Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

pIJAS

Es vergonzoso este hombre, dudo que alguien se le pase por la cabeza meter a este hombre como moderador en otra serie

1 respuesta
alexkanter

#712 Crees que todos los streamers pagan a sus moderadores? Solamente pueden hacerlo los streamers gigantes.

1 respuesta
Rubrum

#722 Si ya lo sé, si aquí los tontos son los mods por hacerlo

radius

Xokas discutiendo con Xokas?

2
Eskimo

#721 el pobre Agustabell con el curro que lleva encima durante meses para que ahora el xokas lo tire todo a la mierda.

2 1 respuesta
frekaice

achenese

Pero qué problema hay en estar hablando con el chat mientras raideas y el chat dando su opinión sobre dónde petar o no?

shaba

Xokasss chill! que estas asi ya

1
osk1

Menuda discusión de besugos.

kainlucifer

Pero es que a quién pollas se le ocurre poner a xokas a moderar ni gestionar NADA que requiera TENER PODER xDDDDD

Es que es como darle a un mono dos pistolas, es increíble loco xD

3 respuestas
alexkanter

No entiendo porque hay que hacer esto en directo sinceramente. No tiene sentido.

2 respuestas
bleed11

#730 Pues a los que están lavándose las manos mientras disfrutan de su drop exclusivo, o te crees que no sabían lo que hacían xdd

1 respuesta
osk1

¿Lo de los VOD es tan difícil?

1 respuesta
Sekundes

#725 Tienen a moderadores y administradores de servidores de Rust que podrían dedicarse a todo lo administrativo pero xokas decide ir de policia, el agus se queda calvo de esta xD.

frekaice

#731 Show + Viewers + Ads

1
81126

#731 Cómo que no? lo bien que me lo estoy pasando no se paga ni con 1 año de sub XD

Lyn

#730 Carola no está demostrando ser mucho mejor.

achenese

En las normas porque que no te puede ayudar una persona de tu chat? Entiendo que no te puedan chivar cosas como a Shiro XD, pero que te ayude un tio que sabe de rust sobre dónde petar, no veo el problema

radius

Te juro que cuando he entrado pensaba que el Pereira este era una IA con la voz del xokas

kainlucifer

#732 También es verdad JAJAJAJ

Se van a coronar desde luego, pobre Agus la que le están liando con la serie

Rubrum

Es lamentable la imagen que están dando de esta serie. Es que es un desastre todo

Kelem

La velada 4 pereira vs elxokas, otro contrincante mas.

BmZ

Después de los números de ayer, no cotizaba que hoy habría algo así.

SeeK

Todos se aprecian.

frekaice

Egoland duro dos ediciones, y Bellum me parece que solo una

5
alexkanter

Todo internet xD

Channie

Todo internet xdddd

osk1

"Todo internet".

shturmovik77

"Todo internet" XD

Rubrum

"Mira twitter" como argumento de autoridad.

-Xokas, 2023.

1 1 respuesta

Usuarios habituales