El lío de biyín

Daahlia

He visto que ha hecho directo y se ha victimizado con salud mental y noseke del físico. La tía esta tiene (o tenía, pienso que los borró en una de las anteriores funadas) varios tuits metiendose con el físico de otras chicas y acosando a una en especial y tuits del palo que todas putas menos ella que es única y especial, pero sin cortarse un pelo, así que, ✨patética✨

1
Fyn4r

Que wismichu vaya a ser el héroe que necesitamos era un arco que no me imaginaba

55 1 respuesta
Ilirio

#1289 Disfrutando como un cochino en un lodazal para que vamos a mentir.
Me odian por ser guapa, rica y blanca...

6
A

#1280 Bah, tampoco dice nada que no se supusiera. Son más simples que un clavo.

"Sara Andorra", como le debe de joder que no le dejaran entrar en Andorra por antecedentes. El distanciamiento viene a partir de eso ni más ni menos.

Denix

Esta tía tiene una pinta de hija de puta de mucho cuidao, tiene merecidísima toda la mierda que le caiga.
Y como decían en Chernobyl, cada mentira que contamos es una deuda con la verdad. Más tarde o más temprano, hay que pagarla.

1
Robe_del_Mal

1
Kelem

elxokas no es el único enfermo de los números para sorpresa de nadie.

5 1 respuesta
madaleno

Me he estado leyendo el hilo por encima y sólo falta por ahí una patada voladora y un par de rutilófilos para terminar la historia xdddd

PatatAtomica

Al tiempo. Un día Dalas se despertará con el pie izquierdo y pondrá en marcha el aspersor de mierda que iba activar en su día. Podéis citarme cuando ocurra.

personaje

Pero q cojones pasa con Dalas? Trabaja para el Mossad o q? Tiene información de todos.

por cierto espero q se fije este gif como definicion de Biyin

3 2 respuestas
Majravilla

Puro cine

D0n_G4T0

#1300 Lo que tiene son capturas de todo desde 2012, conversaciones grabadas, etc.

F

#1280 Que pasó con Wismichu y lo de la menor?

2 respuestas
OneCrunch

#1300 Pues normal, es el canal más grande de salseo y como entre esos grupitos se odian entre todos pues le cuentan secretos a dalas para ver si algun dia le hacen un video a la persona que odian.

ryuketsuhana

ni si quiera se ha dignado a hacer el saludo a la bandera nazi? me decepcionas biyin.

Kelem

por lo visto el grupete de auron y biyin acusaron falsamente de delitos con menores a wismichu, vaya telita no paran de salir historias.

1 respuesta
A

#1292 wismichu se equivocó en su momento y ha tenido episodios turbios pero si le sigues un poco en su proyecto actual puedes ver que es un tío mucho mas sensato y normal que todos estos.

Que en el pasado tendría sus cosas, pero actualmente es mucho mas maduro que estos.

Y es que es muy sencillo, si en una discusión estás del lado de dalas significa que estás en el lado malo, no hay mas

3
ArcSTAR

Mañana Minecraft Extremo y todo olvidado

5 1 respuesta
pelusilla6

#1303 Pues que se dedicaron a denunciarle para cancelarle pero ganó todas, que yo sepa solo tuvo problemas con el botellazo.

1
sergio67

Yo tengo una pregunta, os sorprende a caso lo de biyin?
Si se veía venir de lejos como es... Esa superioridad con todos

Ilirio

#1308 Y récord de viewers y subs, aparta Ibai que voy a por el ESLAND!!!
#1297 Todos o muchos de una forma u otra están enfermos, ¿Cuántos tendrían la pasta ya guardadita para retirarse y vivir la vida cómodamente? Cuantos lo hacen? No lo hacen por ego, por no dejar de estar en el candelero, por seguir siendo relevantes y porque aunque tengan el dinero para retirarse seguramente no para seguir manteniendo el tren de vida que tienen, Lolito tuvo el boom pillo la pasta de Facebook y a vivir la vida a aparecer por twitch cada 3 meses si aparece... Otros estaran aqui hasta los 40 o 50 años pero porque aman a su comunidad y estar con ellos... Mis cojones!!

1 respuesta
F

#1270 Se va a comer una buena temporada con el chat solo subs

1 respuesta
mixTure

#1311 que tren de vida, si no salen de casa xD

1 respuesta
dURDENN

xd.

13 5 respuestas
A

#1303 dalas le acosó por mil cosas diferentes y con juicios y demás y wismichu le ha ganado todos.

ryuketsuhana

#1312 Por desgracia.. debería estar baneada de cualquier plataforma de streaming-videos.

1
Ilirio

#1313 Como si no pudieses gastar sin salir de casa xD. Pero vamos hablo un poco en general de muchos streamers no de ellos 2 exclusivamente

ryuketsuhana

#1314 Un lameculos hipócrita nada nuevo.

2
Procyon

#1280

OneCrunch

#1314 Este tipo es tremendo vendido, siempre que pasa algo con biyin o auron esta ahi para justificar todo, pero luego con cualquier otra persona que haga algo que no sea ni un 10% de lo que hagan auron o biyin va y los trata de poner de lo peor, por lo menos el nauterplay se nota que odia a todos por igual.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags