La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Shaka

Que la pelen las mexicanas. Al menos esta no se va a dejar engañar como hicieron con Paracetamol con la diferencia de casco.

1
fracarro

#2576 yo el del año pasado solo vi combates sueltos(no todos) y el concierto de estopa

zk_pum

Ya adelantamos aquí que se vendría alguna desventaja injusta para las españolas, como siempre. Y a Ibai/Sandor se la pela, vaya cara más dura

1 respuesta
Jarcor

#2583 Es entretenimiento, no es la pelea por el cinturón de los pesos pesados...

Sonáis como los mexicanos, uff.

1 1 respuesta
zk_pum

#2584 no, si el problema es que llevan 3 años generando cizaña entre mexicanos y españoles aposta para ganar viewers

1 respuesta
Jarcor

#2585 Bien.

1 respuesta
zk_pum

#2586 ok

RocKst3aDy

Tiene mandanga la cosa.
Aqui el momento donde se hace caca viendo el entrenamiento pocho de zeling:

Se cree que es un 1vs1 cuando es un 2vs2 y zeling tiene a nissaster que vale por 0.5

3 respuestas
Aeletres

#2588 Un grande Ronny, pobres entrenadores de los demas que no saben enseñar, no corrijen ni exigen, a ver si aprendemos un poquito de el Sandor Xd

Los pactos se tendrian que haber hecho al momento de anunciar los combates, no un mes despues. Ahora pues te jodes y sigues para delante o te cagas y renuncias tu

ArcSTAR

Por qué tanto nerviosismo? Si van a ganar, Alana lleva meses entrenando y es una atleta que ya quisieran las dos españolas. El combate es absurdo y está arreglado para que gane LATAM en compensación a la derrota de Rivers Mexicana del año pasado, ¿aún necesitan más ventajas?

1 respuesta
Wedek

#2590 El nerviosismo viene precisamente por eso, se lo han preparado todo para que sea la fiesta de Latam gratuita y como le de por perder queda en ridiculo.

Es bastante lamentable que se ponga a llorar.

SabinoArana

Entiendo que quiere que le bajen las onzas a ella para matar a Nissaxter.

1
crazygrumpy

#2588 Ojalá gane algo para que buena comprarse una silla nueva

Zenrox

Un poco de salsa reciente

11 1 respuesta
ArcSTAR

Pos lleva razón. Mientras tanto Nissa pesando medio kilo, calladita, entrenando a su bola mientras la pava que lleva 8 meses entrenando box llora.

Imagino que para ser de LATAM te piden se un llorón.

Maldia

Yo iba con el teamlatam en esa pelea pero es que no se puede. Menudo continente de llorones.

JackWhy

#2588 pero que pactar peso, si la otra es un saco de patata xD

Shaka

Ya ha dicho zeling que por la llorona se va a tener que comer un nerfeo con las onzas de los guantes. Y se está empezando a cabrear

darkf1re

#2594 no le veo quejarse de lo que pesa Nissaxter a la Mexicana. Ni tampoco de porque tiene videos de hace 8 meses entrenando con su super entrenador Ronnie diciendo que iban a reventar a las españolas.

Me dan mucho asco los streamers de mexico y los fandoms.

1
Yukinary

El año pasado ya hubo follon con los pesos de la pelea de las rivers, el ronnie este debe ser de por culero con el peso que da gusto yo la verdad que no entiendo donde esta el drama , que zeling pesa mas? si la compañera de la alana pesa 4 nissaxters xD en fin hay que dar show señores

1 respuesta
borgia

Como dice #2600, si ya el año pasado hubo jaleo con las Rivers, que una pesó 52 kilos y la otra 54, con 18 kilos de diferencia, no me quiero ni imaginar la presión que estará metiendo el Rony este. Pero vamos, cuando les propusieron a Zeling como rival y aceptaron, ya sabían que el peso no iba a ser el mismo, venir ahora con estos lloros es ridículo, ya si eso que pidan que boxee con una mano atada a la espalda.

DiVerTiMiX
2
Fyn4r

Lloros preventivos, así si no ganan ya tienen la queja por robo asegurada. Pero al final la culpa es de quien les hace caso, quiero decir, Sandor / Ibai o quien sea el responsable debería decirle al rony este que se esté callao y deje de dar por culo. Y si no le gusta que monte su propia velada

5
Aeletres

Siempre lo digo, una Velada 100% española y arreglao

Que sigan los lloros. Acaso cuando dijisteis de pelear no sabias que media y pesaba mas que tu? Era obvio que su estatura no iba a cambiar 🤡

2 2 respuestas
PeandPe

De Nissaxter mejor no comentar nada, por lo que sea. Siempre llorando los latamers.

"Le robaron la pelea al Momo"

16
darkf1re

#2604 Mira nano. Soy Zeling y digo ok, voy a bajar 10kg y te voy a meter la mayor paliza de tu vida. Ganaría potencia de golpeo. Un poquito de sangre y en 3 meses on point. Y en el Bernabeu estaré allí gritando TheAntoooooooooonia TheAntoniiiiiiiiiia como un hooligang mas deseando que coma suelo la Mrs Tacobell

3 1 respuesta
Perurena

#2604 ¿Esto no lo sabía cuando se puso tan chula en la presentación de la velada? Se están cagando encima.

PeandPe

#2606 Mide 1,70. No puede/debe bajar de 60 kg.

1 respuesta
darkf1re

#2608 pues que se vayan al carajo, y pongan a Paracetamor y otra española. Asi de facil.

ArcSTAR

La culpa es del gigante noble por dar pie a esto. Una velada full españa sería lo suyo, pero claro, la pela es la pela.

4

Usuarios habituales