El lío de biyín

A

#1314 esto me pone de mas mala hostia, porque cómo de intocables son que la gente se siente cómoda dándoles su apoyo de forma pública en un caso así, putos nazis

b0r

Archiaparcada es JoaquinPA dicen en FC.

3 respuestas
Savantyair

#1314 Que no se note que esta untao a billetes pa que calle

sONFIL

#1322 JoaquinPA es el editor de Auron asi que supongo q habrian ido uniendo hilos

Majravilla

#1322 nah, si ya sacaron todo del chaval y está por ahí atrás

Cryoned

ootl: por qué tienen todos miedo a dalas?

2 respuestas
RuLi_pucela

Wismichu (con todas sus cagadas en el pasado) está quedando como un auténtico señor porque podría cantar la traviata y no lo está haciendo, salvo que le toquen los cojones.

Siempre me pareció rarísimo el porqué Auron y él hacían de todo juntos durante años... y de un día para otro se dejaron de lado (de hecho su actual editor Joaquín era amigo de Wismichu). Ahora lo entiendo.

3 respuestas
GasaiDovis

#1306 ni que les haga falta acusarlo falsamente. Si ya las lía el liandose a botellazos en casa ajena

1 respuesta
dURDENN

#1322 creo que era un farol eso, pero sigue siendo el mismo, osea aparcada aka irene silla 2.0

Ilirio

#1320 Lo invitaron a los squidgames creo que la primera vez que vi al tipejo ese de canal de salseos en un ¨evento¨ tampoco hay que buscar muchas mas explicaciones xD

JackWhy

#1327 Wismichu por aquella época era bastante más repelente que Auron.

josej123

#1326 en su momento le hicieron bulling y hubo movida con una ex suya que acabo con wismichu y denuncias de maltrato que resultaron ser falsas… eso y que dalas tiene videos y capturas de todo por los juicios que fue teniendo

Kelem

#1328 pero no es lo mismo, el chaval podrá ser un cafre que está mas que demostrado pero lo otro... pues tendrás que dar pruebas reales, está feo acusar de follaniñas y tal.

1 respuesta
crazygrumpy
b0r

#1327 Wismichu ha dicho poco y mucho. Básicamente que la llave de la mierda la tiene Dalas y que se vendió para que no le hundan la carrera.

4
PocketAces

#1013 O sea, literalmente Felipez, es este meme xdddd

2
GasaiDovis

#1333 teniendo en cuenta que de su círculo cercano de amigos hay follaniñas certificados pues no me extrañaría la verdad

1 respuesta
Halekulani_

#1314 el ser más repulsivo que existe dando la apoyo a Biyin. Pues si que va a ser verdad que es una mierda de tia

Kelem

el fan promedio de esta chusma o podría ser elxokas:

1 respuesta
pelusilla6

Lo malo de esto es que Dalas va a volver a ser TT

Mystee

Nunca pensé que diría esto pero Wismichu es el vivo ejemplo de que las personas si quieren pueden cambiar, si quieren xd

3 2 respuestas
sONFIL

Pero archiaparcada y aparcada son la misma cuenta?

1 respuesta
EneKka

Dalas se está frotando las manos ahora mismo

2
Ilirio

#1339 Seguramente por el ¨humor¨ sea la cathyvipi de Auronplay o de Biyin...

#1342 Si, ese tío tendria 10 cuentas entre las que les suspendian y las que borro mas adelante... Ademas que no se si se cambiaria el @ pero son el mismo tio vamos

2
Denix

Aún recuerdo la noche que Wismichu le dio un botellazo sin venir a cuento en la cabeza a un random aquí en Coruña, si aquí todos tienen sus cositas.

Kelem

#1337 ahí ya no me meto, solo he visto videos de el por la época de omegle y muy de pasada, no conozco con quien se junta pero todos estos streamers/youtubers tienen un lado oscuro que solo si eres un auténtico deficiente te pillan.

OneCrunch

#1326 Porque Dalas tiene años guardando fotos y videos de todo, ademas de que dalas te clava 10 videos si le le hace falta y el cabron sabe como hacerte ver como la peor basura de el mundo.

2 1 respuesta
F

#1341 Joder, me olvide las movidas que tuvo. Y no ve si ha cambiado

1 respuesta
B

#1341 #1348 Pero si Wismichu sigue defendiendo haberle roto la cabeza a alguien diciendo que era un "nazi" y no sé que más, aunque en ese juicio tuvo que llegar a un acuerdo para no ir a prisión xD

1 respuesta
EricDraven91

#1347

hacerte ver

No será más bien que lo que muestra es lo que es? Vamos digo yo. Está como para mentir y manipular con todo lo que le ha caído y le seguirá cayendo (a saber xd).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags