La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
13malkavians

Como aporta Karchez

2 1 respuesta
Yukinary

Desde luego alana ha quedado retratadisima en la llamada

2
RocKst3aDy

#2791 no me imagino este stream sin su participacion

9
ArcSTAR

Las tias absolutas mvp en todas las veladas, es increible

2
P

Ari 2 wins

Menudo repaso le ha pegado a la llorona.

frekaice

Lamentable

6
RocKst3aDy

#2777 yo viendo su reaccion a fallar un penalty, creo q tendrá algun mental breakdown en cualquier momento, por ejemplo ahora con la movida de amablitz

RocKst3aDy
Jarcor

Un genio, Luzu, haciendo un podcast de la velada.

NeMs

Joder parece como hablaria una niña mimada la alana xD

2 respuestas
Yukinary

Ahora no es ella es el entrenador xD menuda tipeja

L

Me reí, buenos zooms.

Y aquí todos bailando.

6
Rapemo

#2800 pero qué coño hace manteniendo una videollamada mientras conduce? Qué es? Gilipollas?

1 1 respuesta
Eskimo

#2803 Es Mexico, me sorprende que no se hayan escuchado balaseras de fondo.

1
B

#2800 que esperáis d runa mexicana que habrá sido rica dese pequeña, los latinos ricos son lo peor y lo más clasista y racista del mundo
#2708 m'lady menudo cambio nissaxter que guapa se ha vuelto

1 respuesta
OneCrunch

Alana ahora mismo hasta ha perdido apoyo de muchos mexicanos por el comentario de la menopausia y por ser una llorona, varios diciendo yo solo apoyo a Ama y que a Alana le partan su madre.

Shaka

#2805 Amablizz es mexicana y rica tb, y no es tan llorica como la otra. Depende de la persona y educacion.

2 1 respuesta
nangt3c

#2807 Eso es lo que los xenófobos Españoles de Twitter, este hilo, y Zeling no comprenden, pero hay que meter a todos en el mismo saco.

PD: ¿Quién fue el que le dijo a Ibai que tiene la capacidad y talento para ser streamer y organizar eventos? Porque le mintieron de forma muy descarada.

1 respuesta
aberronchole

#2808 Esperemos que surjan esos streamers con capacidad y talento para batir los records de los eventos de Ibai

anythere

Muchas faltas de respeto de alana, mucha mierda y quejas, que si ama se pone en contra suya, que si a Nissaxter le soplan y se tropieza, pero...

spoiler
OneCrunch

Sinceramente me veo a Alana bajándose de la velada todos sus amigos le decían que tiene que ir a hacer KO que las va a destrozar y se ve que ella misma no se tiene mucha confianza y ahora que tiene parte del fandom mexicano en contra pues se va a venir aun mas abajo

1 respuesta
remus__

Alana casi no se nota que viene de familia privilegiadisima xD

Que le den junto con Zeling y que ganen las otras 2

m4a1sd

Molaría un cambio de pareja. Nissa con Amablitz, épico.
PD: Ibai esto no le gustaría jaja.

Jomones

La mejicana se creia que se encontraría una mayichi y le ha salido mal.
Supongo que que el primer combate en caerse por una lesion de ultima hora y terminaran peleando la hermana de ari y nixx en plan meme.

sergio67

Ojalá le den la patada a la Alana. Ni la rivers me cayó tan mal xD
Y eso que su fandom y ella son suuuuuper pesados

1 respuesta
darkf1re

#2815 ya te digo xd

ColdZimeh

Me la pela este evento, pero tengo el puto tiktok petao de clips de la Alana esta.

¿Quién coño es y por qué es famosa? Vaya aires de grandeza tiene la pedazo de llorona.

radius

es que si cambian onzas a zeling lo mismo tendrían que hacer con ama y nisaxter

ArcSTAR

El arco de Zeling siendo apoyada por LATAM no me lo vi venir.

Pero vamos, que aún quedan meses para la velada, esta vuelve a decir alguna cagada y se los pone en contra de nuevo.

L

El arco de las Th3Antoniers reconciliándose tampoco lo vi venir.

1

Usuarios habituales