FRANK CUESTA - Canal Youtube

Nerviosillo

#1075 Si las borra admite la intencionalidad oscura detrás del twit.
Si no, siempre puede decir que era una broma y no hay motivos para borrar una broma.

El tío tiene miedo de la funa que sabe que se merece, y precisamente por eso señala a todo lo que ve, para que no le señalen a él. Aparte de por temas de ego, que se nota a la legua.

Y se le nota temeroso con todo lo que ha pasado con Frank porque ha sido volver a airear su mierda. Precisamente por eso el bloqueo masivo que quiere hacer a los seguidores de Frank. Porque sabe que durante dos semanas a cada twit que escriba alguien le va a preguntar por su pasado y eso le aterra.

Me encanta inventarme películas, pero creo que eso es lo que se le pasa por la cabeza xD

1 2 respuestas
xArtiic

#1028 "Te has convertido, de ser eso, el tío de decía las cosas como son a ser un altavoz de los nazis".

Clare

Yo no se si es pedófilo o hacia tontearías de "joven", lo único que se puede decir objetivamente que es bastante corto, especial si queréis usar un eufemismo, es gente que no esta preparada en absoluto, han entrado en un mundo que a la gente que les ven le vale y por lo tanto adquieren una especie de poder de pensar que pueden hacer lo que quieren. Este chaval, ya mayorcito, en el mundo real seria considerado de los tontos.

gyoza

Que pereza empezar 2024 asi no? Y todo esto por el excel de Pablomur xd

rameltisqui

#1081 pues a mi me da que el que se ha chinado de verdad es frank

2 respuestas
Nerviosillo

#1085 Con qué?
Si lleva varios años con el San Benito de nazi y se la suda, y el otro ha quedado de imbécil inmaduro. No va a perder seguidores con esto.

De hecho, el otro en el proceso de bloquear a los seguidores de Frank va a perder seguidores inevitablemente, porque de seguro que tenían seguidores en común xD

1 respuesta
Saffron

#1081 Estoy flipando con lo de que os creáis de verdad que merece una funa.

Y que va con miedo cuando literalmente ha llamado subnormal 15 veces a un tío que sabe que se va a picar y le va a seguir un montón de gente que ha tocado los huevos y le tienen manía.

2 respuestas
Kabraxis

#1085 Frank solo aprovecha la oportunidad para hacer dinero para el refugio.

Se ha enfrentado a la justicia corrupta y las mafias de Tailandia y ha salido victorioso. ¿En serio crees que le importa que un don nadie le llame subnormal después de lo que ha tenido que soportar en Tailandia?

Al igual que hizo con Dalas, Frank aprovecha para hacer números y hacer dinero, sin más.

1 respuesta
rameltisqui

#1086 pero perder más o menos seguidores que tiene que ver con la chinada que lleva porque le han llamado subnormal con arroz

#1088 que frank hace toda la polémica por dinero lo saben de aquí a lima

2 respuestas
Kabraxis

#1089 :moneybag:

FUCKYOUMMD

A mi me sorprende que le digan Nazi al putísimo Frank Cuesta, un tipo que vive en Tailandia, que se casó con una Tailandesa y que adoptó un hijo Tailandés.

Supongo que lo dirán por lo de que censura a los que no piensan como él, cosa que si es así es absolutamente (aún mas) hipócrita por parte de Felipez y su grupo de gorditos groomers, teniendo en cuenta que tienen bloqueado a medio twitter.

Kabraxis

#1089 Pues eso, no esta chinado, se esta aprovechando de Felipez, sin mas. Y bien que hace.

1 respuesta
Nerviosillo

#1087

Si de verdad te piensas que sus followers de ideología progresista van a aplaudirle esos twits, aunque sean de 2012, el que estás equivocado eres tú xD

Quiere quitarse de en medio lo antes posible porque tiene más que perder a que ganar y su ego y miedo no se lo permiten porque sería darle la razón a Frank y salir escaldado.
Sus dos últimos twits son una huida para adelante de manual xDDDD

Pero si comportamientos de este palo lo hemos visto hasta en este foro, leñe. Se identifican rápido.

1 respuesta
The_Maxx

#1087 Dale una vuelta a lo que has escrito, porque decir que no merece una funa un tío que ha llamado subnormal a otro 15 veces...

Mr_Satan

#1093 imagino que esto también es humor negro y que no se merece una funa.
Un tipo que incita al suicidio a la gente por internet cuando en España hay 4000 suicidios anuales y teniendo gordofobia cuando él estaba gordo...

