FRANK CUESTA - Canal Youtube

C

#1110 me he quedao de piedra tienes razon

inmor

#1109 La diferencia es que frank no tiene necesidad de estas mierdas, tiene valor por si mismo y va a tener publico haga estas mierdas riendose de 4 tontos o haciendo su contenido habitual sobre animales.

Felipez y todos los "creadores de contenido" son unos inutiles irrelevantes.

3 respuestas
DrDr3

#1112

#1112inmor:

Felipez y todos los "creadores de contenido" son unos inutiles irrelevantes.

No todos, pero es que los que se han juntado en esta trama son dignos de desaparecer en un suspiro y no se acuerde nadie de ellos, Felipez a.k.a. el primo de Alexelcapo y Sugususana busco caso debajo de las piedras.

Y Wismichu se ha tenido que cerrar la cuenta porque no soporta las funas, pero bien que se mete en ellas.

alexkanter

Como se cagan a la mínima todos estos xdd

1 2 respuestas
DrDr3

#1114 Otro que se pone candado xD es que me cago en la hostia, todo son risas hasta que no lo son y todo son risas si lo digo yo, si tú interpretas otra cosa es tú problema xD me descojono.

er_vick

Llevo como 5 años sin poner un tweet y me tiene bloqueado felipez wtf

Razort

#1114

Cine

Pumazone

Ahora solo falta q la sugus haga otro video y frank acabe rematandola.
Me encanta ver KO a la gente q cancela al resto por sentirse moralmente superiores por ser de un bando u otro en politica..

Pumazone

sry doblepost. Esta elmillor en su stream viendo a un pavo reaccionando a una web q esta todo recopilado cada clip y stream de ambos xDD joder q yo sool habia viisto los videos de frank y felipez aqui, hay perlas guapas q me he perdido xDD puto frank

Petrusin

#1112 Pues para no tener necesidad de estas tonterías bien que ha escogido con quien meterse.

Si me meto en el video original de Felipez con el arroz veo que le han contestado de risas gente como Alexcapo, Revenant, Chincheto, Baity... y etcetc.

Y el Frank contesta a la mindundi de 100k seguidores, no vaya a ser que muerda un hueso que no puede tragarse y en el próximo rewind no le metan.

Valiente, basado, mi padre, no le teme a nada. Pero la ratilla bien que sabe a quien morder y a quien no, como cierto gallego streamer.

1 respuesta
Kelem

#1120 se mete con esa mindundi porque ha hecho un directo manipulando y mintiendo, cosa que el resto de chupipandi no.

#1120Petrusin:

Pero la ratilla bien que sabe a quien morder y a quien no, como cierto gallego streamer.

y este odio? por qué mientes todo el rato?

1 respuesta
Petrusin

#1121 Si, el tío que se viste así

mientras le dice a Gref, Ibai, Illojuan y etc que no tengan miedo de la dictadura progre y de expresarse y le lanza el gancho a Xokas para meterlo en su programa de TV es un tío que no tiene interés en este mundo y que no ha elegido justamente a la más mindundi de entre tooodos los comentarios de la chupipandi del video para meterle caña.

Os falta internet.

1 respuesta
Kelem

#1122 pero si el mismo dice que se mete en estos fregaos para también ganar repercusión por el santuario, algunos parece que descubrís américa con estas historias, acaso hay alguien relevante que haya atacado a frank mas allá de la sugus y el pipas?

me hace gracia lo de "os falta internet" como argumento, algo que repite felipez and co, para tener internet hay que dedicarse a "trollear" hacer el subnormal por foros/twitter de internet haciendo chistes pedófilos y humor ultranegro metiéndote en movidas turbias, ahí si puedes decir que tienes la licencia de pro de la internete, a varear os ponía de 7 de la mañana 5 de la tarde.

2 respuestas
A

Lo que me sigue sorprendiendo es la cantidad de adláteres de 2012 que han podido vivir como rémoras de otros que las redes han hecho más "famosos".

Otra prueba más de que lo que importa es el medio y no el contenido.

itonny

#1123 para "tener internet" hay que cobrar paguita del estado por diversificado funcional.

2
bicho0

#1123 un ejemplo es Antonio Gutiérrez que en un año le ha dado para cambiar su vida

1
fracarro

Hostia valiente retrasado el tal felipez y tiene 31 tacos el pavo que pena envejecer así..

A

Felipedo360

RastAfar1
#1109Petrusin:

No seamos ilusos. Frank no es un nazi como nos quieren vender

#1109Petrusin:

El día que salga haciendo uno de estos videos/pataleta de 15 minutos con un bicho encima a su propia comunidad de banderitas, pollos y 88

No es nazi, peeeeero....FACHA

nangt3c

Y pensar que todo empezó con Frank defendiendo a una persona con la capacidad monetaria de irse a vivir a donde le sale de los huevos, con SU dinero.

Alguien puede explicar que tiene Alexelcapo y Felipez en contra de la gente que hace lo que quiere con su dinero?

1 1 respuesta
DrDr3

#1130 Que Alex diga algo al respecto tendría algo de sentido y ni eso, pero Felipez? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
nangt3c

#1131 Deja tu Felipez, han salido los 20 Streamers que se ofendieron con los chistes de Auronplay y Biyin, a defender los chistes pobres de mal gusto del Felipez.

Y la cereza sobre el pastel: Wismichu

Alexelcapo se las da de humilde con que nunca ha necesitado dinero, pero bien que tiene activado el modo sub y los anuncios activados en sus directos XD

8 1 respuesta
melonzuelo

#1132 Lo realmente increíble es que la crew esta de comepollas de Alexelcapo son todos fotocopias fake del mismo Alex, con aires de superioridad moral e intelectual sobre el resto de humanos por no pensar igual que ellos.

Y por supuesto que están por dinero, que cojones, si no han pegao un palo al agua en su vida ninguno de estos, si tanto les sudase la polla, harían como Muzska y se hubieran quitao del medio.

2
ArthurMorgan

Frank: Deja el tema ya, y sigue con sus cosas

El esperpento este:

Y sigue hablando del tema y poniendo imágenes de su video. No para, menudo pelmas, eso sí, si bloquea el está bien, pero si le bloquean a el, jope, que feo

Está enfermo

10 1 respuesta
Raydock

Irónico xD

4
Endocare

¿Esto es real?

2 respuestas
aberronchole

En un par de semanas vuelve Felipez a llorar cuando vea a Biyin y AuronPlay en el torneo de Illojuan

melonzuelo

#1136 Lol habia intentado insertártelo y tampoco me deja a mi xD.

1 respuesta
Endocare

#1138 he editado 3 o 4 veces y me doy por rendido, desde el móvil no me deja o no se insertar.

ElGranMou

A nadie parece xd

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko