Mediavida Awards - Streameame Deluxe 2022

NiBeLHe1M

Bienvenidos a esta primera votación anual que organizamos desde MV para valorar a los principales streamers y el diferente contenido que hemos disfrutado (o en algunos casos sufrido) en 2022.

Sistema de Votación

Se han valorado diferentes categorías con 5 candidatos en cada una de ellas. La elaboración de la lista ha estado abierta a ideas y se ha creado teniendo muy en cuenta la actividad general del subforo.
Hasta el próximo día 20 podréis votar la categoría que queráis, seleccionando a uno de los nominados. La votación será privada, así que nadie os juzgará si votáis a Xokas.

Evento del año

  • Disaster Chef
  • GP Twitter
  • La velada del año II
  • Partidazo Youtubers
  • Pixel Wars Reddit

Serie del año

  • Egoland 2
  • Karmaland
  • Pokemon TwitchCup 2
  • Squid Games
  • Tortillaland

Talkshow del año

  • Charlando Tranquilamente
  • Club 113
  • Territorio Revival
  • The Wild Project
  • Yo interneto

Clip del año

  • Manute burst en Squid Games
  • Gerard Romero haka
  • Rubius reta a xQc
  • Xokas heraldo bug
  • Zeling Egoland

Caster del año

  • Mellado
  • Pitu
  • Sergio Ferra
  • Ulises
  • Wolk

Jugador esports del año

  • Elyoya
  • Flakked
  • Shanks
  • SunPayus
  • TaToH

Streamer del hate y la polémica:

Para el streamer que mas hate y/o polémica ha generado (y metemos a Ocelote por las risas).
  • Alexelcapo
  • Elmillor
  • Ocelote
  • Xokas
  • Yuste

Streamer con mayor proyeccion/potencial del año

Para el streamer que consideráis con mayor talento o potencial de crecer en la plataforma.
  • Chuso
  • Elesky
  • Nil Ojeda
  • Juja
  • Skain

IRL streamer del año

  • Arrozydesgracias
  • Grenheir
  • Kidi
  • Lluna Clark
  • Viviendoenlacalle

Streamer femenina del año

  • Abby
  • Biyin
  • Cristinini
  • Nissaxter
  • Mayichi

Streamer variety/juegos del año

Para el mejor streamer cuyo contenido abarca especialmente variedad y diferentes juegos.
  • Alexelcapo
  • Illojuan
  • Knekro
  • Rubius
  • Xokas

Streamer del año

  • Auron
  • Grefg
  • Ibai
  • Illojuan
  • Rubius
13
crazygrumpy

Es hora de que se haga justicia con el Heraldo de Xokas

3 1 respuesta
PaCoX

he mirado los clips del año y solo me hace gracia el de gerard, en serio el resto son buenos clips? xroquemierdaesestajodeer

2 1 respuesta
X-Crim

votado

lo de los clips...excepto el de gerard...el resto son horribles

Hades13

Por fin una votación con sentido y en la que además me puedo votar a mí mismo.
Caretas fuera.

11
NiBeLHe1M

Se han recopilado 5 de los clips mas virales y comentados del año, aunque ciertamente es una categoria muy discutible en la que es complicado hacer una seleccion. Hay miles de momentos mas graciosos, pero quiza no tan relevantes o con tanto impacto como, por ejemplo, la tonteria de Rubius retando a xQc.

Igualmente tiene que ganar Gerard Romero, asi que el resto es para rellenar.

B

Sólo veo a dos de todos esos, espero que salga TaToH por haber ganado la Redbull y Arroz y Desgracias que Don Tomás se lo merece coño.

Porimas

En Streamer del hate y la polémica los 5 candidatos deberían ser Xokas, CathyVipi y compañia

2
Fenixcn

O gana Tatitoh o cierro cuenta de MV

3 2 respuestas
0nLy

Me ofende no ver a Veranodelos90 como streamer del año

14 1 respuesta
Kelem

muy buen hilo, asi es como deberían de ser los esland a excepción de la coña de ocelote xD

jesusml

Si no gana manute le lio a guantazos y me quedo solo

B

#9 Si no gana un streamer que ha ganado el mayor campeonato del juego al que se dedica (lejos de ser el favorito) me borro la cuenta por que demuestra que estos premios de MV valen 0 hasta aquí dentro.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#13 A mi me pareceria bien que ganase, pero tambien te digo que ganar en un juego menos popular o minoritario, no implica necesariamente un merito superior al que por ejemplo puede tener Flakked ganando la LEC.
No es tan facil valorar que tiene mas dificultad o quien merece mas reconocimiento.

Fyn4r

Los mejores premios de lejos.

P.D Si esta cuenta no vota a sunpayus será porque ya no la manejo yo

tofreak

Lo de meter una categoría de streamer mas polémico para que gane algo Xokas ha sido una jugada maestra, como se nota que le da un buen puñado de visitas al foro el tío.

2 1 respuesta
Nyhz

Illojuaner si soy.

1
ruk0style

Vamos a recuperar el premio que se merece Grenheir y sus puros

Zarvaje

#9 #13 Es que lo de tatoh fue tremendo

Phil_Rich

Streamer femenina he tenido que votar a la unica que no me da asquete

B

#1 En mejor IRL pon a Don Nil Ojeda Parera

Por cosas como esta, es GOAT

1 2 respuestas
Skiz

Vengo, voto a Tatoh y me voy.

Un saludo.

UnleasheD

#2 Nada supera a la Haka.

Dejo en blanco 5 o 6 categorías por falta de horas de visionado. Vamos, que no los he visto en la puta vida.

Andrecico

Con que pongais la opción de votar a Tatitoh ya es suficiente.

MV > Eslands

NiBeLHe1M

#21 Le tuve en la lista y creo que es uno de los mejores, pero entre que el mismo no se considera irl streamer, que me encajaba en otra categoria y que queria meter a Lluna Clark para sus nuevos fans... al final le quite.

1 1 respuesta
B

#25 i was joking, by the way, gran postttttt

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26 Pues yo le veo en serio como uno de los mejores IRL streamer. De hecho, en general, si Nil buscase de forma activa crecer y participara mas con la comunidad, creo que tendria numeros para estar facil en el top10.

1 respuesta
NoRelaX

arriba el chupo

Laxers2

#3 Es que el resto son una basura

B

He tenido que ver el clip de Gerard Moreno varias veces para dar credito Jajjajjaja

Usuarios habituales

Tags