Marbella Vice II El salseo continua...

Chumberi

#84 No me refiero a lo que tienen de normal, eso es logico que hayan subido, pero yo me estaba refiriendo a la primera edicion.

De momento parece mas un GTA online que otra cosa, y entre que va un poco mal el server...

opeluffy95

Voy un poco perdido, contexto de Edurne jugando a esto? xD

2 respuestas
Triss

#92 Npi. Estoy igual que tú.

ColdZimeh

#92 Edurne se lleva codeando con los creadores de Twitch bastante tiempo y no es el primer evento de este tipo en el que está

2
Soy_ZdRaVo

No dije anoche pero siguen Desst y CIA al mismo nivel. Server de Rust

Se van a cargar en server los proplayers

1 1 respuesta
13malkavians

#95 de hecho ayer se picó un poco Goes (de los enanos) con el por eso mismo, porque van demasiado a saco, que vale que esta no es una serie de rol super estricto, pero los que mas saben de rol que hagan esto, pues....

Ya las bandas se van asentando, empiezan a hacer misiones y la policia parece que ya sabe que hacer

3
bleed11

Están desmadrando los que vienen de la dictadura de Reborn, no me sorprende xd

2
13malkavians
Triss

https://www.twitch.tv/minibaeee

'La Foxy' me gusta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La batalla entre los enanos y los del Kerule y el atentado ha sido bestial

1
13malkavians

#87 https://www.twitch.tv/gemylfh96

:heart:

1
EricDraven91

Pues yo me estoy descojonando con la banda de los enanos y ahora se han unido dos monos :joy::joy:

Además, el yonki está siendo top, a ver cuándo aparece hoy xd.

ColdZimeh

#99 pues es una de las personas con las que peor es cruzarse en rol. Forzadas, MG y bla bla bla.

1 respuesta
Triss

#103 Pues lo poco que he visto directamente en su canal, están baneando a todos los que hacen MG. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#104 He dicho que lo hace ella, no su chat xd

1
13malkavians

Lo del wanillo está a otro nivel con los teletubbies

https://www.twitch.tv/spok_sponha

1
Soy_ZdRaVo

Que os está pareciendo la serie?

Yo más que ver 30-40 minutos antes de dormir no tengo tiempo pero me da la sensación de ser mejor que Marbella

Estoy viendo a los enanos y me descojono. Ayer vi como se la liaron a Esttik el de las hamburguesas

Pd: se que no está Juan pero Juan a mi me molaba un rato, luego era demasiado todo el rato con lo mismo una y otra vez

2
Shaka

Juan Guarnizo con el director de Radio, es muy muy bueno. Es top de roleadores la verdad.

1 respuesta
bicho0

La gente como imantado y demás , como han acumulado esa fama ? porque no se puede ser más tontos.

Los enanos son unos fenómenos y sobre todo wachinani

7
Procyon

A mí el roleplay de Guarnizo me parece inaguantable en general, pero haciendo noticieros es ya insufrible del todo.

1 respuesta
bleed11

#110 Buen edit, menuda noticia de 2021 traías xdd

2
apolilla

#40 wachinani, Pavón, tomateking, cristinini, makenroow, Carola, Poseidon, zunk, kitohhh, goes, korah, spoksponha

De los que he visto en la lista me parecen los más potables

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿Cómo carajo se metían clips? Bueno, que lo que iba a decir, Panpots hasta la polla de los "roleplayers" de éxito (especialmente Imantado). Rajó bien a gusto en su stream de ayer de que muchos van a hacer el subnormal y a buscar clips.

https://www.twitch.tv/panpots/clip/AdventurousGorgeousFungusWholeWheat-qQs7Pubd41ujSz2r

1 1 respuesta
ludo90

#113 Qué le ha pasado? O es por el server en general.

Vale, has editado con info jaja

1 respuesta
ColdZimeh

#114 Si, es que he intentado meter el clip pero no me acuerdo de lo que había que tocar en la URL para que saliese

SikorZ

Yo me parto con las trameadas de Nexxuz con las pibas la verdad y eso que todavia no ha llegado el Sr. Tortuga como tal... Cuando se junten va a ser la hostia xD

FalConer

No entiendo el clip de Panpots cuando precisamente Marbella es eso, 0 Roleplay y farmear situaciones absurdas para salir en las recopilaciones.. si no hay ni PG que espera la gente? xD

1 respuesta
ColdZimeh

#117 Pues que te veas el rol y entiendes que no tiene que ver con nada de lo que dices. Una cosa es estar en Marbella y otra cosa es ser un subnormal y arruinar la experiencia a otros.

Que tu estés en un rol serio con otra persona, venga un policía, te incaute tu coche, te pegue un tasazo y se pire por la cara, no es esencia Marbella, eso en Marbella no pasaba.
Que tu vayas a comisaría y el policía de turno sea retrasado y te esté vacilando mientras intentas poner una denuncia, no es esencia Marbella.
Que un tipo te coja y te buguee lanzándote al cielo porque el se mete por una puerta mientras te tiene cargado, no es esencia Marbella.

Lo que dijo Panpots al final fue claro, que luego no se queje nadie en un evento de Rust se los pros empiezan a meter mochazos a todos el primer día.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 lo de Auron lanzando a la puerta hacia el infinito claro que es esencia Marbella. Lo han sacado de Marbella 1

Lo de los polis si que te lo compro. Ayer salvo Ahri fueron todos unos imbéciles con Estiik y no le seguían el rol de que era un inocente al que habían liado los enanos

1 respuesta
FalConer

Si tiene razón, pero meterse a Marbella a buscar rol serio cuando gran parte del relleno de la ciudad son randys de servers sin WL..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triss
  • Soy_ZdRaVo
  • Gory
  • 13malkavians
  • Chumberi
  • ColdZimeh
  • EricDraven91