@saffron
Por cierto empezó insultando Felipez y ahora la niñata esa con las tetas de goma. Dos nonames.

1 respuesta
Razort

Ya está, ya fue, respetad el cadaver.

8 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#1096 Sabe perfectamente que ya no le va a poder sacar mucho jugo a esto y que en 2 días Felipez vuelve a los 200-300 viewers

2
Nerviosillo
#1095Mr_Satan:

Por cierto empezó insultando Felipez y ahora la niñata esa con las tetas de goma. Dos nonames.

Ha entrado el como elefante en una cacharrería para reirse "del blanco fácil" que es "el nazi de Frank Cuesta", como él mismo ha dicho (si no fuera Frank Cuesta no le habría dicho nada, dicho textualmente por él).

Esa frase se traduce a "tengo la superioridad moral, y diga lo que le diga me van a dar la razón, por lo cual te llamo subnormal y me hago el gracioso que solo gano notoriedad y no pierdo nada". Mentalidad 100% bully de colegio.

El otro le ha llegado, lo ha puesto en evidencia, y como buen bully ahora tiene que defender su plaza para no quedar en ridículo, y se marca una huida para adelante porque ni puede dejarse humillar por el que iba a ser humillado ni puede ignorarle porque sería admitir lo de los twits ante gente que no conoce ese pasado.

Y tiene 31 años el chaval, señores xD

5
aberronchole

#1079 que llamen a Felipez pedófilo es poesia. El tipo lleva años señalando de facha/nazi a cualquiera.

Que se joda. Y si no quiere que le llamen pedo pues no haberse dedicado a hablar con menores ni enviarles la foto de su huevera.

1
DrDr3

No había visto hasta ahora lo de la tetas de plástico a la cual no la ve ni su madre y es más tonta que un "arao", es increíble como intentan rascar algo de relevancia xD que triste coño...

rameltisqui

#1092 hombre a mi me da la sensación de que si con 50 palos tienes que hacer un directo tirando beef porque te han echo un vídeo de risa como el del arroz la chinada que llevas encima es grande

ArcSTAR

Que tufo a cuadragésimo hilo de política con edgys extremistas

1 respuesta
adolperte

#1102 te refieres a Felipez y su fandom del hilo

3
ElGranMou
25
FERGUINHO

#1096 hace bien sabe que el otro notas está hundido y poco le va a rascar, felipec volverá a sus 300 viewers.

Pero porque felipec tiene 300 viewers como llegó a la fama? Pegándose al culo de angelcapo?

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#1105 Siendo del grupo de amigos de alexelcapo, sin mas

DrDr3

Felipez es el primo de Alexelcapo

1 1 respuesta
YokeseS

#980 Si porque la gente se queda en su canal por las polémicas. Por eso el bebe sojas de Felipez tiene tantos seguidores

Petrusin

El felipez ya era un flipao desde hace tiempo dificil de tragar.

Pero el arco de personaje de Frank que pasó de ese tio que nos gustaba a todos a rodearse en internet de gente ultraturbia cuyos twits son para pasarselos a un psicólogo... me da bastante pena.

No seamos ilusos. Frank no es un nazi como nos quieren vender, pero el que se rodea de cierta gente con ciertas ideas y no dice nada porque le viene bien pa la famita y la dosis de ego... no es un "tio neutral y real que no tiene la culpa de que su público sea de ciertas ideologias" Frank no tiene nada de diferente al Felipez rodeándose de gente que le rie las gracias.

Es un pavo que se ha convertido en el ídolo de masas de una ideologia concreta y el tio esta surfeando la ola mientras le dure. El día que salga haciendo uno de estos videos/pataleta de 15 minutos con un bicho encima a su propia comunidad de banderitas, pollos y 88 alomejor hasta me lo tomo en serio.

Hasta entonces es otra rata de internet venida a menos que nada en las aguas que le ha tocado y pelea por un churro con otro roedor.

5 2 respuestas
mouz1

#1107 Alexelcapo y Felipez comparten fenotipo.

Lo que no entiendo como siendo los arquetipos del los típicos gordos frikis de clase que los canis del barrio les hacian bullying y se quedaron toda su adolescencia dentro de casa jugando videojuegos, han acabado desarrollando una personalidad tan woke ? Ambos son medio-hombres, y no por su perdida de peso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko