La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Perurena

#2550 de qué hablas

1 respuesta
Dawidh

#2546 hombre hablamos de ganar. Van con guantes de broma y casco.

A

#2551

Peinacabras

A muerte con Sezar chavales, el autentico chad entre tanto beta con pelo teñido

5
zk_pum

Que entre Sezar al ring y los vaya sacando a hostias a todos uno por uno es el contenido que necesitamos

PeandPe
1 2 respuestas
aberronchole

Nah, es imposible que ganen

kAm1

Y encima ahora no se las puede dopar

Dusktilldawn

#2556 Bien por Zeling que suba video, pero como no cambie mucho la cosa, no ganan ni de coña.

HashAfgano

¿Pero qué cojones Sezar Blue? Puede freír un pollo a puñetazos.

Dawidh

El problema de zeling/nissa va a ser el cardio. Las veo muy en la mierda. Pero bueno, tienen mucho margen de mejora.

En teoría alana debería reventarlas solo por el cardio. Los combates de tias son repartir mini hostias sin parar a ver quien aguanta más el ritmo.

Nyhz

A ver, veo a Zeling bastante menos pava de lo que imaginaba que se iba a mover. Mi predicción cambia de 0% de posibilidades de ganar a 0.1%. Hay fe.

OneCrunch

La estrategia es matar a Amablizt en el primer round y ver si Alana aguanta sola los proximos rounds

elimplacable

Pues sin ver a zeling mucho creo que guarda mucha mala leche dentro así que tal vez si se prepara bien puede sorprender

1 respuesta
Dawidh

#2564 si esto dependiese de la mala leche, ganaba españa por ko.

3
Shaka

Lo que es un Descaro es el entreno de Alana de hace 5 meses ... que no es la primera vez que boxea? permiteme que lo dude. Estan todos aprendiendo a dar golpes y ella esta en otro punto de entrenamientos no me jodas. No se puede mentir tanto coño.

Zelin pues muy valiente al enseñar eso, esta aprendiendo, que queremos?

Los primeros entrenos de Paracetamor eran reguleros tb y se enfrento a una mas fuerte que ella con un par. Y con un casco peor, no como la otra ...

1 respuesta
darkf1re

#2556 que pereza me dan estos combates. Lo siento. No puedo con ello. Como con la Queens League. Que me metan en la hoguera.

1
BlackBeasT

#2566 La que se montaria si fuera al reves el caso de las chicas..

3
zk_pum

Pero que todos los años es lo mismo con las mexicanas... es lo que hay, a Ibai/Sandor les mola crear un combate con reglas desiguales, con tiempos de preparación desiguales, etc para que gane México sí o sí, lo que pasa que el año pasado va Marina Rivers y se salta el guión y se monta la de Dios.

4
NeMs
1 respuesta
B

#2570 madre mía cómo está normal que te ha la novia que tiene menudos gymrats los dos

2 respuestas
Shaka

#2571 no he entendido nada de lo que has dicho ...

18
I

#2571 Fotos de la novia

1 respuesta
anythere

#2573
La susodicha

https://www.instagram.com/p/CuNIoO2sSxj/?igsh=eWplOG11Mmh4ZTQx

7 1 respuesta
darkf1re

#2574 melafo

2
HashAfgano

El gran evento que veré el día después a cachos.

1 respuesta
PeandPe

Zeling indignada en su streaming porque al parecer las mexicanas quieren que ella combata con guantes más pesados. Dice que se niega, que ellas al aceptar el combate ya sabían que Zeling pesaba más y era más alta, igual que ella sabía que alana estaba muy en forma.

1 respuesta
kainlucifer

#2577 Tiene cojones la cosa xdd

Fyn4r

Ya hubo drama el año pasado por los guantes en el combate de las rivers. Y el año anterior con el casco. No van a pelear sin intentar tramear nunca

11
Aeletres

Pelea sin guantes y sin casco y solucionado.

Como puedes llorar estando mucho mas en forma que ella?? Que ridiculo

Usuarios habituales