Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
NeMs

#54928 bueno por decir que es creador de mierda tampoco pasa nada que es la realidad

1 respuesta
Fyn4r

Tampoco os pongáis a insultar loco

1 respuesta
PeandPe

#54926 Si cambias un grifo en tu casa no eres fontanero. Si le das 3 patadas a un balón no eres futbolista. Para que lo extrapoles tu solito. Más educado no puedo ser.

6
FuRiuSs

baneles por tontitos que van de chulitos por internet y luego a la cara estan callaos #54932 por lo menos que le caiga a alguno el ban xd

1 respuesta
tofreak

He pillao un virus gastrico y no veas como me cago, a ver si encuentro tu mauselo familiar.

5
1 comentario moderado
pankofanto

Yo tengo un canal con 2k de subs y aquí he hecho 0 spam desde que tengo cuenta en MV....

1 respuesta
achenese

#54920 lo que no entiendo es qué out of context es ese...si me he chupado los 11 minutos de video y tremenda basura, menuda pérdida de tiempo, tiene mi dislike

Ahora resulta que cualquier tonto se hace llamar creador de contenido, más bien creador de mierdas

2
0nLy

Os he hablado alguna vez de Verano de los 90?

25
FuRiuSs

#54937 Una cosa es spam, y otra es postear. Yo ya hable con los moderadores , de lo que se podia hacer , y de lo que no.
Que aqui todos os creeis moderadores o algo chavales.

El motivo del video , era contenido relacionado con el xokas, y las risas se han echado , asi que no os quejeis tanto

cada uno postea lo que quiere,si no os gusta pues dislike

1 1 respuesta
B

#54931 no iba por ahí. Lo decía por Spammer.

1 comentario moderado
FuRiuSs

#54942 Eso tu

xXxHarlockxX

A cualquier cosa se le llama creador de contenido.

8
HashAfgano

Pues mira que a mí me había sudado la polla. He visto un poco y he seguido haciendo scroll. Mucho decir que Xokas es un piel fina y a algunos un embebido les desestabiliza los chakras.

Phil_Rich

5
Kelem

11
Ozonoo4

4
FuRiuSs

1
tofreak

Pobre_Creadordecontenido

B

Xokas no acepta que se haga contenido con sus vod, a menos que sean video críticas o recopilaciones de todos en plan "mejor muertes de Permadeaz"

2 respuestas
B

Creador de spammerino

Tirik

#54951 Encima se va a llevar un strike xD

Kelem

Héroe

19 1 respuesta
81126

#54954 ostia lo venía a poner también jajajaja me partía de risa XDDD

FuRiuSs

#54951 A mi si a si que tu callao

2 respuestas
NeMs

#54956 hostias tu el cringe que das imitando al xokas

16
wizar5

En una pantalla al xokas y en la otra la kl, party hard

1 respuesta
B

#54958 y en otra sacudiendotela con xv1deos perrr0

2
Nerviosillo

Que nervioso me está poniendo Rubius, macho.

Para jugar así que no juegue.
Para una vez que se conecta molesta más que aporta.

Tema cerrado

Usuarios habituales