Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Muere comiendo, me cago en la leche. xD

Phil_Rich

#55018 Y luego quien friega eso?

1 respuesta
mixTure

#55022 Que fregar ni que cojones, se congela y a la basura con plato y todo

1 respuesta
desu

#55023 en la nueva casa va a tener un sistema de tubos por el techo

estos tubos tendran salidas regulables que aspiraran basura con la fuerza de diez megatones

una vez dentro del tubo se hace el vacio para evitar olores y estos tubos van directos a un congeleador industrial

la diseñadora le ha dicho que este sistema se lleva muchisimo en Masaxusets y que los 50k que le ha costado es barato

24 3 respuestas
TheDamien

#55024 JAJAJAJA sería brutal eso, o que tenga un "ascensor" como en las mansiones antiguas que le suba la comida por una ventanita y luego tire toda la mierda por el hueco

TigerT-

#55024 También le aspira la grasa de la cortinilla

4
Nerviosillo

Fijo que si no tuviera los pegotes de mierda en las gafas habría visto venir su muerte.

Que pena Maxo, que el cabrón se lo curra y se queda solito por segunda vez.

6
Dawidh

Se acaba de hacer dos runs seguidos de +500k al tarkov? XD

1 respuesta
mixTure

#55028 y tu callao

3
y34hl0ve

La psicóloga no está haciendo buen trabajo.

8 1 respuesta
B

#55030 es una psicóloga, no jesucristo

3 1 respuesta
Perurena

A ver si la kings league vuelve pronto y vuelve a "descansar" que no le está haciendo mucho caso a la psicologa.

Faradium

#55031 Tienen en común mucho más de lo que pensamos.

HashAfgano

Ojalá alguien hiciese una compilación de todas las muertes de Xokas y sus excusas.

5 1 respuesta
JaviStar

#55034 dime

19
pIJAS

No es mas barato poner un tobogán desde su balcón al contenedor de la calle ?

2 respuestas
Sr_Wayne

#55036 un tubo de la obra, de los que usan pa tirar escombros, de la ventanita al cubo. WORTH

tofreak

Si ya le da pereza levantarse a por una servilleta (Sin que sea para borrar cuentas de twitter) pues imagínate tener que levantarse hasta el balcón... Un agujero al lado de la zona del pc y que ese conducto vaya directo al nucleo de la tierra para quemar los desperdicios.

1
81126

tengo el síndrome de abstinencia de xokas. Creo que voy a empezar a repasar los vods egoland. No puedo evitar escuchar sus sentencias inquisidoras, su porte cuando dicta una verdad irrefutable, sus skills avanzadas en todos los videojuegos.
Maldita sea por qué se coge vacaciones. Bueno a ver, es verdad, que va a estar de reuniones y papeleo del piso hasta los cojones. Eso no son vacaciones xokitas coño.
Me ha comentao el científico de mi pueblo que van a cerrar 3 burguers, 2 pizzerías y 4 kebabs en Madrid por la ausencia de xokas. Ojo cosa seria para la economía local.

10
Kelem

#55036 estilo NY, lo veo

HashAfgano

Xokas por favor si me lees opina de algo, de Pedro Sánchez o de la NASA o algo, por favor.

1 respuesta
Savantyair

#55041 Para que le vuelvan a dedicar un video desde el gobierno kekw

Rezagado

#55024 50k dice, viendo que ha pagado 6k por un brazo para la tele eso vale más que la casa xD

1 respuesta
HashAfgano

#55043 Actitud de nuevo rico total.

Cada vez que dais algún dato más me entra la vergüenza ajena (yo reinvertí una herencia en inmuebles y lo de Xokas es ridículo; como un niño pijo y caprichoso). Espero de verdad que se haya venido arriba contando mentiras y que todo sea falso, porque de lo contrario es patético.

Por otro lado, trabajo en audiovisuales. Si es que con esos 6k y lo que cueste la tele te da para varios proyectores decentísimos para gaming y te sobra para cortinas. Podría literalmente tener una pantalla de luz que le ocupase dos o tres muros (blending). Y no haría falta ni brazo ni tele que sale del ojete del microondas ni gilipolleces por el estilo.

En fin Xokas, replantéatelo por favor. Te queremos, pero no tan tonto.

EDIT: si es que... https://www.optoma.es/product-details/uhz50 Menos de 3k que vale.

1 1 respuesta
Rezagado

#55044 Quiero pensar que está inflando los precios para fardar porque si de verdad ha pagado 6k por un brazo para la tele y 5k por una alfombra como dijo el otro día es que es realmente gilipollas y lo que es peor encima le están timando, que tiene dinero pero no es Bill Gates xd

3 2 respuestas
XKorp

#55045 En Los Sims, quizás.

xKhristianx

#55045 el brazo de la TV ya se ha revalorizado hasta los 10k y la alfombra está rondando los 7,5k. No menospreciar al mirlo blanco

14 1 respuesta
y34hl0ve

El brazo de la tele es de adamantium o que?

1
achenese

#55047 confirmamos que tan solo 3h después de tu comentario han subido un 3.5% el valor tanto del brazo como de la alfombra.

Pillad unos pocos antes de que se agoten, el padre del fokas lo ha vuelto a hacer y ha descubierto otro Mirko blanco

2
doJi

No entendemos que el termino mirlo blanco nos indica que todo lo que entre en esa casa aumenta su valor de forma instantánea entre un 40%-50%.

Tú, gordito random avg, te compras un kebab y su valor disminuye, pero el de xokitas? en el momento en el que ese kebab descansa en la encimera de mármol tallada por el propio Alejandro Magno en el taller de su abuelo entre conquista y conquista su valor aumenta cada segundo, es lo que tiene vivir en un mirlo blanco.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales