Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Rezagado

En su cabeza se habrá revalorizado hasta la cloaca en la que vive actualmente solo porque él congelaba comida allí dentro.

Tiene trabajo la psicóloga.

Mrolex

Quien sabía una web para ver que user estaba mirando que twitch ?

Que está en su pozilga viendo el stream de Illojuan ni cotiza

1 respuesta
Kelem

#55052 era esta: https://twitchlogger.pl/tracker

misteriosamente ya no funciona.

HashAfgano

¿De dónde salió lo de "mirlo blanco"? xD Conforme más lo leo más gracia me hace.

3 respuestas
ruben132

#55054 Un mirlo blanco se asocia con un chollo. Al menos por esta zona también se dice así.

2 1 respuesta
Kiles

#55054 Los mirlos son pájaros negros, lo de "es un mirlo blanco" se dice cuando quieres enfatizar que algo es prácticamente único.

4 1 respuesta
HashAfgano

#55055 #55056 Como el cisne negro, pero es que el primero que lo usó en este contexto merece un CT xD

Xokas: cisne negro, mirlo blanco

Nerviosillo

#55054 Cuando enseñó la foto de su piso dijo como 3 o 4 veces que era un mirlo blanco, básicamente xD

2
FuRiuSs

alguien tiene fotos de la casa?

1 respuesta
0nLy

#55059 Es para hacer un video y spamearlo aqui?

14 2 respuestas
FuRiuSs

#55060 Eso te gustaria?

NSFW
1 respuesta
Woh

#55061

1
GR33N
2 3 respuestas
guccipump

#55060 Os podeis juntar los 2 el spamea sus videos y tu, tu canal de twitch

11
B

#55063 ¿Ha hecho ya el tour house de su nueva casa?

1 2 respuestas
FuRiuSs

#55065 Eso es lo que quiero saber yo pero aqui la gente solo piensa en spamear

1 respuesta
GR33N

#55065 no, para 2024.

0nLy

Ah que lo de las alfombras de 5k€ era verdad xDDDDDDD

La madre que lo parió.

Nerviosillo

Puede parecer que está presumiendo, pero creo que le están timando vivo y el tío se está empezando a dar cuenta.

Digo esto sin haberme visto sus just Talk. Estos días solo lo quería ver en el zomboid así que si me equivoco, es porque no lo he visto xD

achenese

Es sorprendente cuanto menos que no haya enseñado ni una puta foto de nada desde aquella que subió en el supuesto mirlo blanco y de la cual sacaron la ubicación en menos de media hora jajaja

HimaK

Le tiene que estar contando una pila de mentiras a la psicologa

2 respuestas
SnighT

La asesora va a estar comiendo 5 años de las comisiones

Phil_Rich

La psicologa, la limpiadora, la decoradora... suerte si existe al menos una de ellas

2
Dankeloff

Poco se habla que por cada mensaje en este hilo, el piso del xokas sube 100.000€

2
Circos

#55071 La mentira mejor guionizada es la existencia de una psicóloga.

Rezagado

Jajaja la psicóloga es la McRib

2
Kbarton

#55063 Mas mentiroso no puede ser, se compra alfombras de 5k y luego no paga ni 1 € para que le tiren la basura ni le limpien la casa

Si es que me meo

1
Nort3ch

Molaria una pagina con dominio mirloblanco.com para seguir la cotización del piso de nuestro gordito, cuantos millones puede costar ya hoy? Es increíble nuestro gordito de wall street, que visión y que alfombras.

Kbarton

#55071 Tu has escuchado lo de que un gran mentiroso se cree hasta sus propias mentiras?

Pues me imagino a xokas delante del espejo hablando con su "psicóloga" contando sus mentiras y creyéndoselas

ISTRAYKERI

Sigo pensando que el que le lleva la reforma y la decoración lo está timando y el es retrasado porque parece que no sabe el precio hasta que ya se las han comprado xDDD. Se está revalorizando el piso por el sobrecoste que le están metiendo en cada ladrillo que tiran y en cada mobiliario que le ponen 5x del precio de mercado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales