Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#63929 Por favor no lo justifiques.

Si lo han hecho por solidaridad con los que no pueden permitírselo, vale, lo entiendo y hasta lo aplaudo.

Si lo han hecho por el sobre coste que ello conlleva, son unos miserables hijos de la gran puta.

No tiene más.

2 respuestas
Dawidh

#63931 yo no justifico nada, la gente que vuele como le salga de los cojones. A mi eu me importa si esta gente vuela en una cosa u otra? Pero si puede ser que no a todos les viniese bien pagar bussines y hayan preferido ir juntos en turista.

Yo vuelo mucho por curro y muchas veces muy lejos y siempre voy en turista y no es ningún drama.

Evidentemente bussines es mucho mejor, una cosa no quita la otra.

Aquí los que entráis a juzgar en que tiene que volar un grupo de personas sois vosotros.

81126

cada vez que oigo al xokas reirse con esa risa to falsa...
Me gusta más el xokas soloQ de la vida real.

1
osk1

#63929 Yo también me he comido viajes de 10 y 12 horas. Y sí, son latas de sardinas. Literalmente cancelaría viajes con tal de no tener sufrir los aviones.

1 respuesta
Krules
#63931GR33N:

Si lo han hecho por el sobre coste que ello conlleva, son unos miserables hijos de la gran puta.

O también se puede tener dinero y no ser un hedonista que tenga que ir entre algodones las 24 horas del día, ni tener que derrochar solo por poder.

Aquí ya insultais con cualquier cosa, se os empieza a ir la cabeza...

8 1 respuesta
Dawidh

#63934 bueno también depende de la persona. Qué mides y que pesas?

Yo soy alto y tengo mucha espalda. 1,86 85 kg. Prefiero irme a cualquier sitio de +10 horas en esos aviones que cualquier vuelo de 2,5-3 horas por Europa. Literalmente no quepo en los asientos.

c0b4c

Tampoco sabemos si los billetes los han comprado ellos, o se los ha comprado una gestora externa. Yo muchas veces no elijo cómo viajo porque el proceso no lo gestiono yo. A lo mejor al ser tantos no les han dado opción de ir todos en business :nuse:

Akucin

¿Pero por qué cojones os importa como hayan viajado o hayan dejado de viajar? Como si hubieran ido el burro, prefiero eso a ir en un avión privado exclusivo para 4 gatos

2
GR33N

#63935 Para mi si eres millonario y decides pegarte 12-14 horas de viaje en clase turista, sí, eres un cutre y un miserable.

Dawidh

Buen stream se están marcando. Xokas llamándose puto payaso a si mismo, captando posibles futuros espectadores.

Fran1985

Ostia tú... que si tienes dinero no puedes vivir humildemente sino eres un cutre. Mira que he visto cosas en este foro, pero esto no me lo esperaba.

2 1 respuesta
aberronchole

Humildemente de la foto vive 1, que es Kuentin que no tiene un duro.

Los demás dejándose más de 1000 pavos al mes en comida a domicilio, teniendo cocinera propia o yendo a los restaurantes más caros de Barceloba dudo mucho que vivan humildemente y bien que hacen.

2
c4nn4b1n0l
5 1 respuesta
Kelem

#63943

5
NiBeLHe1M

Obviamente que viajen como les salga del culo, pero puestos a comentar la curiosidad: es probable que los billetes se los gestione RIOT y/o que simplemente hayan querido viajar todos juntos (ha ido un grupo de 7-8 personas, no solo los 4 de la foto).

Dicho eso, a mi tambien me pareceria un poco cutre ser Ibai y preferir viajar en turista (y en su caso supongo que de manera especialmente incomoda) por ahorrarte un dinero.

3 respuestas
Nerviosillo

#63945 He mirado, por curiosidad, como son los asientos de business de Japan Airlines (no serán muy diferentes a los del avión de esta gente), y me cago en la puta, ojalá ser rico xDD

Si no fuese por otros motivos (RIOT, hacer compañía a los otros, blalbabla) estás tu que Xokas iba a ir en turista pudiendo sacarse una foto tumbado en Business con su hígado performando a máximo nivel.

GR33N

#63941 Se vanagloria de haber comprado una casa de 2M€, fanfarronea con ir a Las Vegas en primera fila cuando vuelva McGregor e invitar a todos sus amigos al viaje, cueste lo que cueste.

Por no hablar de lo que presume siempre del dinero que tiene y de lo pobres que son los que le pagan el prime.

Sí, muy humilde.

21
Perurena

#63945 Lo verdaderamente raro es Ander que ha ido él solo un día más tarde.

desu

volar en business de ricos... MediapoVres strikes again... normal que este foro este lleno de envidiosos del exito del xokas

Legault

como que nuestro amigo Joaquin está en una habitación de mierda y Knekro por ejemplo está en un salonazo de la ostia?

dynamic

empieza el show en Corea de xokitas

Porimas

Puede que sea la primera vez que hace stream fuera de la esquina y sin el tono de color de México?

2 respuestas
keros

Se sabe cuánto tiempo estarán allí y por qué el motivo de este viaje? No estoy muy puesto, gente.

1 respuesta
Dusktilldawn

#63952 Que risa con el chat debido al cambio de color.

1 respuesta
dynamic

hoy toca medico forense al presenciar un infarto en el aeropuerto xD

Danico

#63953 Creo que estan hasta el dia 20 y es por las finales del lol

1
Porimas

#63954 no lo he visto estoy permaban :(

1 respuesta
Dusktilldawn

#63957 Abre una pestaña sin iniciar sesión o cambia de navegador.

1 respuesta
Porimas

#63958 Lo tengo puesto en el movil, en el pc tengo la extensión para ver el chat xD

btoman

que alguien me explique el reparto de habitaciones, el xokas parece que este en un zulo y knekro tiene hasta cocina

Tema cerrado

Usuarios habituales