Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

#60329 Esa gente depende de productoras, un creador de contenido no, a menos que cometa algo ilegal y la plataforma decida echarlos. No es que los cancele twitter si no que las productoras no quieren trabajar con ellos.

1 respuesta
Zinicox

Y a ver, salvando las distancias hay streamers a los que le afectaron mucho las funas a principios de año: Abby, Karchez, Auron, Biyin...

No ha sido funado como tal. pero Ibai desde principio de año va saltando de polémica en polémica.

1 respuesta
alexkanter

#60330 Es complicado cancelar a un streamer. Que les vea gente no depende de grandes empresas. Y las cancelaciones provienen de gente que ni ve su contenido, así que.

K4mel

#60332 Pero tu has visto que a esos que has nombrado no tengan espectadores? Con la que ha liado Auron y Biyin y mira los números que siguen teniendo, la cancelación es una chorrada de 4 mogolos de twitter que tienen mucho tiempo libre.

2 respuestas
Zinicox

#60334 Sí, siguen teniendo muchos espectadores pero en mi opinión creo que es debido al fenómeno fandom. Y ya se vio en su caso, hagan lo que hagan les van a defender y les van a seguir viendo porque son dos figuras que tienen ya muy establecidas sus comunidades. Si existen personalidades como la de Dalas, que tiene millones de seguidores, todo es posible.

aberronchole

#60334 Auron ha pasado de 85k espectadores a 35k espectadores. Karchez ha pasado de 3000 subs a 400 subs. Abby de 1800-2000 subs a 600

1 respuesta
Ghaul

Hay gente que da mas asco que el Xokas en twitch y ahi siguen. Elmillor mismo le encanta meterse en polémicas para dar la nota y tiene su publico fiel. La unica forma de cancelar al Xokas sería que le banearan y aun así es capaz de volver por otra plataforma xD.

K4mel

#60336 No te voy a quitar la razón pero pásame una gráfica del antes y el después, ten en cuenta el contenido que este haciendo y la época del año.

1 respuesta
Circos

#60330 No sé quien es, pero que si nos vamos a creadores de contenido tenemos también a Gross Gore en el LoL, la niñata que maltrataba a su gato, la que dijo que los niños con cáncer tenían que morir, el pavo del WoW hace años que decía ser paralítico y que stremeaba en silla de ruedas llenándose los bolsillos desde donaciones hasta que pillaron sus mentiras, y un largo etcétera.

#60331 La mayoría de los que he citado no cometieron ninguna ilegalidad en Twitch, fueron funados y cancelados siendo grandes (en números) creadores de contenido.

Repito, nadie está a salvo, a Xokas le afectó bastante la funa post CathyVipi y le sigue afectando, aunque se haya recuperado algo, porque su imagen ha quedado embarrada y las invitaciones a muchos eventos se quedaron en cenizas.

Y no sé si será este año o en 2024, pero tengo la intuición de que Xokas acabará finalmente cancelado.

1 1 respuesta
aberronchole

#60338 pues solo tienes que meterte a Twitchtracker. Da igual, antes de la funada Auron reaccionando a vídeos tenia 80k. Ahora para llegar a esas cifras tebdria que volver TortillaLand o la siguiente edición de los Squid Games.

alexkanter

#60339 Considero imposible cancelar a un streamer salvo que su propia audiencia se ponga en su contra. Cosa muy complicada.

1 respuesta
Circos

#60341 Te he puesto varios ejemplos y podría seguir hasta Septiembre xd

1 respuesta
alexkanter

#60342 Bueno, pero esos están bien cancelados. Si hace algo como esos pues vería bien que le pase lo mismo, pero si lo siguen intentando cancelar por las gilipolleces de ahora pueden esperar sentados.

No sé que trapo sucio le vayan a poder sacar al xokitas para que les pase como a esos.

jesusml

yo creo que lo único que puede funar al xokas a día de hoy es algo ilegal y directo a prisión, fuera de eso son 3 días de contenido trending topic y hasta la siguiente.

