Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
RavageR

#8610 es un documental de autofelacion, que esperas que fuesen a decir su familia y amigos?? si gracias a su exito tienen todos la vida resuelta practicamente. Esas cosas son poco objetivas. Es lo normal ya que no tiene necesidad desde hace años ni de contar el dinero que tiene y se la pela bastante nada que no tenga que ver con su entorno y juegos y bien que hace, no tiene que demostrar nada y mucho menos a nivel intelectual ,no le hace falta en su vida xD

Eskimo

#8610 Si tu trabajo no esta relacionado con eso, es normal que no te acuerdes de algo de hace +15 años si no lo has vuelto a hacer en ese tiempo.

O acaso tu haces ecuaciones en tu dia a dia?

NigthWolf

Yo creo que es una mezcla de cosas, entre que esta mas pendiente del chat y de forzar el "personaje" (forzando bromas o haciendose el tonto) que del juego, pendiente de knekro, el saber que tiene a decenas de miles de personas mirandolo... Ademas que como dicen, tiene que tener deficit de atencion y muchas veces parece hiperactivo porque no baja el ritmo durante varias horas en la mayoria de los directos, eso te tiene que reventar el cerebro. Hay veces que hasta parece que va puesto de speed o algo (que no digo que lo haga xD) porque parece una metralleta.

Yo me pego 7-8-9 horas hablando a ese nivel y despues me pego 3 dias callado con agujetas mentales xD

2
EricDraven91

#8610 Altas capacidades no significa ser un Sheldon Cooper, sino saber en este caso cómo hacer para forrarse y trabajar lo menos posible. Y, queramos o no, eso lo hace perfectamente.

1
7sega7
21
SeeK
1
Savantyair

Grande juan, jugando en piloto automatico

1
Arararagi

Le ha entrado alergia a la cerveza xdddd

Kassie

menudas putas defensas tiene jajaja cuando no se pone malo son alergias joder

Akronhar

el directo de hoy esta siendo la hostia, que putas risas con estos dos xDD

Tethics

algo tiene. Y viendo como tiene toda la frente llena de manchitas rojas no creo que sea una simple alergia

radius

Se viene mes sin directo para recuperarse de los picores

jesusml

mañana al hospital y no termina la twitch cup

NigthWolf

Menudos huevazos tiene, a mi me faltaba tiempo para ir al medico xD.

Con esa salud de plastico que tiene yo me haria pruebas para ver si tengo el sistema inmune bien, que paranoias me daria xD

1
A

Esas manchas rojas son de alergia a trabajar
El médico le va a recetar reposo (entre 5 y 12 días)

H

Lo veo desde el lado de Knekro pero sí, está como muy colorado y esos picores también supongo que es alergia. ¿No tiene calor con la sudadera desde las 17:00?

Una visitilla al médico ni tan mal

ruben132

Acabo de ver el Sunflora incident. Tremendo.

Zenrox

Lo digo para la gente que esta siguiendo la serie con juan, por favor abstenerse gente que va adelantada y sabe spoilers:

No es "raro" que juan no haya aparecido aun?, creeis que puede tener su propia ciudad y gimnasio mas adelante?

Al haber "roto" el tema de la pareja con knekro (ya que es el dueño del gacha), tiene pinta de que juan va a tener algo tocho mas adelante no?

Y si lo tiene y hacen el momento remember literalmente sera un documental 2.0 xD

2 respuestas
Juan_Luis93

No veas las paranoias que se monta la gente, si juan es un hipocondriaco de cojones, si le pasase algo chungo real no haría directo... Sera algun tipo de reaccion alimenticia o algo del rollo, a mi me pasa cuando como mucho marisco.

jesusml

#8628 no he visto nada post minecraft, pero...

spoiler

aunque puede que esté equivocado.

Juan_Luis93

Por cierto, ha cambiado el nombre al directo, tenia ad de lo de fornite...diria que en un rato empezara

pelusilla6

#8628 Aparecerá en el final supongo, al ser uno de los que más hype y cariño tiene junto a Knekro

Por lo que:

3 1 respuesta
Zenrox

#8632 Chupada de polla hiperespacial

Zenrox

A ver entiendo que tenga ganas del trailer de gta y lo vaya a ver en directo y 30 veces despues

Pero joder, tanto como cancelar el pokemon y hacer directo solo de eso?

Que a lo mejor es un teaser de 30 segundos, cuando se tire hora y media viendolo yo creo que todo el mundo y el mismo van a acabar hasta la polla xD

Vale estaba viendo el Vod, y ha dicho que va a abrir a las 11 de la mañana (0 sentido cuando el trailer sale a las 3 xD)

1 respuesta
cerverus94

El mejor directo de Fortnite de la historia.

1
ruben132

Y a cobrar. Mi puto ídolo.

MelkorEX

#8634 Abre antes porque quiere hacerse una maratón de verse todos los trailers de los GTA previos. Personalmente no soy fan de la saga GTA, pero entiendo que quiera marcarse un directo de sus videojuegos favoritos

ruben132

Cómo se nota cuando hace el AD y quiere hacer el show como que no sabe jugar al juego y lo está descubriendo por primera vez. Como si no hubiese jugado nunca y se supiese las armas xD

1 1 respuesta
jesusml

#8638 si te tiras sin jugar al fornite 6 meses cuando vuelves no te sabes que hace el 80% de las armas

Savantyair

Ya esta con la neura con el chat de voz

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres