Xokas: De media pago un 55% de impuestos, de youtube me sacan un 70%

B

Desde este punto va hablando del tema impuestos y primero el tono como de perdonarnos la vida no mola nada, esta resbalando fuerte.

Segundo tela con España, son atracos sanos y legales.

EDIT: Ver el video, lo de los impuesto son 15 minutos no 3 horas, perros XD.

12
eondev

que la chupe, no defendia uqedarse en españa? pues que apechugue o a la próxima se lo piense 2 veces antes de hablar, porq ahora se estará cagando en sus muertos de no poderse ir a Andorra para que no le llamen hipócrita xdd

57 5 respuestas
B



32
B

Lo de los impuestos en España es un atraco.

31 3 respuestas
B

Que se vaya Andorra, tanto dar la chapa.

1 1 respuesta
letee

#4 Los demas paises de la union Europea que impuestos tienen?
alguien lo sabe?

1 2 respuestas
Leoshito

Mira...

Le hacía facturas a un instagramer random de mierda con 150k de followers, que es un puto niñato irresponsable e infantiloide (si no le apetecía no hacía el video y me tocaba apagar fuegos con la empresa motriz, en cuanto pudo saltó a otro que le daba un 5% más pero sé de buena tinta que no le saca ni un quinto de trabajo) y se levantaba TRES MIL (3000) napos limpios cada mes por hacer un par de stories y un post. Más lo que se levantase con youtube y otras mierdas suyas. Vivía en Andorra... pero porque es de Andorra (sí, parece mentira jaja).

¿Y me dices que alguien "grande" como es este señor se queja de lo que le quitan? A lo mejor es que no le da para vivir.

1 3 respuestas
Kassie

Que tío más cansino

19
B

#5 Después de lo que dijeron el y Ibai, si se van a Andorra en Twitter/medios tradicionales la funación seria tan legendaria que hasta en North America seria estudiada.

2 2 respuestas
B

#6 Si no recuerdo mal los impuestos de media no son tan altos con respecto a otros países, pero la presión fiscal si que es de las más altas.

2 2 respuestas
B

#7 el problema es quejarse cuando él con la pasta que tiene no pilla las maletas y se pira al culo del mundo. Si me dices que se queja antonio el panadero mi pueblo pues vale.

Pero vende más crear toxicidad y amarillismo.

1 respuesta
DunedainBF

Cuando el populacho se entera de las consecuencias de injusticias y excesos fiscales porque afecta a youtubers. Esto va a pasando y pasa, a mucha mayor escala, con mucho más dinero y las características de su trabajo le ponen muy fácil largarse.

1
perez_chuck

Pero alguien ha visto el vídeo? Si tiene más razón que un Santo xD

Min 21:10. El Gobierno lleva desde el día 1 riéndose de los españoles. Tanto si les votas como si no.

9 2 respuestas
P

Por qué habla por nosotros?

3
Apedreador

No sé vosotros, pero a mí un calvo no me representa.

15 1 respuesta
ISTRAYKERI

Si se invirtiera mejor el dinero de los impuestos y no saliera tanta mierda de subvenciones a amigos políticos, fraudes, cuentas en B, asignación de presupuestos a ministerios basura y demás mierda de políticos,mucha menos gente se quejaría si le quitan tanto % en impuestos.

4
eondev

#13 bien que rabiaba antes y tenía la razón absoluta xddddddddddd que la chupe

1 respuesta
CAFE-OLE

#7
no te has enterao de nada
thx mr memeshito

10
perez_chuck

#17 Tienes 12 años?

1 1 respuesta
Seyriuu

No he visto el vídeo, ¿ha dado números para justificar ese 70 % de retención?

Porque en principio siendo la retención por tramos no entiendo cómo llega al 70 %

1 6 respuestas
FerPina

#6 #10 La presión fiscal en España es baja respecto a los países se la EU.

https://datosmacro.expansion.com/impuestos/presion-fiscal

5 5 respuestas
Galdor

3 horas y 50 minutos, claro que sí, ahora me pongo a escuchar a este personaje.

Que en unos años está en Andorra está clarísimo. Y con el su "falso autonomo" personal.

2
Fyn4r

#20 los ha dado, se los inventa, pero dar los da xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#21
pero el esfuerzo fiscal es probablemente el mayor de toda la UE

1 respuesta
Inmolatus

no es 70% real, solo que el xocas no entiende de esto y habla por hablar

pd. no he visto el video, solo el titular

Imperium

#20 50% de IRPF y 25% de IS, supongo.

edit: no, tampoco cuadra.

2 respuestas
eondev

#19 no, pero el xocas parece que sí. Va descubriendo américa y de mientras sentenciando cada vez que habla con superioridad y un tono condescendiente de: "mira chaval te voy a explicar las cosas porque parece que no sepas de qué va la vida". No sé qué le veis de gracioso, se debería limitar a jugar a juegos y a rabiar con acento gallego que es lo que se le da bien. Porq para razonar y explayarse debería pensar antes de dictar sentencia absoluta frente a los millones de visualizaciones que tiene.

1 2 respuestas
B

#20 Twitch le paga en North America, esta en el tramo del 47% desde el primer mes con lo que gana por tanto desde ese punto el resto de meses esta a ese tramo.

Pero youtube le paga en España, por tanto tiene que pagar el 21% de IVA (ya que se ve paga el IVA porque se lo hace un editor que emitirá una factura) + el 49% de Impuesto por la comunidad de Madrid.

1 respuesta
z4eR

En España te atracan y más siendo autónomo? Sí

Este tío es un bocachanca? También.

9
FerPina

#24 El otro user hizo mencion a la presion fiscal, no al esfuerzo.
Que por cierto, no, no lo es. Esta en el 4º o 5º puesto. Por detras de Grecia, Portugal, Italia justamente los paises pobres del sur de europa. Pero me gusta lo de probablemente el que mas y si cuela cuela.

Usuarios habituales