Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
oRxt

De momento facts

AddriTrainer

"el equivalente al 10% de la población española sigue a este personaje". Falacia de la frecuencia base se llamaba esto?

P4p

"no me gusta reaccionar a mi mismo" dijo Joaquin con una sonrisa en la boca orgulloso.

1
0nLy

Por favor que alguien saque un clip de esto para que se haga viral en twitter y mañana vea su reacción a la reacción

2 1 respuesta
Wedek

Esta orgulloso del speech que hizo ayer.

Esta noche ya tiene material para hacerse la paja.

ElJohan

Ya está divagando, mucho ha durado.

mixTure

#60304 Llegara un punto que reaccione si mismo y se escriba en el chat para contestarse e insultarse a si mismo xD

PD: Ya le tengo que quitar, poco duro

P4p

Joder te vende un discurso básico de cojones como una revolución.

2 respuestas
ElJohan

#60308 Por desgracia no es tan básico como debería ser, a muchos hay que hacerles hasta un esquema y un croquis.

1
Wedek

#60308 Yo siempre he pensado que los clips virales que estan fuera de contexto y hacen rabiar a la gente pero despues son facilmente justificable (como este clip) los ordena viralizar el para seguir en el candelero.

Hubo una epoca que en cuanto bajaba numeros pum clip viral de mierda y tt en twitter.

no tengo pruebas pero tampoco dudas.

AddriTrainer

Con esta movida ya tiene contenido y audiencia para todo el mes xD

1
3 comentarios moderados
squ4r3

"menos mal que no entro en twitter" es lo más gracioso que le he escuchado decir a elxokas en mucho tiempo

11
Zariel

Mira que detesto la cultura de la cancelación pero aún detesto más a este funámbulo, espero como agua de mayo el día que se pase de frenada y lo arrollen.

5 1 respuesta
alexkanter

Se paga a 1,01 que sigue teniendo cuentas secundarias en Twitter.

2 1 respuesta
81126

#60317 joder chollazo

K4mel

#60316 Empieza campeón, a ver si os dais cuenta que la cancelación no existe, me paso por los huevos que 4 pringados de twitter intenten cancelar a alguien, yo voy a seguir viéndolo, la gente se cree juez y verdugo y no son mas que 4 tontos intentado llamar la atención.

3 respuestas
4 comentarios moderados
Krules
#60319K4mel:

yo voy a seguir viéndolo

tranquilo que aquí le critican pero son los que estarán más horas viéndolo, se saben hasta lo que cenó ayer y a que hora cagó xD

1 respuesta
K4mel

#60324 Lo se, pero me refería a cualquier creador de contenido, me paso por los huevos la cancelación.

HimaK

La frase " es tan pobre que solo tiene dinero" le viene como anillo al dedo

K4mel

Estoy baneado? Ah pues no xD

1 1 respuesta
alexkanter

#60327 Yo sí.

Circos

#60319

a ver si os dais cuenta que la cancelación no existe

Janet Jackson, Kevin Spacey, Liam Neeson, Jonny Depp, Will Smith, Kanye West, Elle Degeneres, J.K Rowling.

Gente que tiene dinero, influencia y fama para enterrar a Xokas y 3000 más como Xokas, fueron cancelados.

Nadie está a salvo si la masa con o sin razón decide hacer que la carrera de una persona desaparezca.

13 2 respuestas
HimaK

#60329 a la Eva Braun de Twitch ahora no la ve nadie no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales