Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
A

Qué pereza dan los niños rata...

alexkanter

peor AD de la historia xD

DrDr3

Bastante duro.

A

Pobre Juanito
Lleva todo el directo desesperado
Imposible disfrutar un juego con españoles

1 respuesta
aberronchole

#8644 con illojuaners de 18 años*

1 respuesta
Rubrum

Los de Epic han hecho un desembolso brutal en publicidad con el puñetero Fornais estos días. Está en todas partes, la virgen!

1
Juan_Luis93

#8645 Literal, como se nota que no curra ni uno...

0nLy
20
ruben132

Por fin me he puesto al día con el VOD y veo que acaba de cambiar el título. Se viene día de Pokemitos.

spud
Porimas

Se vienen en teoría dos semanas seguidas de stream y luego descanso largo, ya veremos xD

0nLy

Knekro es el mejor ser humano del planeta xDDDDDDDDDDD

ruben132

Wtf Juan

Mrolex

tan malos son los pokemons que tienen comparado con los demas, segun knekro? xd

2 respuestas
pankofanto

#8654 realmente es paja de knekro pero es cierto que hay peña con mucha mejor suerte

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8654 Exagera bastante Knekro, en verdad tienen pokemons buenos, aunque varios de ellos estan en el PC y ni han intentado usarlos.
Hoy por ejemplo han metido la mierda de planta/fuego que ha matado al

spoiler

y ahora estan haciendo el cabronazo con el Marill, pero en la caja tienen para hacer un equipo completamente nuevo y mucho mejor.

1 respuesta
ruben132

#8656 Para la historia tiene equipo de sobra para carrear, pero en competi se la pueden meter doblada con esos pokemons por todos los lados.

1 respuesta
A

#8655 quienes tienen equipos fuertes así a priori?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8657 #8658 En un randomlocke es muy relativo. No es tan importante tener pokemons del meta, sino la suerte con las habilidades, los ataques y la sinergia que te puedas montar.

Además, al final depende mucho de tener un buen coach. Con lo que tienen Juan y Knekro, si el Pokealex de turno les ayuda, les sale un equipo top.

1
Savantyair

Pues como sea real el trailer del leak xDDDD

1 respuesta
A

#8660 Está guapo el GTA V

Savantyair

Que el gta 6 se iba a ver mejor que el alan wake 2 kek

Porimas

Le han chafado todo el plan de mañana xddd

ruben132

Vaya cara tiene Juan. Le acaban de destrozar toda la ilusión xD

pelusilla6

Está pecando de fanboy, se ve bastante guay sabiendo lo openworld que es

PeandPe

Tiene pintaza, yo no sé qué coño esperaba del trailer.

81126

pero si está borrao el post? lo acaban de borrar?

Edit: lo está viendo Juan, perdón.

Akronhar

Sin tener ni puta idea de GTA a mi me parece el típico segundo trailer... Para un primer trailer esperaría otra cosa, algo más misterioso/emocionante. Pero esto es un popurri de escenas random

ruben132

40000 viewers ha subido de golpe jajajaj

andrews

Para ser el primer trailer de un juego que sale en 2025 me parece bastante bueno en general. Caotico (como es GTA), enseñando lo minimo y con cosas que seguro estan escondidas para el que no lo analice a fondo

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie