El lío de biyín

Endorfina

#1797

Me acabo de enterar de todo cuando me ha cargado Bing.

Fliyin

#1785 No, si estoy de acuerdo, siempre me a dado vergüenza ajena las cruzadas que se monta el populacho en twitter, pero que esa niñata contestase a la madre del niño que murió que le estarían violando etc no es humor negro, es ser una mierda de persona, no tiene mucho mas.

Pero el problema es que me atrevería a decir que es al revés, el próximo dia que auron enchufe stream pues tendrá unos cuantos miles de viewers extras y en 1 mes los memes de nazis y mierdas asi habrán acabado, como pasa siempre.

Que el no se cuanto de inutil es, pero la biyin esa un rato largo, siguen siendo novios? Espero que a ella si es la típica streamer pequeña que vive mas de promos de marcas que del propio twitch en si, si le llegue a afectar al bolsillo.

5
Retourned

No me he enterao de na, si alguien me hace resumen de lo que ha pasado estos 3 días le hago bizum de 10€

5 respuestas
LICI

2
PrinceValium

#1799 qué es eso de las tetas?

3 respuestas
Hazzard

Y la cuenta sigue en pie, es para flipar xD

KIIM

#1803 biyin, que es la actual novia de Auron, en 2013 se dedicaba a ser una hija de la gran puta por Twitter, y lo más grave es que acosó muy fuerte a la madre de Yeremi Vargas, diciéndole cosas como que "a su hijo lo estaban violando" y mierdas así. Se ha destapado todo el pastel y en vez de asumirlo y pedir perdón, dicen que era humor negro y cosas de niños.

Por si fuera poco, ha salido que coqueteaban con temas nazis "por los Loles", osea que eran unos subnormales profundos además de malas personas, y ahora son iguales pero guardando un poco la cara.

Ah, y biyin enseñó las tetas.

Te paso el num de cuenta?

1
DalinarKholi

#1803 Dos nazis haya por el 2013 se hicieron famosos y ricos a base de comunidades que odiaban y escupían. Se dedicaron a joderle la vida a mucha gente y ahora intentan blanquear todo aquello diciendo que era humor de la época.

1
E3-NeOz

#1186 eres el puto amo , mas contenido asi haria falta

Majravilla

Para #1803 y en general

sale entrevista de la madre de Jeremy, el chaval que desapareció una década. Tira de la manta de la Biyin y su grupito, la peña va a sus tuits antiguos y está lleno de bastadas neonazis, y cosas del estilo. Gente streamer cuenta cosas que ha hecho el grupito, está hace Stream para echar balones fuera y meter mierda a otros, wismichu hace un hilo con pruebas que lo que dice la tipa es mentira. Así, a grosso modo

osenent

#1805 -> #1767

Perkele

#1803 le han pillao tweets a biyin de hace 10 años donde simulaba ser nazi junto con auronplay, tenian un grupo de gente donde acosaban a randoms por internet y soltaban todas las burradas que querian (muchas relacionadas con tema nazi), por otro lado "presuntamente" tambien biyin acosó a la madre de yeremi vargas, un niño pequeño que desapareció y fue muy sonado por aquellos años. Los tweets son bastante desagradables, sobretodo los del niño. Ahora se ve que ha echado lloradita y mierda sobre otros streamers y se ha hecho la victima.

quedate los 10e y comprate palomitas que esto aun no ha acabado

Yukinary

#1805 en el hilo estan las supuestas tetas de biyin

#1803 hacen una entrevista a una madre de un niño desparacido donde cuenta que esta tipa y otros subnormales le acosaban (cosa que ya habia hecho en otra ocasion) y a partir de ahi empiezan a salir tweets (otra vez) algunos borrados otros falsos de "humor" negro y na la chavala se hace la victima lloriquea un poco y culpa a otros poco mas creo.

bicho0

Y Roma gallardo o jordi wild se meterán ?

1 respuesta
Nyhz

Yo estoy esperando con ansias el video de Dallas aprovechando todo esto. Le acaban de abrir una mina de diamantes a cielo abierto jajajaja

1 2 respuestas
spnem

#1814 El segundo lo toca seguro en su podcast. Suele ser más o menos asertivo, pero veremos aquí qué hace.

Roma seguro que diría lo que piensa, pero no sé si en sus streams toca estos temas. Ojalá.

Perkele

#1815 dallas tiene que estar como los enanos cuando descubrieron el mithril, no se ha visto en una igual desde hace tiempo

1
PocketAces

#1781 Hay alrededor de 700 idiomas distintos en el globo terráqueo y Elxokas decidió hablar en Idioma BASADO.

Galeos

De los creadores de "Como tengo depresión y ansiedad soy un hijo de puta y machaco al de al lado" nos llega "No, no. No es que sea una hija de la grandísima puta es que era joven y hacia humor negro".

Me cago en todos sus muertos.

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya basura de ser humano, me estoy quedando loco xd.

PrinceValium

Pues tiene buenas tetas

2 1 respuesta
Fyn4r

#1819 Y todo 24 horas despues de "nono, tengo miles de pruebas de que nunca hice nada y me planteo denunciar"

--Alpha3--

#1821 si son las suyas si que las tiene si

richmonde

Lo que es flipante, es que todavía hagan directos y no les bombardeen los streams a reports para que YT y Twitch los baneen.

La imagen de las plataformas, representada por personas como estas, hacen más daño que bien, independientemente de los billetes. Levantan más dinero tres IlloJuan siendo buena gente, que estos dos malnacidos.

1
crazygrumpy

#1815 Estando Wismichu de por medio está bastante claro de que lado va a estar

B

#1781 huevos dice, si este tío lo único que busca es intentar que la gente le haga casito, su momento de fama y ya, como cuando Juan volvió de estar malo nada más empezar donándole subs para que se hable de él xd.

A

gente por favor.

Dalas: ser despreciable.
Dallas: ciudad de ee.uu.

7
Johnata

estoy flipando y bastante perdido, no he consumido nada de auronplay ni en su época mas activa. puto retarded con sus bromas timofonicas de mierda

Soy_ZdRaVo

#1805 Tetas tetitas tetazas tetotas tetarracas tetacas tetuzas teturras tetungas tetillas bufas bufarras bufarracas bufoncias mamelungas

4 1 respuesta
kainlucifer

En ForoCoches se están movilizando pero bien para joderla bien jodida, a ver en qué queda esto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags