Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Frankicia
#5400Cryoned:

For capital income, there is a separate, lower maximum tax rate of 42%

please, lee tu tambien bro. 42% mas inflacion. Y eso es el TOPE para capital income.

Y se te olvida que aqui tambien tenemos impuestos locales.

1 respuesta
Cryoned

#5401

All income from employment or self-employment is taxed at 8% before income tax.

Literalmente la primera línea del artículo de impuestos sobre ganancias.

Que lo hagan distinto a españa no cambia que el impuesto final sea más alto.

Si te meten primero un 8% pase lo que pase y luego te van haciendo otros sumatorios, pagas el 55% que es lo que indican, da igual que sea directo o no, es lo que pagas.

Es decir, te cobran un 8%, luego las tasas locales hasta un 27% y luego las estatales hasta el 56%

1 2 respuestas
w4nx1

Ojalá un hilo en Off-Topic para hablar de impuestos y de las tonterías de los serpientos.

4
Frankicia

#5402 ok, ya veo que no me sabes contestar ni para el primero de tu lista y tampoco sabes dar una explicacion de tu propio enlace.

Besitos ;)

montal

Con lo del CM Lucas, Xokas se ha calentado bastante. Puede que haya una "vendetta" en su contra o algo pero no creo que llegue a ese nivel. Que en USA no está Asmongold en la lista por favor, que es el creador de contenido de MMO más grande de Occidente. Ni Esfand, ni Sodapoppin, etc. Dudo que no esté en la lista porque le caiga mal al tal Lucas. Sus razones tendrá Amazon (streamers más medianos-pequeños, etc.)

De lo que si se podría quejar es que, en España, siendo la comunidad más grande de Europa (o la segunda mas grande), solo hayan asignado a 3 creadores de contenido cuando franceses hay 7 por ejemplo.

Xokas debería ser más inteligente, que esos arrebatos no le ayudan.

ManKorR

#5402 todo el mundo sabe que en los países nórdicos se suele pagar el 50% en impuestos. Eso sí, la mayoría está encantado de pagarlos porque tienen buenos servicios gratis.

1 respuesta
danao

#5406 si el problema en España es ese realmente, que se paga mucho para tener todo hecho unos zorros

1
guccipump

#5387 Tu pareces nuevo en esta vida, osea quieren censurar en las redes pero la desinformacion de los medios tradicionales y las mentiras no las quieren censurar. Sabes como se llama eso no?

Inmolatus

#5394 en Dinamarca los impuestos empiezan en el ~ 46%, aunque cobres 1500€ al mes. Como va a ser 23% el tramo mas alto? estas mirando o bien solo una parte de impuestos o impuestos secundarios añadidos al total. Al menos hace unos años, los impuestos a rentas altas se acercaban al 65-70% (por tramos), no se como estara ahora mismo.

source: he vivido varios años en Dinamarca.

Sesshoumaru1

Ojo con el offtopic. Hablar de Xokas y cosas relacionadas con él si. Si queréis hablar de lo que le sablan a los streamers, se puede montar un hilo sobre ello que seguro que sale algo interesante. Si es sobre economía de españa en general, probablemente iría en offtopic.

1 respuesta
alexrdez

Empieza recogiendo cable

Mystee

No nos hemos hecho la pregunta mas importante, tendra ubereats y justeat en andorra? Kek

alexrdez

Nah, tiene pinta de que a corto plazo no se va

B

jajajajaja

18
L

No veo a ElXokas moviéndose de Andorrita, pero daria para memes si se mueve

w4nx1

#5410 De hecho ya hay en OT un hilo sobre xokas y los impuestos: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/xokas-media-pago-55-impuestos-youtube-me-sacan-70-683157

desu

como carrilea el xokitas con li sin

1 respuesta
Carnival

#5417 y con ibai llorando porque le ha partido la cara en top un bronce🤣

1 1 respuesta
desu

#5418 no me voy a reir mucho xq ibai es como yo de malo XD

me esta molando q vayan tryhard

1 respuesta
ruk0style

Si parece que jueguen contra bots

1 respuesta
Carnival

#5419 Pues ya verás cuando le toquen oros y platinos y a ibai le stompeen, va a llorar poco

w4nx1

#5420 Esta partida por elo parece que va a ser más seria.

desu

que saquen a los diamentes que xokitas va con el rabo fuera

kingsora

Fullfullfullfullfullfullfull

Alrich

Que pereza me da diciendo en el 100% de las partidas que son snipers, ya hasta en la champ select

1 respuesta
mrphy

#5425 Cogen Darius y Xin Zhao sin banearles nada de lo que juegan y asumen que son snipers xD

PiTiFiNi

Que tenga xokas mas viewers que ibai es porque ibai es top? :thinking:

3 respuestas
personaje

#5427 Top y malo en comparación a xokas.

0nLy

#5427 Nadie quiere ver a ibai jugando a juegos de habilidad. Te pone muy nervioso. Y eso que en el lol aún se defiende.

Pero es terrible lo malo que es a los videojuegos en general, es tremendamente poco habilidoso, yo me pongo de muy mala hostia viendole xD

2
A

#5427 joder yo he empezado viendo a Ibai pero esa partida con renek contra el garen bronce stompeandole ha sido duro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales