Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kainlucifer

No se ha comprado ningún piso, si lo hubiera comprado siendo como es, ya habría dado detalles con pelos y señales, enseñando fotos del interior etc etc

2
desu

#38895 buen analisis

1
GR33N

#38998 es la mejor decisión que podía haber tomado, desde que se descubrió que es un falso no ha dejado de caer y ya me dirás tú cómo pagas una hipoteca de 1.5M€

1 respuesta
P

#39003 Eso espero por su bien, pero aquí tenemos al aguila cage que decía esto: #38153 "es Xokas y nadie se cree nada", por algo será...

desu

Minimo, aprox, unos 5k mensuales. A eso sumarle gastos + reforma. Pongamos de 5 a 9k. (4k extra * 30 a;os = 120k de reforma + impuestos).

gastos si va atener cocineros y limpiadoras va a ser mas. pero bueno, pongamos esos 5-9k como que es lo que cuesta la vivienda.

lo recomendado es estar sobre el 0.3 de tus ingresos no? pues sacad numeros lo que deberia cobrar.

si dice que se embarra es porque 0.3 ni de co;a, se dejara minimo un 0.5 de su salario en la casa y todos sus ahorros. el punto que hace es que esto es una inversion y que siempre podra vender por mas dinero...

muy risky poner todos los eggs en la misma basket

si yo fuera el, asumiria que gano unos 10k limpios al mes. 10k * 0.3 = 3k de cuota. que es algo entre 850K - 1M de euros. Considerando gastos y reforma... tirando a los 850k mas que al millon.

y tienes 500K para diversificar.

B

vamos a ver, cuando pase un tiempo antes de mudarse dira que un pavo le ha ofrecido 2millones y lo ha vendido.

15 1 respuesta
Fyn4r

Yo si xokas no le hace la competencia a Ibai en las campanadas desde el piso nuevo me sentiré muy defraudado

tofreak

#39006 Esto es lo que va a pasar seguro xd. En unos meses dirá, he vendido el piso porque me han ofrecido X y soy un tiburón inteligente que ha aprovechado para sacar mucho beneficio porque la casa yo la veía como una inversión.

3 1 respuesta
Galdor

#39008 Y tras decir eso procede a levantarse a colocar de nuevo el folio que tenía tapando la ventana del zulo y se ha caído.

7
SeeK

Y se pide una pizza para cenar vacas.

1
P

¿Os acordáis cuando dijo que iba a instalar cámaras por todo el piso? El Gran Xokano, dale una vuelta de nuevo foquitas que tiene tirón.

1
JuniorJ

Que necesidad de estar continuamente mintiendo y fardando. Mira Illojuan, con mucho mejores números que ElXokas, y se compra su pisito modesto en Fungirola, para dos personas, cerca de su familia y amigos, y sin alardear ni vender humo. La diferencia de mentalidad es brutal.

19 2 respuestas
kainlucifer

#39012 Es que es tal cual, xokas habla mucho pero ahí sigue en su zulito en Delicias.

Meses y meses sin saber absolutamente nada, como decís llegará un día y habrá vendido su piso de 1,5m por 2,5m y palante.

Woh

Pero es que illojuan es una persona normal XD

13
desu

El dinero es un amplificador.

Amplifica tus cualidades.

Illojuan seguro que ahora tambien se lo tiene subido y tal, pero es que su nivel de "lo tengo subido" es mas humilde que yo XD

Si el xokitas ya era pesao con estas cosas siendo pobre ahora es lo que toca aguantar.

1
Galdor

Es que es lo que hace cualquier persona con un minimo de inteligencia, te compras un pisito majo cerca de tu familia y amigos y a partir de ahí lo que quieras. No te tiras años "farmeando" como el diría para comprarse un piso nivel cr7 y mientras tanto en un zulo solo. Por no mencionar la prepotencia y la necesidad de hablar siempre del dinero que gana. Y todo esto en una situación en la que está ganando bastante menos que hace unos meses y sigue cayendo.

