MV Awards - Fase previa

blackoN

Streamer del año: Miguelet
Streamer promesa: El Serres

NiBeLHe1M

Me convence mucho la categoria "streamer con mayor proyeccion". Creo que esta bien tener una seccion para streamers no tan masivos. Se ha mencionado a Elesky a la que quiza meteria ahi junto a Chuso y Skain. Aunque si no salen mas nombres, amenazo con meter a Riobo, especialmente querido en el foro.

Sobre la categoria "clip del año" tambien tengo dudas. Veo muy dificil elegir solo 5 y que no se queden fuera muchos momentos graciosos.

El hilo estara abierto un tiempo por si quereis aportar mas candidatos (ya he apuntado varios de los comentados). En general, la idea es que la lista este muy representada por los nombres mas recurrentes del foro, que no haya demasiadas categorias y sea facil de votar por todos.

1 respuesta
JackWhy

Estos ESLAND no tienen sentido desde que Grenheir no esta ni entre los nominados en IRL.

A

#32 el problema de chuso es que es tan random y tan suyo que realmente "proyeccion" como tal no creo que tenga, tiene su nicho y por cómo es estoy seguro que no quiere mucho mas.

Si él hubiese querido y fuese mas "mainstream" seguro que sería mas grande.

En proyección metería a juja, no se habla mucho pero ha crecido una barbaridad y tiene una comunidad super fiel

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34 Parece que Chuso prefiere quedarse en su nicho, pero si tuviese mas ambicion por crecer y abrir su contenido (cosa que quiza no pase nunca), yo si le veo como alguien con mucho talento y proyeccion.
A Juja le meteria directamente en variety/juegos, no esta al nivel de los mas grandes, pero es verdad que tiene buenos numeros y una comunidad fiel.

1 respuesta
1sioke1

#35 Ya que son los MV awards habría que poner la categoría de comentario del año en el foro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#36 A mi personalmente no me gusta mucho que en este tipo de votacion haya referencias a los propios usuarios, me parecen bromas internas que excluyen a la mayoria. Aunque si alguien hace recopilacion y salen comentarios graciosos que todo el mundo entiende... la lista esta abierta a iniciativas.

1 1 respuesta
1sioke1

#37 Bueno es lanzar una idea, de alguna forma seria interesante que se viera el foro de manera directa representado que no sea el rollo solo voto esto voto lo otro y ya.

NiBeLHe1M

Intentaremos publicar la votacion en breve. Se siguen aceptando ideas sobre posibles categorias o nominados.

Seria buen momento para que pongais los mejores clips o candidatos que os encajarian en, por ejemplo, una categoria de streamer con mayor proyeccion o potencial.

1 respuesta
anoradada

#39 gracias!!! esperando la votación.

Usuarios habituales

Tags