Mediavida Awards - Streameame Deluxe 2022

NiBeLHe1M

Parece que la gente no esta muy de acuerdo con los ESLAND a irl streamer del año. Y un poco de sorpresa en streamer con mayor proyeccion/potencial, pensaba que Chuso era favorito.

IRL streamer del año

Grenheir 56%
Arrozydesgracias 22%
Viviendoenlacalle 9%
Lluna Clark 8%
Kidi 5%

Streamer con mayor proyeccion/potencial del año

Para el streamer que consideráis con mayor talento o potencial de crecer en la plataforma.

Nil Ojeda 28%
Skain 26%
Chuso 22%
Juja 17%
Elesky 7%

1 respuesta
NiBeLHe1M

Jordi Wild indiscutible. Y en clip del año la cosa ha estado igualada, pero MV ha hecho justicia.

Talkshow del año

The Wild Project 73%
Yo interneto 12%
Territorio Revival 6%
Club 113 5%
Charlando Tranquilamente 4%

Clip del año

Gerard Romero haka 39%
Manute burst en Squid Games 32%
Xokas heraldo bug 19%
Zeling Egoland 7%
Rubius reta a xQc 3%

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Sigue la justicia en MV, Sekiam tenia razon. Mañana se cierran las ultimas categorías.

Evento del año

La velada del año II 85%
Pixel Wars Reddit 6%
Disaster Chef 4%
GP Twitter 3%
Partidazo Youtubers 2%

Serie del año

Pokemon TwitchCup 2 54%
Squid Games 38%
Egoland 2 6%
Karmaland 1%
Tortillaland 1%

1 1 respuesta
dZ

Me alegro que nadie haya votado los Land's, y la Twitch Cup se ha pasado por la piedra todos los demás eventos fácil. Aunque también te digo que éste evento lo mantienen Juan y Knekro ellos solos fácil.

1
Fyn4r

No se si tenemos un "taste" claramente superior o somos unos "edgys", pero muy orgulloso de MV

1 respuesta
NiBeLHe1M
#65Fyn4r:

No se si tenemos un "taste" claramente superior o somos unos "edgys"

Las dos cosas.

5
ArcSTAR

Karmaland 1%
Tortillaland 1%

A veces mv hace las cosas bien :clap:

7
Yuzu

#62 Hasta en MV la robada al clip de elxokas es real.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#63 Pues me esperaba Squid Games ganando, el final de esa serie no les podria haber salido mas redondo. Y de hecho con todos los mojones que se hicieron a posteriori en minecraft mas se aprecia.

#68 Para los q no conocemos el juego ese clip no nos dice nada

1 respuesta
NiBeLHe1M

#69 Yo diria que en el foro hay mucho illojuaner y knekrer, por eso ha ganado Pokemon que basicamente es una serie que han protagonizado ellos. Ademas, se le suman los seguidores de Alexelcapo, que en el foro hay unos cuantos y supongo eligen esa serie por encima de Squid Games.

Nyhz

Imagina no ser Illojuaner cuando es el mejor streamer de habla hispana de largo y poco a poco la cantidad de subs y viewers va dando la razón.

A

A mi la que mas me sorprende es la de streamer con potencial, no me esperaba a Nil Ojeda y Skain por encima de al menos Juja, pero Chuso también

1 respuesta
Puni

#61 Veo al Nil Ojeda haciendo cosas distintas a la mayoría de grandes. Que si llevarse a un tío random de viaje o montar un talent show en medio de la calle.
Realmente empecé a seguirle hace poco y cuando sale de casa siempre es para hacer cosas que pintan bien, no sólo los típicos IRL caminando y leyendo el chat.
Creo que puede crecer y acabar montando eventos guays, le veo un estilo MrBeast de querer atraer a la gente normal y no tanto los eventos con sus amigos al estilo de los otros top.

Y me parece que aunque sean bastante jovenes tiene de momento una comunidad bastante sana. Tuve la suerte de aparecer en su stream porque estaba haciendo un "Encuentra la cam y te doy 100€" y me pasé a saludar con un cartel para hacer spam de mi canal (estaba al lado de mi casa) y se me suscribieron como 2000 personas entre los que lo vieron en directo y el vídeo luego en youtube.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#72 Yo no acabo de pillarle la gracia a Juja. Por las opiniones que me llegan, seguramente sea un buen chaval, con cierto talento, pero cada vez que paso por su canal automaticamente tengo que saltar a otro. Supongo que tiene un rollo extremadamente chill y demasiado enfocado a juegos que a mi personalmente... meh. Pero viendo lo que ha conseguido, practicamente desde la nada, su merito es indiscutible.

#73 Y Nil precisamente es el polo opuesto.
No pensaba que tendria tanto apoyo por eso de que nadie le ha hecho un hilo y pocas veces se le ha mencionado, pero supongo que merece el reconocimiento. Tampoco soy asiduo a su canal, pero llama la atencion y se le ve un tio mucho mas creativo/original que la media.

1 respuesta
A

#73 Sí, que en mi caso es que no conozco a Nil y me ha sorprendido, pero le echaré un ojo

#74 en cuanto a juja yo estoy contigo, me parece un tío que en formato video destaca mucho pero en stream yo no puedo, no le pillo el punto, pero el crecimiento que ha tenido en 2022 ha sido enorme y por eso lo comentaba.
Se ha creado una comunidad relativamente grande y por eso me ha sorprendido un poco pero igual no coincide mucho con mediavida

tuput

Yo a Nil cada día lo veo más, tanto los IRL como desde su casa tranquilito. Me cae muy bien el chaval

NiBeLHe1M

Los knekrers y las locuras de CarlosR no han sido suficientes:

Streamer variety/juegos del año

Para el mejor streamer cuyo contenido abarca especialmente variedad y diferentes juegos.

Illojuan 52%
Knekro 29%
Alexelcapo 9%
Xokas 8%
Rubius 2%

Streamer del hate y la polémica:

Para el streamer que mas hate y/o polémica ha generado (y metemos a Ocelote por las risas).

Xokas 67%
Ocelote 13%
Elmillor 12%
Yuste 5%
Alexelcapo 3%

2
ArcSTAR

Xokas tenía que ganar a Streamer del hate, es el thread con más respuestas de todo el subforo y diría que el 95% o más es metiéndose con el XDDDD

Sigo pensando que una categoría a "Just chating" habría estado bien, no es lo mismo, por ejemplo, el Xokas que juega a cosas que el Xokas que hace speechs. Pasa igual con Ibai o con Alex. Pienso que a estos tres se les da mucho mejor el just chating que jugar.

Phil_Rich

El 2% del Rubius son votos troll no?

1 respuesta
shturmovik77

#79 Hombre, variedad hace el Rubius, cada día juega a alguna mierda distinta, otra cosa que te guste más o menos

NiBeLHe1M

Y finalmente la ultima categoría va también (y con cierta diferencia) para el novio de Masi.

Streamer del año

:first_place: Illojuan 58%
Ibai 36%
Auron 3%
Rubius 2%
Grefg 1%

2
dZ

Creo que para mí es un total agree en todo, salvo lo de la streamer femenina, no tengo claro si Cristinini ha recibido tantos votes por haber sido la presentadora en tantos eventos (aunque he de decir que no me desagrada para nada como presentadora, le da bastantes vueltas JHerranz por ejemplo).

1 respuesta
A

#82 a mi lo de Jen de ir a un evento de Ibai con una camiseta haciendo promoción de una web me pareció lo mas triste del año xd

3

Usuarios habituales

Tags