El lío de biyín

spnem

#1829 lo he leído con el fake voice ese de chiquito

Zinicox

La verdad que lo de Berlus es para estudiarlo, no he visto tío más veleta en la vida. Pasó de venerar a Rallo y ser liberal a ser asesor de ERC.

Con todas las movidas de acoso que tuvo de por medio a la vez.

2 respuestas
B

#1830 por enesima vez FC pasando a MV por la derecha

1 1 respuesta
bicho0

#1830 hasta tendrían mi apoyo , hermanamiento de foros por una vez

Aura-

Estaría bien que las marcas dejarán de patrocinarla y contratarla la verdad

1
madaleno

#1833 Si que es cierto, un poco más a la derecha si que están xddddd

11
dURDENN
1
kainlucifer

#1832 Berlu ha borrado 1300 tweets o así, está cagado

1 respuesta
Dankeloff

Ojo, salen pequeños resquicios de Perxita:

2 2 respuestas
Hazzard

Flipas con el CSI que tienen montado en forocoches xDD

3 respuestas
Astrako

Pensaba que al salir Auron en su stream era él el que llevaba los pantalones, pero está claro que no, ella le mandó salir para que escenificase su apoyo. Sigue siendo un cornudo y un calzonazos.

8
Oscar03

Ojalá equivocarme pero creo que no les va a pasar nada.

Nadie va a decir nada y en 3 dias a otra cosa.
Funan a xokas por decir la gilipollez de turno o por tener multicuentas (lamentable) pero a esta gente por acosar a una pobre madre que ha perdido su hijo, un chaval que tiene un problema de nacimiento o un tio con problemas de autoestima y en un momento bajo no les va a pasar nada.
Y el resto de streamers callados como putas ratas.
Lo peor es la gente que les sigue viendo pese a todo.
Qué asco

3
-Orb-

Si la tipa aún tiene tweets lamentables sin borrar no me quiero imaginar que coño ha sido lo que ha borrado en masa.

En plan descojone del Holocausto, llamadas al Holocuento y que Hitler lo hizo bien pero que se le fue un poco la mano con los judíos.

Es que estoy 100% convencido xD

1
spnem

#1840 cuál es el hilo bueno, el de vol.3?

1 respuesta
Astrako

#1839 Veis, el stream no empezó con Twitch. Las "subvenciones" de Amazon en su plataforma, sí.

Aura-

A nadie le sobra una invi a FC?

2 respuestas
margariskid

#1495 Hasta el exnazi ese que salió con jordi wild es menos nazi que esta. Si es que no me cabe en la cabeza, con lo fácil que es pedir perdón y mostrar arrepentimiento que no va a perder absolutamente nada pero en vez de eso decide esconder el bulto y enfangarse aún más haciéndose la víctima. Que manera de joderse la vida por el orgullo propio. Psicopatía no sé si tendrá, pero esta.. al igual que la mayoría de los que están en el top son unos narcisistas del copón.

1
bicho0

#1846 +1

Soy_ZdRaVo

#1832 Da para hacerle varios análisis. Yo tuve la suerte de "tratarle" hace años y es una de esas personas que si me dicen que encuentran 5 cadáveres en su jardín, no me sorprendería.

Perkele

#1844 ese si, le van a sacar hasta el dni xdd

1
hitsvil

algo para los que no tenemos cuenta en FC? ahora me tenéis en ascuas

1 respuesta
kainlucifer

#1840 Ya ves, se están metiendo hasta el fondo los cabrones, la van a liar

Perkele

#1851 nada estan haciendo raid para convencer a todas las victimas a las que acosaron y que abran hilos en twitter explicando su historia

Astrako

¿Auron acosaba a Jolinbo? Pero si es más grande que él. Supongo que sería su grupito. A mi me bloqueo Auron por decir que ojalá Jolinbo le diese una hostia.

spnem

Tengo cuenta desde hace casi 20 años (muy poco uso) y no tengo invitaciones, no sé qué criterio hay para que te las den. Si no os pasaba alguna

1 respuesta
Aura-

Habéis puesto ya los twits del hermano de Auron?

1 respuesta
Astrako

El Aparcada, un soja, nadie se lo esperaba.

1 respuesta
Albino

#1856 Que esta psicópata resultara ser una maltratadora me sorprendería 0 la verdad.

1 respuesta
MrGarciaZ

#1838 jaja este es el peor de todos ellos. Un subser que vendería a su familia por un puesto.

2 1 respuesta
pankofanto

#1846 x2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags