Marbella Vice II El salseo continua...

RobiiVk

Por mucho que la serie sea de jajas, me parece ser de muy muy ruin hacer MG y más de gente que se supone que saber rolear, dedicándose a robar a peña nada mas empezar el server porque saben que les pueden pillar 20k de gratis.

Para hacer esas mierdas que se piren al GTA Online

5 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 vi llorar sobre eso, quien lo ha hecho?

1 respuesta
RobiiVk

#62 DessT3 y demás retrasados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 encima gente que vive de rolear. Mis dieses

1 1 respuesta
RobiiVk

#64 Por eso digo, tu imagina peña que entra que nunca roleo y se encuentra esa mierda a los 20 min de empezar la serie de gente que se supone que sabe rolear

Bastante lamentable

1 respuesta
A

#61 pero eso siempre va a pasar, por lo menos ahora no están los ibai, xokas, juan y compañía con números tan grandes.

Yo recuerdo ver a ibai encontrarse de casualidad con catacroquer y el tío estar pasandoselo bien en el bar de este, y casualmente empezó a aparecer gente ahí que era imposible...

edit: pensaba que hablabas solo de mg, no había leido todo xd

13malkavians

Resumen Oficial de ayer

ColdZimeh

Lo de ayer lamentable, cuanto más pro la gente roleando, más asco daban ayer. Yo si fuese Jacky metía wipe de inventarios y banco a todos y a chuparla. Ni en los servidores de "semi rol" he visto la mierda que vi ayer.

Bueno, acaban de decir que no se puede robar los 20K iniciales y demás, que suele ser lo lógico en todos los servidores, pero con estos "pro" parece que hace falta.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 #68 pero quienes lo robaron? D3sst y quien más? A mucha gente?

Vi ayer a gente de los 7 enanitos quejándose y haciendo gracias sobre que estaba la cosa como los servidores de calvos pero no explicaron más y no pensé que hubiera sido tan grave

2 respuestas
ColdZimeh

#69 Desst3 y ese grupo, y había otro grupo, que no sé como se llaman, pero uno de los que hacía de abuela en Marbella1. Luego Perxas y Auron estuvieron intentándolo pero no pillaron a nadie con pasta xd

1
RobiiVk

#69 desst, deqiuv, imantado y axozer.

Apuñalando a policías y de todo, muy lamentable

2 1 respuesta
13malkavians

Eran D3sst, DeqiuV, Imantado y Axozer creo

se lo hicieron a 6 o 7, de matarlos y robarlos los 20K del principio. Aparte de matar a 3 policias y robarles las armas. Luego ya fue Jackie haciendo de Mafia Admin y les llamo la atencion

Un poco lamentable, pero tampoco le daria mas importancia, pero los "nuevos" fliparian, claro

Hoy sera mas relajadito se supone

Markio

Puto patica hahaha

IVaCH

#60 Debo de hacerme muy mayor, me ha dado bastante vergüenza ajena todo el video.
Si eso son los mejores momentos, como será ver eso durante horas...

Supongo que no es para mi.

14 1 respuesta
Ilirio

#61 Vaya imagen de gente que se supone tiene experiencia en rol, para permabanearlos.

1 1 respuesta
Jarcor

#75 Aquí un ejemplo con alguien que ni podía hablar.

1
oOL4sTOo

Hay que joderse la publicidad gratis que se está llevando mi pueblo con este rollo

Shaka

#74 es el primer día, donde aún nadie está empezando historias buenas. Los primeros días son de jijis y jajas ... Poco más.

Procyon

Spursito con 18K viewers con la tontería del niño Juan Demonio.

1 respuesta
Chumberi

#79 Pues aparte de auron y de el, numeros muy bajitos a mi parecer en general.

1 2 respuestas
Procyon

#80 No me extraña. Llevan 3 o 4 meses ordeñando la vaca del roleplay en GTA y cuando las ubres ya están más secas que la mojama, van y montan esto.

No sé cómo se les ha ocurrido este pésimo timing, la verdad.

1
ColdZimeh

#80 cuánto es número bajitos?

1
ArcSTAR

Marbella no tiene sentido sin el elegido del sol

3
Shaka

Jacky por encima de 1000, cuando de normal esta en la mierda por debajo de 300, para lo que el fue.

Carola 5000 ahora mismo, de normal de 2000 2500 no se mueve.

Tae 600 700 cuando de normal tiene 100 200. La tita isabel

Tanizen 1500 cuando para que suba de ahi tiene que tener alguna calentada de las suyas.

Cristinini en el primer dia y el desenlace de lo que paso con Sara miranda mas de 7000 (cuando de normal tiene 1500). Que por cierto recomiendo que os paseis, porque el final de su pj en Marbella 1 y como continua ahora en M2 ha sido increible.

Mejores numeros que de normal si o si, mejor que la otra vez, es logico, aquello fue la novedad.

1 1 respuesta
13malkavians

La banda de los PA, puede dar juego... la de panpots, ricoy, agustabell y etc

Aunque la mejor esta siendo la de los enanos

Triss

https://www.twitch.tv/spok_sponha

Aquí le tenemos.

2
Soy_ZdRaVo

Quién es la monja?

1 respuesta
zk_pum

#71 imantado, pues todo dicho oye, lleva su sello.

Triss

Spok me está haciendo feliz.

1
achenese

El tomateking son unas risas bastas

2

Usuarios habituales

  • Gory
  • Triss
  • 13malkavians
  • Chumberi
  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • EricDraven91