Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

#39029 Puedes darle al botón de salir y acabar con el ciberacosojajaja.

B

ciberacoso, ciberusemos ciberpalabras aunque no cibertengamos ciberidea de lo que cibersignifican. Cibervivan los cibernautas!!!!

Mamaaaaaaaa que un random en mediavida me ha dicho que soy un hater del xokas. Me hacen ciberacosooooo!!!!

Aqui no hay ni una minima fraccion del acoso que produce elxokas directa e indirectamente a la expone gente y su orda de orcos prepuberes se ensanhan con el pobre diablo. Que yo sepa aqui todo el mundo viene, suelta cuatro mierdas, cuando se cansa se pira y piensa, ahi se quedan esos pringados. Mientras que a la gente que el expone tanto en twitch como en twitter, sus fanboysitos se pasan dias dandole por culo.

Porque eso que dice de poner a al gente en su sitio lo unico que hace es ponerse a el mismo en su sitio.

1
Puni

#39029

9
ZiZoU

Joder cuantas menciones, se ve que unos cuantos os dais por aludidos. :joy: :rofl:

1 4 respuestas
B

#39034 no son menciones, es ciberacoso

1
Fyn4r

#39034 Literalmente solo vienes al hilo a insultar a los demás, no sé xd

Dawidh

1 respuesta
JuniorJ

#39029 Ciberacoso es poner en tu stream con 20k viewers el perfil de linkedin de una persona anónima y tirarte 40 minutos ridiculizándolo y despotricando de su perfil profesional.

11 1 respuesta
Porimas

#39037 Elxokas, Dawidh y ZiZoU

5
Galdor

#39038 Y no solo profesional, también personal, si no recuerdo mal le dijo espero que nunca tengas hijos si es que no los tienes, y deseandole que le fuera mal en la vida.

Eso está bien, pero que 4 gatos en un foro de mierda (como el mismo ha dicho) critiquen a una persona que hace eso es ciberacoso. Y luego el tío viene a soltar la tipica de niño pequeño del que lo huele debajo lo tiene.

Este no es el hilo más comentado del subforo por nada, es la consecuancia de sus actos y no lo vais a cambiar por mucho que os empeñéis, porque si eliminas a todos los usuarios que critican a xokas o vienen a reirse de él, el hilo está muerto en la segunda página. Así que #39034 como tu mismo dijiste, si no te gusta lo que hacemos en este hilo, no entres.

4 1 respuesta
achenese

#39029 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hostia tu, de los mejores posts que he visto de las multis de xokas

P

#39034 Joder cuánta tontería y te sorprenden las menciones 🤣😅

Dawidh

#39040 puedes decir una sola persona que haya dicho que esa movida de Xokas está bien?

No creo que exista.

Pero os mola jugar al hombre de paja. Si no tienes un 100% de mensajes metiendo mierda en el hilo, eres un fanboy crgado o multi de xokas xD.

Yo soy el primero al que le parece lamentable que exponga a gente, que insulte a gente del chat o que sea tóxico. Lo he criticado siempre que ha pasado.

Otra cosa esq vuestro cerebro lo elimine.

2 respuestas
achenese

#39043 tranquilizate Dawidh que ese comentario es a raiz de uno de los fans de xokas que ha dicho que en este hilo hacemos cyberbullying

1 respuesta
Dawidh

#39044 me puedes contestar tu entonces, ya que me mencionas. 1 solo tio que haya defendido ese comportamiento de mierda, de exponer a alguien delante de miles de personas.

Ya te lo digo yo, nadie.

Galdor

#39043 A ver Dawdidh, en este hilo la mayoría somos haters. Luego hay algunos fanboys como Mitu y todos sus equivalentes que sus mensajes son criticando a quien critica a xokas o chupandole la polla y no tienen ni un solo mensaje criticando ciertas actitudes de xokas, y luego estás tu, que criticas ciertas actitudes de xokas pero disfrutas en general de su contenido y quieres verlo cuando te entretiene y a parte das manitas a los fanboys.

Además tienes un avatar muy feo.

5 2 respuestas
Dawidh

#39046 mi avatar es dios, no me jodas. Siempre me ha fascinado el pelo de mierda de Nicolás.

Mitu no está muerto? Metafóricamente

1 respuesta
Galdor

#39047 No, su espíritu aún está entre nosotros en forma de otros avatares. Hoy por ejemplo ha hecho una aparición.

P

#39046 Touché, te ha faltado el Camel de hacendado que va dando vueltas por aquí pero touché.

1 1 respuesta
K4mel

#39049 No seas rata y cita cuando hables de alguien que para lo mal que os cae el xokas pasáis aquí todo el día.

1 respuesta
SeeK

#39050 Tiene más o menos los mismos mensajes que tu.

1 respuesta
K4mel

#39051 A mi no me cae mal, por eso estoy aquí, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, cuando ragea sobre un comentario le muteo y vuelvo al rato, pero es el único de los streamers grandes que se moja sobre temas de actualidad y a mi parecer es el que mejor entretiene y además juega al Wow que es mi juego favorito.

1 1 respuesta
SeeK

#39052 Tu lo disfrutas a tu manera y los demás a la suya. Mira que fácil. xD

B

Ya no me salen clips suyos recomendados. Yo me pasaba por ellos

Tanto ha caído?

ZiZoU

Venga que lo intento, me habéis convencido.

Puto xokas menuda rata de de persona... Ojalá no lo inviten a nada más, ayer le bajaron 1000 subs ahora solo tiene 12k... Jajajaja q se joda ...a ver ahora como paga el piso ese q se compró de 1M..

Y ayer tuvo menos de 5000k de viewers.... Joder viendo a illojuan q es una excelente persona debe estar muy jodido por dentro. Con Juan su "mejor amigo" con 80k.... Ese si q se puede comprar cuatro pisos y no la basura calva esa q es el xokas.

Puto despojo. Solo sabe insultar es una mierda humana.

4 respuestas
1 comentario moderado
JohnEsponja

Seguro que es gol pero joder, estaba viendo un video de nuestro amigo cocinando y seca la comida con una bayeta

Que puto asco me ha dado, está al nivel de lo de la fregona y el escritorio...

Quería compartir mis arcadas con vosotros

2 2 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#39058 Viendo tus anteriores mensajes, creo que el que menos respeta eres tu al llamar amargados sin vida social a la gente del hilo nada más entrar hoy.

1 1 respuesta
B

#39055 Con lo de Illojuan la clavaste.

Sus fans son de lejos los más pesados. "Mirad que diferencia de persona, solo su sentido de humor es bueno, si no está Juan es una mierda, lo único que valió la pena de esta serie es que estuvo Juan y etc"

Tema cerrado

Usuarios habituales