Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#60270 Creo que no, era algo así como que su piso tenia una triquiñuela por explotar y ahora tiene de espacio lo mismo que 3 o 4 campos de futbol.

Vamos, un mirlo blanco en toda regla.

7
B

#60270 No sé si ha comprado el ático y el de abajo y ha hecho obra fusionando o si ha comprado el ático ya siendo dúplex, que eso es muy de ciudad

HashAfgano

#60262 Me imagino la mudanza con un camión frigorífico para llevar la basura de un congelador a otro sin romper la cadena de frío.

4
Legault

pero sabiendo donde está la casa, no hay nadie que pueda echar alguna foto a ver si hay movimiento o algo? xD

B

Alguien sabe con quien contactar para alquilar el piso en el que esta ahora de alquiler?

Me gustaria vivir la experiencia de estar en esa casa al menos un mes

2 2 respuestas
Rezagado

#60275 Sí, para alquilarlo ponte en contacto con el Departamento de Alcantarillado de Madrid

11
tofreak

Cuando se vaya, van a tener que dejar aireando el piso durante 3 meses

1
B

Hostia, sería épico que la pillase alguien y empezase a hacer stream en la misma esquina XDDD

7 1 respuesta
Frankicia

ya estan los malitos otra vez con el acoso

1
B

#60278 Es lo que yo quiero hacer xD en plan de risas.

1 respuesta
tofreak

Una cosa es echarte unas risas con sus locuras y otra es estar igual de chalado que el o acosarle.

1 respuesta
B

#60281 No, eso si que no. Una cosa es las risas y lo otro es el acoso y pasar de la raya que nadie se lo merece, te caiga mejor o peor.

Denix

Ui las risas,todo por las risas xdxd

s4suk3

hay negocio, alquilar el piso, contratar al xokas argentino y voila

ro_B0T_nik

#60280 Dudo mucho que te puedas permitir el alquiler. Sólo por el hecho de haber sido xocas el inquilino el precio se dispara un mínimo de x3

wizar5

Andreu Buenafuente se entera que elxokas congela la basura

17
MekMek

Tilt?

1 1 respuesta
weeheee

No llega al nivel de meterse al linkedin, pero poco le esta faltando. Te metes en un perfil ranodm de una tia de twitter, no contento con ello. Haces click en la foto y la pones en grande, para tirarle toda la mierda que puedes, para acabar diciendo que es una fracasada. Llama fracasado a alguien, el cual basa su vida basicamente en la toxicidad.

1 1 respuesta
Savantyair

#60288 Tenia entendido que con la pillada de las multicuentas se arrepentía de hacer ese tipo de cosas XDD

No se si lo solto en algun jordi wild

Phil_Rich

Yo menos mal que no entro en twitter

4 1 respuesta
0nLy

xXxHarlockxX

#60290 Ha sido escuchar eso y cerrar el vídeo, es que no me creo lo que estoy escuchando.

Wedek

#60287 La tía se quedó bien agusto con el tweet XD

Lo del trucazo le va a perseguir toda la vida.

Kelem

clase de performación a continuación

mixTure

que no le gusta perder el tiempo dice xD

mixTure

Me explota el cinistrometro

Kelem

está hablando consigo mismo y dándose la razón, es maravilloso

1
Wedek

Entro a ver que hace y esta viéndose a si mismo y dándose la razón.

Esta loquísimo

mixTure

Pues una cosa os digo, de momento tiene razon xD salvo en q el no insulta xD cuando pone al chat hasta arriba

geronimo1

Será gilipollas pero tiene más razón que un santo xd

5
Tema cerrado

Usuarios habituales