La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Aeletres

Una grande Zeling, al final va a ver que hacerle hilo propio y todo

1
darkf1re

Esta Velada promete.. Y MUCHO

Yukinary

Para mi los dos mejores ama ( se ha ganado no ser ari2) poniendo a su propia compañera en su sitio y buscando una solución para todas incluso las rivales y no para una misma y Luzu que estaba ahi como el tipico niño en casa de un colega cuando el padre lo regaña y era la voz de la razón en esa videollamada ademas basadisimo soltado palos a ibai haciendo ver que la culpa es suya por la organizacion lamentable de la velada.

10
Zeloran

por fin algo de pique real en un combate, no se veia algo así desde la velada 1. Para mi todo el mérito a la mejicana empezando el pique aunque quede como llorona

A

Sigo viendo incomprensible el combate de las chicas

Nissaxter es un bicho palo y la van a reventar

1 respuesta
Yukinary

#2825

Ni se lo vas a ver era un combate para mexico no hay mas , ahora que es 3vs1 lo mismo si tienen una posibilidad xD

gyoza

El "ataque" de Ama a Alana le habra tenido que sentar fatal y las chicas son muy rencorosas entre ellas dudo que quieran seguir como compis.

Cocodiras

joder q PUTO HYPE
se viene evento historico

1
Aeletres

Venga Ibai hazlo, pelea de chicas sin guantes ni casco, a tope

1
borgia

Que lo monten en plan WWE con traición de Ama a Alana pegándole con una silla por la espalda.

19
Dankeloff

El problema que está habiendo con Alana es el mismo que con Samy Rivers el año pasado, son streamers que no eran muy relevantes, a ambas les dan un equipo de la Kings League y las ponen en el foco, y luego les dan un combate de la velada, se ven con un fandom potente que les baila el agua en todo, se empiezan a creer diosas, y luego pasan estas cosas, nada mas que dan problemas y se desvela el tipo de persona que son, por que así les ha acostumbrado su fandom a que todo sea si, y si es no, pues como quién abre la caja de pandora.

1 respuesta
Dawidh

Yo no creo que Alana ni ninguna de las 4 haya dicho nada raro. Estarán con los entrenadores preparando los combates y serán los primeros que les estarán diciendo mierdas de los pesos y los guantes.

El problema de esto reside en que el que organiza el evento en primer lugar no cerrara tema peso y tema guantes. Y en segundo lugar que las personas que van a pegarse no lo preguntaran antes de aceptar.

Pese a todo, los golpes en las tias tienen 0 impacto. Se decide todo con el cardio. Entre que no tienen fuerza y que van protegidas con guantes/cascos de niño, ni se enteran.

2 respuestas
HimaK

#2832 el problema es del gigante noble y su séquito, hacen la de es verano tú verás. No puede ser que después de tres veladas la mitad de los participantes se decidan el día antes de la presentación. Quién coño es el famoso equipo que está detrás de Ibai, joder parece que lo organizan gente con paguita como reven o skain. Y la tía esa ha quedado como una niñata caprichosa

1 respuesta
Dawidh

#2833 el problema no es uno son varios.

Porq organizas un combate y metes a 4 tias de pesos/alturas/condiciones físicas tan dispares?

Porq igual que con los tios no se cierra un peso/guantes?

Porq ninguna de las 4 pregunta nada de esto antes de aceptar?

Yo veo bien que la gente para entrar en algo así quiera fijar un peso y unos guantes. El problema esq eso se hace antes de aceptar, no a toro pasado.

Pero vamos, todos lloran, las españolas las primeras. Creo que el único al que no he visto llorar fue a future que ha tenido el combate más injusto de todas las veladas.

Yukinary

#2831

Cabrón que no era relevante rivers antes de la king league? en españa es cierto que no la conocia ni el tato pero ya tenia 2 millones y pico de seguidores y era una de las streamer revelacion de latam siendo top 1 de streamer femeninas de mexico xD no le dieron en el equipo para hacerla un favor le dieron precisamente por ser relevante. Pero vaya que endiosada estaba a mas no poder en eso toda la razon del mundo

alexkanter

#2832 Pero te cansas antes con guantes más pesados.

1 respuesta
Procyon

#2811 Y eso que el clip está manipulado, porque lo llegan a ver sin manipular y no hay mexicano que la pueda defender. En el clip sin manipular Zeling responde de manera elegante diciendo "Lamentable".

1
crazygrumpy
1 respuesta
Dawidh

#2836 eso es verdad. Pero también es mas fácil mantener la distancia y llegarle a una enana y conectarle más si le sacas 2 cabezas.

El problema esq han metido 4 tias sin mirar nada. Es muy random. Imagino que se iba a pegar marta diaz y al reventarse la rodilla, tuvieron que improvisar. Ni idea.

1
Procyon

#2838 El que faltaba. El padre es todo un personaje:

1 1 respuesta
borgia

El tema con los guantes ya no es tanto de cansancio, sino que a más onzas, menos daño. Por eso en entrenamientos, a más peso del boxeador, más onzas llevan los guantes, para que no se hagan daño haciendo sparring. De hecho, es muy común que en los gimnasios no se permita hacer sparring con guantes de menos de 16 onzas. Por eso a Zeling le suben las onzas, porque al ser más pesada y supuestamente tener más fuerza, pueda hacer menos daño.

Al final las onzas son el peso del relleno que llevan, cuanto más relleno, más protegen tanto al que golpea (los nudillos) como al que recibe. Y a más peso del relleno, también es más difícil generar la misma potencia porque el guante pesa más y no lo puedes mover con la misma velocidad que si fuese más ligero. También la zona de impacto es más grande, por lo que al golpear no hace tanto daño al distribuirse más.

1
darkf1re

#2840 Papoteate... en dies dias salís

Cruzer
  • Oye, quieres pelear en mi velada 4?
  • Si, pero....
  • Messirve, te veo el 13 de julio a las 20:00 en el Bernabeu. Bye.
22
Daahlia

Alana ha dejado claro que está en una burbuja

P
2 respuestas
darkf1re

#2845 huida hacia adelante xd

ArcSTAR

#2845 como manipulan a la turba de niños los cabrones de los influencers xD

10
borgia

Bueno, sorprendentemente en las respuestas la mayoría (o al menos las que tienen más apoyo en forma de "me gustas") le dicen que se deje de hacer la víctima, que acepte las críticas porque se ha equivocado y que no le hacen ningún favor las personas que le dicen que todo lo que hace está bien.

Y en las menciones la están poniendo fina por la machistada de la regla.

zk_pum

Lo mejor del comentario de Alana es que a Karchez en menos de 0.5s le da tiempo a ver toda su vida y su carrera como streamer ante sus ojos y pensar "si digo yo esto ya sí que sí estoy totalmente acabado y además apuñalado por mi ex en el momento menos pensado"

chami_

Alana se le nota que tiene un mental muy bajo, como zeling en el primer minuto le pegue 4 golpes se va a venir abajo y acabará llorando

1

Usuarios habituales