ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

NiBeLHe1M

#208 En España si que diria que es casi imposible, aunque en LATAM es mas factible por las ganas que tienen de crear sus propios idolos. De todas formas, hablamos de que en los ultimos años las variaciones que puede haber en el top20 de streamers son minimas.
Es muy dificil que de repente salgan 10 streamers tias muy relevantes porque de base es un mundillo muy cerrado a que destaquen nuevos creadores (seas tio o tia). Como mucho aparecen y consiguen establecerse un par de creadores al año que, por cierto, el ultimo ejemplo mas claro ha sido Rivers (que en gran medida esta ahi por ser mujer).

1
crazygrumpy

#203 Sus números son gracias a que se ha dedicado a hacer vídeos en Youtube y Twitch con Yeri Mua, una chica hiperconocida y con millones de seguidores en Instagram

1 1 respuesta
ArthurMorgan

El tipico pavo con el cuello tatuado y carita mona, pereza

M

#212 antes de este tremendo montaje el muchacho ya tenía sus miles de views.

2 respuestas
crazygrumpy

#214 Si, era conocido, pero la explosión vino gracias al shippeo
Solo hay que ver los espectadores cuando está con ella y cuando no
Una especie de Guarnizo 2.0

1 1 respuesta
StarrBuck

#215 vamos.. un me pincho y no me sale sangre en las venas xD

1
bleed11

#214 este chaval tenía 1-2k viewers y se estaba planteando dejarlo, si está donde está ahora es por el montaje cutre con la famosilla de tiktok

2
ArthurMorgan
1 1 respuesta
gyoza

#218 se expresa igual que kenkro xdd

2
GalicianStar

Me parecen más interesantes y justos los premios ceciarmy

Circos

Basadísima Zeling.

w4nx1

Interesante la gestión de escudos de Manute.

Al menos aporta un punto de vista intentando dar sentido a las cosas sin simplificar en exceso como otros y otras que solo buscan aprobación y aplausito fácil.

1 respuesta
adolperte

Esperemos que el año que viene alguna chica haga algo interesante para merecer ser nominada.

De momento creo que Biyin es la segunda o tercera chica más vista de habla hispana, para ver un poco por donde está el nivel de creadoras.

1 1 respuesta
alexkanter

#223

1 respuesta
Circos

#222 Dice Manute que él empezó a granjearse su fama y comunidad en Diamante y que al ser tío, la gente lo siguió porque para la sociedad los tíos son líderes natos y las tías no, entonces si él hubiese sido tía nunca le hubiesen hecho caso.

Hace muchas aguas su argumento, ya que los chicos no estamos acostumbrados a ver a chicas que no sean boosteadas o OTP de un campeón en elo alto, pero si "la Manuta" a la que hace referencia hubiese existido, fuera Diamante alto como él, diera consejos y explicaciones sobre rotaciones y jugar la línea de forma coherente, puedo dar por sentado que esta Manuta hubiese triunfado igual o más que él, ya que lo que importa de su stream, aparte de los conocimientos y su elo alto, es el carisma, y las chicas generalmente tienen una o dos cosas, pero nunca esas tres. Al menos en el LoL.

El tema filosófico de "liderar" una comunidad que propone es vacuo y carente de profundidad.

1
bleed11

Las streamers mujeres generalmente se buscan la vida en otros campos, sobre todo moda y belleza, es raro ver una Rivers que se centre tanto en el stream

D0n_G4T0

Se trata de carisma y no tiene nada que ver con saber liderar o el contenido.

B

#224 Biyin 2º? Pues sí que está mal el grupo de streamers mujeres para que Biyin sea segunda.

3
Juan_Luis93

La verdad, he visto ratos de directo al menos de las españolas top, no he podido aguantar mas de media hora y he preferido irme a ver a alguien de confianza. No se porque me pasa, creo que es la completa falta de carisma o de un humor que me atraiga, aparte de que casi ninguna juega a juegos que no sea el lol y 4 juegos casuals de moda. A la única, que sigo y veo de vez en cuando es a pandarina, supongo porque tiene algo de carisma y si que juega cosas con algo mas de enjundia.

Por otro lado, si que sigo y veo asiduamente chicas de eeuu/canada , jugando dayz o juegos que mas o menos me interesen, y no se, noto que tienen algo que me entretienen que la mayoría de las españolas no, obviando el enseñar cacho, de eso paso olimpicamente

1
DiVerTiMiX
3 2 respuestas
mrphy

#230 Aun querra la abuela que Grefg le reforme su piso xD, que se lo pague ella que es lo que toca.

2 respuestas
Endocare

#230 Con independencia de quien tenga razón o no, que asco los streamers que usan a otros mas grandes para generar interacciones, likes y así farmear viewrs cuando hacen stream.

w4nx1

0 sorpresas viniendo de uno de los andorranos.

Kabraxis

#231 Por lo que estoy leyendo, no... la abuela no quiere que le reformen la casa. Parece ser por lo que se lee del proceso judicial que la compañía de Grefg empezó desmontar el edificio arrancando ventanas y puertas y dejando el edificio en los huesos, menos la casa de la abuela.

La abuela no se quiere ir porque es su casa y punto, y quiere que al menos tapen las ventanas y conviertan el edificio de nuevo en algo habitable y no un congelador.

NigthWolf

Solo vengo a decir que en latam las streamers triunfan más porque el nivel de huelebraguismo y pajilleros es apoteósico comparado con cualquier otra región que haya visto. En cualquier red social y lugar de internet, siempre. Es lamentable

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#235 En general los de LATAM dan bastante pena

5
Seocay

#231 Di que si, leer la noticia es lava :joy:

alexkanter

Esto aspira de verdad a llevarse un ESLAND? xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Todo lo que no sea Sezar Blue ganando este premio será un robo a mano armada

11 2 respuestas

Usuarios habituales