Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Circos

#54956 Es triste que tu peak en la vida sea imitar la actitud y frasecitas de personajes famosillos, pero elegir al Xokas como modelo, da ascopena la verdad.

1
Kelem

que poca gracia el "roleo" si se le puede llamar asi del rubius

HashAfgano

Va no os peleéis gorditos. Daos la mano y haced un 69.

1
Lolth

Rubius no se para que entra si se nota que no le gusta el juego la verdad xd el año pasado creo que estaba igual xd

Ilirio

Yo creo que al Rubius si le gusta el juego la cosa es que sus números cuando juega deben ser malos y los comentarios del chat serán: zzzzz ¿cuando vas a jugar a x? Porque el año pasado jugó un montón offstream y a horas intempestivas y coño si no le gustase tiene 0 necesidad de hacer algo así…

1
Nerviosillo

He visto el VOD de Maxo y me cago en todo, Rubius es retrasado.

De por si cuando aparecía ya hacía yo mueca porque no se lo tomaba en serio, y aparecía cuando los otros dos ya habían hecho todo el trabajo. Pero con sus tonterías podría haber matado ayer a Maxo por los loles y no lo hizo de milagro porque su puntería es mala.
Jugando offstream y haciendo el capullo, que retraso.

Espero que Maxo elija mejor a sus compañeros el año que viene.
Con Xokas hace un duo tremendo porque Xokas es tryhard, y Alexby es manquito pero lo intenta (mucho mejor que Carola).

Rubius que no vuelva, por favor.

1 1 respuesta
Kelem

#54966 hasta xokas fijo que se salió porque maxo se fue rallado.

Lo que no entiendo es por qué no va solo a por la gente si tanto le gusta el rollo psicópata?

1 respuesta
Nerviosillo

#54967 Porque no sabe ni dónde tiene que ir.
Si por la hora no podía hacer ni streamsnipping seguramente.

Así que a trollear.
Muy pesado tío. El dúo Xokas-Maxo le da vida al evento, y viene el imbécil a reventarlo todo porque se aburre y es muy troll xddd trollface.

Eso sí, disfruté como un enano cuando Maxo empezaba a imitar como habla y se nota que le picó xD

1
B

Mira que no me cae mal Rubius pero puff fatal aquí. Maxo y Xokas hacen buen team, la verdad.

Bueno, es que Maximus en general es un crack, buen contenido siempre.

3 1 respuesta
BNET

llega a ser un no name el que esta troleando y tocando los huevos y la montaña de mierda que le cae del xokas es poca
cuando es el rubius (o cualquier otro grande):" jaja puto rulos jajajajaja" (risa falsa constante)

11
Lafayette

La vida de Ibai es una mierda. Ok.

ruk0style

Chupando polla otra vez a Ibai...

Phil_Rich

Se le nota jodido que le ha tocado hacer streaming de la serie de Zomboid los mismos dias que hay Kings

Nerviosillo

Para alguien que no sigue ni tiene ni idea de la kings league porque no me interesa el futbol, me podéis dar un poco de contexto?

Cual es la polémica? Que tiene demasiados viewers? Que se come el share de otros streamers?

1 respuesta
B

#54974 Xokas cuando sucede algo que le quitará números usualmente no se conecta, pero le ha coincidido la serie de zombies y la Kings chupa muchos viewers.

1 respuesta
Nerviosillo

#54975 No me refiero a lo de Xokas, esa parte la entiendo, si no a "la queja de muchos streamers con respecto a Kings League" que menciona (que no se si es real o no porque en google no encuentro una mierda xD).

Me cago en mi vida, ha sido cumplir los 30 y volverme un boomer en meses. Demasiadas cosas xD

1 respuesta
y34hl0ve

¿Por qué esta preguntando al chat exactamente lo que pone en el tweet?

xKhristianx

#54976 Supongo que se "quejaran" porque la liga está dando un contenido y show enorme a Twitch con unos números de locos y ellos no pueden participar. Y están saliendo chavales nuevos con más personalidad que la mitad de streamer y gente como ibai gref djmario están muy volcados y cómodos con ellos.

2
ruk0style

Las gafas llenas de mierda y no las limpia xD

1 respuesta
mixTure

#54979 Con la mitad de esa mierda las he limpiado yo 4 veces ya, las limpio una media de 4 veces por dia en el curro xD

1 respuesta
B

#54980 +1.. dos veces al día minimo les paso la mopita.

1
Kelem

puto rubius que entra solo para matar a otros players, lamentable xD

1 respuesta
desu

puto rainboooooooooooooooooooooooooows

bicho0

#54969 maximus y juja me pegan juntos para hacer cosas

1
TheDamien

Pero como puede llevar las gafas tan opacas de mierda? JAJAJAJA

#54982 Es un evento PVP, no sé por qué lloráis tanto si está hecho para que se den sin parar. El problema es que estamos acostumbrados al amiguismo, pero coño si es PVP es PVP, que se maten entre todos y ya

1 respuesta
Ilirio

¿Estan un poco perdidos no?xD

Kelem

#54985 que llorar ni que niño muerto, yo no digo en ningún momento que no maten a otros sino que me toca los huevos ver al rubius que entra 30 minutos al juego y quiere na mas que liarse a tiros y dar por culo al equipo con tonterías y si tuvieras horas en este juego sabrías que el pvp es basura.

Eckooo

3era call del xokas erronea en 2 dias, no sabe ni donde tiene la cara xd

1 respuesta
Savantyair

Estan robando al illo

TheDamien

Es la casa del Illo jajajaja

#54988 de la mierda que trae en las gafas JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales