ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

gyoza

#240 QUE QUIERES QUE HAGA PEREIRA!!!

yo prefiero ese

B

#240 Lo de Sezar Blue no es enfado del año. Sería clip del año. Como el de Messi.

El ganador será Mario o Xokas.

Porimas

https://premiosesland.com/finalistas?show=finalistas

No se puede votar en la ronda final o que

3 respuestas
Fyn4r

#243 Por lo que yo entendí se vota sólo una vez y de hecho los ganadores ya están decididos

1
Igonca

#243 No, sólo se hace una votación. Los ganadores ya se saben.

1
B

#243 No hay ronda final.

Seocay

Imagino que los ganadores serán Lluna IRL, Gerard Moreno cobertura, DJMario enfado, y streamer del año probablemente Illojuan que es el unico que no ha tirado mierda a los premios creo :joy: , pero a ver si me sorprenden y no son premios precocinados como imagino que son.

1 respuesta
alexkanter

Cobertura va a ganar DavoXeneize

Juan_Luis93

#247 Tengo que decirte que juan tambien ha tirado mierda, y varias veces XD

w4nx1

Por un lado quiero que lo gane Juan porque se merece un reconocimiento de estos y porque le tiene bastantes ganas al premio.

Por otro lado me pone un poco cachondo imaginar los ríos de lágrimas si se lo vuelven a dar a Ibai xdd

NiBeLHe1M

Creo que el sistema de votacion beneficia mas a Ibai que a Illojuan.

Yo diria que Ibai gana streamer del año, Juan variedad y trayectoria a Knekro. Y ademas es lo que yo votaria, aunque definiria de otra forma el "streamer de variedad". Hoy en dia creo que eso deberia ir relacionado con el streamer que haga tematicas diferentes y no con el que solo juega diferentes videojuegos. La categoria me parece bien y necesaria, pero le pondria otro nombre.

2 respuestas
Circos

#251 Si sale algo así los del otro lado del charco se van a cansar de escribir Españaland en Twitter.

gyoza

Illojuan es mucho mejor streamer que ibai pero la gente no sabe mirar mas alla de numeros y eventos.

1 respuesta
ArthurMorgan

Bueno, en este mismo foro se ha dicho que el orslok es mejor streamer que illojuan, asi que para gustos, culos, sin duda alguna, y nunca mejor dicho

1 respuesta
Juan_Luis93

Al final, gana el que mas niños descerebraos tenga detrás, y cuando digo niños no me refiero a algo de edad, si no un estado mental XD

1 respuesta
alexkanter

#253 Ibai stremeando solo a día de hoy es más aburrido que una piedra, así que llevas razón

1 respuesta
gyoza

#256 ya se dijo por aqui, que ibai usa su twitch para promocionar otras cosas suyas (kingsli, koi,eventos) sin esos temas realmente ni el sabe que cojones hacer para entretener.

1 respuesta
B

#255 lo dudo, si no en clips no habrían salid los que han salido dejando fuera a todos los grandes menos rubius, se nota que la organización tiene voto este año

StarrBuck

#251 Tampoco pasaría nada si Knekro se llevara dos (variety + trayectoria) mas merecido en ambos sectores que cualquier otro streamer incluido Illojuan.
A Juanito sólo le pega ser el streamer del año,a mí no me vale que tenga que ser Ibai otra vez because potato y no estaría mal un premio al "mejor organizador de eventos" que al final es lo que es Ibai que si me apuras ni eso, sólo hay que ver las dificultadas técnicas que suele sufrir en la mayoría de eventos.

w4nx1

Yo le daría el mejor organizador de eventos a Illojuan por la tarde del CoD. O a Grefg por los Esland, el metapremio.

B

#254 Orslok no había fallecido?

Mi pronóstico:
Streamer del año - Ibai
Variedad - Juan
Trayectoria - Knekro
Enfado - Xokas
IRL - Lluna

kozi

Me parece criminal que no esté Wolfangkillers nominado a enfado del año.

Kenzai

#257 Nunca he entendido estos argumentos. A mi también me parece más gracioso Illojuan y quiero que gane, pero es ridículo intentar separar esas cosas que hace Ibai como si no fueran parte de su stream. Es como decir que Gerard Romero es una mierda de streamer porque si le quitas el Barça no sabe que hacer para entretener, y hombre no me jodas, en eso consiste su stream y es bueno en lo que hace. Ibai e Illojuan son dos streamers diferentes a día de hoy, ya está.

2 2 respuestas
Juan_Luis93

#263 Es que no tiene sentido, juan hace promo de su empresa de ropa cada 2x3...

NiBeLHe1M

#263 Al final se reduce a que el concepto "streamer" originalmente estaba muy vinculado a sentarte en tu setup, hablar con el chat y jugar videojuegos. Y muchos se quedan con esa definicion, aunque desde hace años la presencia de creadores tipo Ibai y en general el crecimiento de Twitch ha redefinido lo de ser "streamer".
Con la "variedad" pasa lo mismo. Acaso un tio como Ibai, que le puedes ver en tropecientas situaciones distintas, no hace contenido mas variado que alguien que solo juega videojuegos? Sin embargo, como originalmente es un concepto enlazado a videojuegos, resulta que Ibai, que es el tio que mas se expone en directo y mas cosas diferentes hace, ni es variedad, ni es streamer. :psyduck:

2
DaeRoN

los clips de elmillor de enfados tenian mas likes que nadie en reddit y eran mejor que la mayoria de los que han pasado... el cancelad0

18 días después
Aeletres

Ya de por si este año estaba siendo un poco meh todo ya lo ha mejorado mas todavia xDD. Esta claro que ese directo va a tener 24/7 el modo emotes

2 respuestas
mrphy

#267 Por lo que veo en la foto son 3 transexuales no?

alexkanter

#267 Van bajando de nivel de presentadoras en cada edición.

Presentadora 1ª edición:

2ª edición:

1 respuesta
doJi

#269 Quien es la 1º cierva?

2 respuestas

Usuarios habituales