1 respuesta
Kbarton

#60344 si va a prision va a tener x3 los viewers te lo aseguro

Rezagado

Streaming desde la celda, seguro que es mejor que la ratonera donde vive

Pumazone

Sera gilipollas a veces pero no ha dicho ninguna tonteria, a ver si no va a poder echar mierda a los de twitter metiendose en su perfil cuando ellos hacen lo mismo por mucho q el lo este haciendo frente a miles de seguidores y estos puedan cebarse con el/ la muchach@ .... ya somos adultos y sabemos donde nos metemos

1 respuesta
H

Hace 5-6 páginas dije que ese clip lo iba a comentar en directo por huevos, no me equivocaba

"Menos mal que no entro en twitter" "Si te tratan mal será por algo, gilipollas" "Siempre me atacan gente con las putas uñas pintadas" "Yo salgo todos los días no como vosotros"

Jaaaaaaaajajajajaajajajajaj vaya sarta de reír

1 respuesta
dynamic

Xokas padreando a los subnormales del colectivo

NoRelaX

¿Va a llorar y soltar un rant en directo cada vez que alguien le critique?

81126

yo creo que busca algo imposible de conseguir y es que solo reciba críticas positivas en internet (como cuando va por la calle y todo el mundo le pide fotos etc). Es muy ingenuo si piensa que no va a ver gente que le critique o se ría de sus mierdas en redes sociales, foros, youtube, etc.
Como no puede controlar eso, se frustra y monta los pollos de twitter.

2 respuestas
B

#60347 intuyo que alguien con 20.000 espectadores, que se ensañe con una muchacha, enseñando su foto, su nombre, puede ser hasta denunciable

lma03

#60351 Y aún más ingenua es la gente que piensa que xokas no se beneficia de todas estas polémicas para mantenerse siempre relevante. Xokas será muchas cosas, pero tonto ya te digo que no.

1 respuesta
Ivan69

#60351 exactamente ese es el problema de que tenga tantos haters y no es el unico que le ocurre, muchas veces ponen la censura altisima (alguno incluso si no es algo positivo no te quiero aqui) y banean injustamente ¿que hace una persona que se siente baneado injustamente? pues puede olvidarse del tema o si se siente traicionado empezar a verter mierda en otros sitios (twitter, mediavida, youtube... etc) solo agrava el problema y lo esconde de su control.

Yo creo que las funas no les afectan en nada a la gente de twitch sin patrocinios salvo en su salud mental. De hecho los casos que habeis comentado en todas las funas han hecho records de viewers/subs cuando lo explican, muchos se han desinflado por que venian fuertes de algun evento (son subs/viewers del momento, no estables) y otros por dejar de hacer tanto contenido para que se olvide el tema.

Lo de cathyvip me parece una tonteria como una casa todo el mundo se basa en el anonimato para internet y soltar sus burradas, si fuese con DNI la gente se cortaria mas con temas mal vistos

TigerT-

Hay funas que afectaron y mucho. Al dios de Twitch mismamente xd, Auron tenía estables 100k viewers todos los días bendiciéndote, cuantos tiene ahora? Y como él, hay muchos más casos.

Pero también hay que tener en cuenta que twitch está sufriendo bajones en número total de viewers, venimos de una pandemia donde los números estaban infladísimos. Además, no se yo vosotros, pero yo veo en general que la gente empieza a pasar bastante de twitch. Los grandes streamers ya no lo hacen tanto, los eventos ya no atraen a tanta gente...

1 respuesta
B

#60355 Lo de los streams de auron "bendiciendo" durante 4 horas a cambio de donaciones de 5-10-15-20 euros cada minuto con 100,000 personas viendolo yo nunca lo he entendido

81126

#60353 que se beneficie de las polémicas no significa que las busque intencionalmente. Él no tiene el control de las funas, aunque si sabe obviamente que si exagera en ciertas situaciones va a repercutir.

1 respuesta
I

120 mensajes nuevos … pensaba que había enseñado ya el piso,
Pero es lo de cada semana bla bla calvo .. bla bla trending topic … basura en congelador … Tarkov bla bla

1
H

A ver yo creo que esos "canales con números inflados de la pandemia" en 2021 estaba muy bien como argumento, pero en mitad de 2023 hace aguas

Dawidh

A ver por un lado es verano. La gente está haciendo cosas mejores. Y por otro lado, de todos te cansas. Antes era el boom y la novedad, ahora muchas dinámicas ya cansan. Yo soy incapaz de ver mas de 5 min de alguien si no es competitivo de lol/cod o algún evento concreto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales