis

esta semana mismo he tenido que tratar con un psicopata narcisista como auronplay en persona. llevaba 1 año y medio haciendo su perfil... no tenia claro pero al final poco a poco los reconoces. sus pautas salen a la luz por mucho que "aparenten" ser otras personas. y no es facil diferenciar cuando una persona reacciona mal por ejemplo porque siente verguenza vs una que siente ira. xq el trastorno que sufres es distinto aunque los sintomas sean parecidos.

a este perfil lo que mas le jode es perder el control de la situacion. por eso intervienen y responden. porque es la manera de recanalizar el control y tomar las riendas. por eso no se han podido quedar calladitos. tienen que "defenderse".

no es agradable tratar con esta gente, son trastornados que necesitan ayuda. y por suerte auronplay y biyin han dejado la fase de abusos atras... xq estos hijos de puta disfrutan de abusar de la gente. no lo dudes.

la mejor manera de comprobar que esta loco es hablar con auronplay 1 pa 1 y confrontarle, te aseguro que a la que sienta que pierde el control de la conversacion "saldra" el "verdadero" auron. en mi opinion. depende de la situacion no es lo mejor sacar al verdadero psicopata claro XD

1 1 respuesta
Fyn4r

Puse el vídeo de auron en la cabecera, para tener un registro como en los parches del lol KEKW

7
1sioke1

Jajja le pregunta Virtua, Auron que estudió y el otro si se sacó la ESO es mucho. xD

Ivan69

#5334 como le han contestado es desinformación, de ese modo la fecha nunca coincidira (de cuando has recibido el correo) y si se le pide a la chica tambien puede mostrar la cabecera del email y comprobarse si es verdadero o no.

Sobre el video de Auron, peca de victimismo y atacar sin aportar pruebas, me hace no creerle por inventarse cosas aunque sea verdad que no sabia la edad que es totalmente posible.

1 respuesta
1sioke1

#5384 Van a tener que llamar a un notario al final xD

NymeriaStark
1 respuesta
Sonos

Bueno, por un lado se ve que ha sido asesorado, lógico por otra parte, si se fueron era para gestionar la situación de crisis y en ello están, el objetivo es parar la bola pidiendo perdón, restando importancia por falta de conocimiento y no escurriendo el bulto de cosas que pasaron y que corrobora, un discurso inteligente y con bastante base para volver y atraer nuevamente marcas puesto que se siente fuerte debido a que su comunidad no le abandonará nunca.

La balanza donde queda, lo piensa realmente o es algo preparado y guionizado. Sea como fuere el mensaje era necesario.

Y ella?

Fyn4r

Nah paso, no aguanto ni 1 minuto, que vergüenza ajena de vídeo xd

F

¿Que hará ahora la comunidad española? Digo española, porque me la pitufa el fandom latino. ¿Tendran huevos de cancelar a Auron para los eventos grandes?

2 respuestas
ArthurMorgan

Tío, se hace la víctima continuamente y echando muchos balones fuera

1 respuesta
HeaTz

Qué asco me ha dado el vídeo. Es un puto vídeo para su comunidad. Qué impotencia.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5389 mientras Auron de pasta ? ya te digo yo que no

7nar

#5389 No. Todo seguirá como siempre

Endocare

Interesante esto, lo dejo por aquí porque en un par de días quiero ver como evolucionan las cifras.

1 1 respuesta
Daahlia

Con eso de la conspiración que lo lleva soltando desde que "le robaron su premio" en los Eslands, se me está pareciendo bastante a Dalas, aunque sólo es una muestra más de su ego desmedido supongo, no aceptar que no le cae bien a otros creadores porque no socializa más allá de sus lameculos y no aceptar que las cosas que ha hecho tiene consecuencias xd

MrGarciaZ

#5391 Genera dinero de su comunidad, no del resto jaja

ElJohan

Supongo que el vídeo de Auron va dirigido para intentar convencer a chavales de 13 años de que no lo dejen de ver cuando vuelva a Twitch, al menos ha aceptado que ha tonteado con la niñata menor de edad, ya es mas de lo que se esperaba de él (no le quedaba otra con lo que se ha enseñado) salvando por supuesto el desconocimiento de la edad, cosa que nunca se sabrá.

B

#5394 Como ves los dislike? Youtube lo desactivó por defecto, hay opción para reactivarlo?

1 respuesta
bicho0

pero donde estais viendo eso

2 respuestas
B

#5399 En Youtube, su canal Auronplay

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags