La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
remus__

Mucha diferencia de fandom el de Alana comparado con el de Arigameplays y la Rivers,no?

1 respuesta
darkf1re

#2851 Hasta la velada yo no sabia de su existencia

1
Mewsita

Me sorprende para bien que su propio fandom no le aplauda todo lo que hace y en cambio le diga las cosas que hace mal.

Menuda diferencia con otras 👀

1 1 respuesta
Yukinary

#2853

No crees que mucho de eso viene porque la propia compañera de equipo se ha puesto en su contra? En plan todo ese fandom que ahora le hace ver su error si ama le hubiera dado la razón yo creo que estaría rugiendo igual que siempre con 0 autocrítica pero el hecho de ponerse en su contra lo ha dividido

8 1 respuesta
Mewsita

#2854 La verdad es que ahora que lo comentas creo que tiene mucho que ver, Ama ha tenido un par de **** para no ir a lo fácil y seguir al fandom y arriesgarse a que se le tiren encima, en cambio se ha plantado y ha seguido sus propios valores, ole por ella la verdad.

Procyon

Lo que me gustaría saber es el "lore profundo" de por qué AmaBlitz ha atizado a Alana en público y no en privado.

Quien crea que es simplemente porque Alana se ha equivocado no incluyéndola en las negociaciones, yo creo que se está perdiendo la mitad de la historia.

Yo intuyo que hay algo de clasismo de streamers: AmaBlitz, la hermanísima de Arigameplays, la mejor streamer mujer de Latinoamérica hasta que apareció Rivers; cuñadísima de JuanGuarnizo, el mejor streamer varón de Latinoamérica hasta que AuronPlay lo mandó a tomar por culo; amiguísima de Rivers, la mejor streamer del mundo según los mismos angloparlantes; ahora tiene que compartir pelea con una no-name exhibicionista sin clase como Alanalarana, que ni metiéndola en la Velada y en la Kings League pasa de 2K por directo.

Eso les tiene que haber jodido bastante.

3 respuestas
Shaka

#2856 segun dijo en un directo, que al salir del gym, se cabreo al ver que estaban todos hablando de onzas y peso sin contar con ella. Y su compi estaba alli en la llamada y no la llamo a ella, eso la cabreo mucho.

1 respuesta
Procyon

#2857 Sí, eso es lo que sabemos todos.

Yo me refiero más a la intrahistoria dentro del Twitch mexicano que podría explicar por qué AmaBlitz la toma con Alana en público en vez de hacerlo en privado, o por qué no la toma con todos en general (Sandor, Ibai, Ronny, etc.) en vez de personalmente con ella.

Porque al final quien monta la videollamada de forma improvisada es Ibai junto a Karchez que le calienta la oreja. Pero claro, tomarla con Ibai o con Sandor tiene un coste mayor que tomarla con Alana.

1
OneCrunch

#2856 Yo creo que está cansada de los berrinches de Alana y que se nota que es una niña consentida e insoportable que piensa que es la protagonista y que nunca le han dicho que no a nada solo hay que ver cómo lloro cuando descubrió una fiesta sorpresa por accidente y le hizo un berrinche al novio por no ocultarlo bien, o hace poco que lloro en la Kings league por fallar un penal.

Además ví dos streamers diciendo que cuando conoces a arigameplays tiene un aire de diva su hermana Ama es mas normal y no va con aires de diva.

Así que imagino que tratar con Alana por privado debe ser una tortura y por eso reacciona asi.

1
Procyon

Otra explicación que se me ocurre:

AmaBlitz se estaba oliendo que si las hostilidades entre ellas y las españolas seguían escalando a este ritmo, se encontraría el día del combate con un Bernabéu absolutamente irrespirable con todo el público odiándolas a muerte, así que le ha dado el palo a Alana en público para quedar como la mexicana buena ante los españoles. No es mala jugada para salvar su culo, pero se carga la confianza y el buen rollo dentro de su propio equipo.

1 respuesta
Yukinary

Coño vamos a pensar bien de la chavala, no es que ahora fuera en contra de su compañera solo, se ha mantenido al margen desde un principio de movidas cuando podría haber rascado interacciones del beef que es algo muy fácil ha seguido entrenando a lo suyo.

Para mí simplemente le ha molestado que alana y su entrenador mirasen por el bien de ella solo y no del equipo en general .

Igualmente es significativo que no entrene con el Ronnie este cuando si lo hizo su hermana y su amiga rivers .

Dawidh

#2860 yo creo que no le ha hecho gracia que se negocien cosas sin contar de inicio con ella. Sin más.

Carnival

#2856 el peliculas de MV

7
remus__

El Bernabeu sera 98% español,no creo que cambie absolutamente nada lol

gyoza

No sé si se puso es de hace unas semanas

Todso
gyoza

Alguien sabe el contexto? dicen que es bait pero es un baiteo muy largo no se xd

2 respuestas
radius

Tiene de que esta sacado de contexto

1 respuesta
anythere

#2867 #2868 este programa tiene una sección en la que crean una noticia fake para que se haga viral. Este es el caso.

7 2 respuestas
NeMs
StarrBuck

#2869 Eso debería estar prohibido xD, la leche es que parece de verdad.

kAm1

Alguno de por aquí pagaría porque fuese verdad

H

Pues porque decís que es noticia fake, pero me la comí 100%

Savantyair

Son ganas de que te llamen tonto de gratis, espero que no se ponga a llorar gritando que es fake

RobiiVk

➤ 035€ – Categoría 8
➤ 050€ – Categoría 7
➤ 075€ – Categoría 6
➤ 095€ – Categoría 5
➤ 115€ – Categoría 4
➤ 130€ – Categoría 3
➤ 160€ – Categoría 2
➤ 180€ – Categoría 1
➤ 180€ – Pista

Baratisimo

2 respuestas
anythere

#2875 hostia puta, para verlo mas o menos decente, 115€ mínimo. JAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJA

Ni por la mitad y siendo pista me gastaba esa pasta. 180 pavos la pista. Esta gente qué cojones se ha fumado? No me lo creo.

Es que ni un puto concierto de Beyoncé te sale por ese precio.

2 respuestas
RobiiVk

#2876 Y las de 35€ espero que incluyan prismáticos haha

gyoza

A mi no me parece mal la mas barata pero claro no soy de Madri y habria que pagar transporte y alojamiento y ya si seria caro

2 respuestas
RobiiVk

#2878 35€ para "vivir" el ambiente, porque ver... verás poco

1 2 respuestas
anythere

#2878 tranquilo, con la entrada de 35pavos, vas a ver lo mismo desde el estadio que desde donde vivas.

Usuarios habituales