2
Dawidh

#39012 No creo que obedezca a una necesidad, simplemente no está bien de la perola. La mayoría de personas metirosas compulsivas se creen su propia realidad inventada.

No todo el mundo puede ser illojuan, ni todo el mundo es perfecto, España está llena de personas jodidas y sobre todo, internet y los videojuegos. Son como un lugar al que escapar cuando alguien está muy jodido en la vida real y no sabe que hacer, pues eso, evadirse en su cuarto, jugar y crearse otra identidad en internet.

Este foro es un claro reflejo.

Cuanta gente veis todos los días entrando en hilos a meter mierda o ser tóxica con otras personas? pues eso.

Xokas solo es una justificación para poder dar rienda suelta a la toxicidad que mucha gente tiene dentro de forma "normalizada", porq claro, es xokas, es un trozo de mierda que la ha cagado mil veces y es tóxico con otras personas, entonces no pasa nada. Se ve normal.

No hay nada más humano que compararse con alguien que está todavía más jodido, para aliviar todos tus fantasmas interiores.

1 2 respuestas
achenese

#39017 bueno la verdad que gente toxica como elxokas en este hilo hay más bien poca eh...

Yo conozco poca gente como él la verdad y lo que dicen por ahí, siente la necesidad de decir lo que gana o lo que cuesta su casoplon de 1.5M de € porque es su forma de "demostrar" a la gente que le va "bien". O cuando se pone a stremear un juego por un patrocinio y repite 600 veces frases del tipo "como me renta que me paguen por jugar a un juego que me gusta" "hoy tenemos stream pagado" y cosas de ese tipo que muchos otros streamers simplemente se limitan a hacer la colaboración o lo que sea sin necesidad de decir nada más.

1 respuesta
Dawidh

#39018 tiene un concepto en mi opinión, bastante equivocado de lo que es triunfar, sobre todo si lo asocias todo al dinero y no a disfrutar de una buena posición económica, para disfrutar de la vida.

De nada de sirve ganar mucho, si luego eres un acomplejado encerrado en un zulo.

Que ganar mucho dinero te facilita ciertas cosa, eso es evidente, pero la vida es mucho más.

Lo del hilo, me refería al foro en general.

Galdor

#39017 Si tu te crees que cualquier usuario de este hilo hace algo parecido a lo que xokas hace, o no conoces a xokas o estoy yo muy confundido con quien es elxokas.

5 1 respuesta
Dawidh

#39020 creo que no has entendido mi mensaje.

No me refería a que la gente de este hilo se comporte como Xokas. Hablaba de lo fácil que es ser tóxico en internet, en los juegos y en foros, en general.

1 respuesta
Galdor

#39021 yaya, a ver, tenía ganas de usar ese meme y no vi mejor oportunidad.

un abrazo xokas.

ZiZoU

Madre mía, vuelvo a pasarme unas semanas después por aquí a ver si había evolucionado el post para bien y seguís los mismos amargados con la misma chapa...

Estáis malitos.

3 respuestas
Puni

En el fondo es mucho más divertido hablar del xokas que ver al xokas. Yo desde el Elden Ring no he abierto su stream pero el hilo tengo que reconocer que me tiene enganchado.

Cuanto falta para el Dark Souls 4? Necesito reírme.

1 1 respuesta
Galdor

#39023 Oye si no te gusta el hilo ya sabes, siempre puedes ir a su canal de twitch a escribir borbaspin.

4
P

#39023 Ya nos quedó clara tu opinión, no hace falta que vengas cada mes a repetirlo.

1
B

#39024 es que los fanboysitos no consiguen entender que hay gente que se la suda elxokas y no lo ve nunca pero le divierte el circo de este foro.

2
XEYN

#39023 evolucionar en que dirección? que pretendes que se comente aquí?

1 respuesta
ZiZoU

#39028 en que esto no sea un pozo de mierda toxico, de amargados sin vida social que no saben mas que insultar de manera anonima por internet.

Ciberacoso también llamado, porque aquí se esta haciendo.

5 respuestas
Galdor

#39029 acabas de definir al xokas lo sabes?

14
Tema cerrado

Usuarios habituales