Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#63952 No, alguna vez ha hecho stream desde la casa de sus padres en Lugo.

1
radius

Knekro está en el salon y xokas se ha metido en el zulo para sentirse en casa

1 respuesta
btoman

se descojonan basto del xokas xddd

1 respuesta
Dusktilldawn

#63963 Está siendo la polla, vaya risas.

Posie

Me da años de vida la risa de ibai :rofl:

14
Tunnecino

Tantos años dedicándose a los juegos y el streaming, y el mamón parece que tiene 60 años para configurar y tocar las cosas

1 respuesta
Porimas

Y como juegan premade si son 4? :(

Ah nada creo que van con adrianceitor

1 respuesta
jesusml

#63967 el 5º es adrianceitor

cerverus94

No sabia que podía hablar Coreano

6
JuniorJ

En Corea no va a tener la excusa de que le snipean... que nueva conspiración se inventará para justificar sus gankeos de plata?

1 respuesta
Rezagado

Que raro se me hace verlo stremear fuera de la cloaca.

Creo que no somos conscientes de lo que vamos a perder cuando se pire al piso nuevo (xd).

2 respuestas
desu

le ofrecieron una suite presidencial de 300 metros

xokitas pidio un zulo con ratas y cucarachas para sentirse como en casa

1
Dawidh

#63962 knekro está con si pareja y xokas solo. Pero adrianceitor y kuentin comparten hab

darkf1re

#63971 ¿qué piso?

1
Nerviosillo

#63971 Ya está en el piso nuevo, solo que no lo sabemos.
Tiene un set-up falso, como el de Auronplay.

Aeletres

Se viene directazo

desu

taxeando mid el cabron jeje

squ4r3

#63945 Al menos en las finales de 2012, Riot pagaba todo a medios: billetes de avion, hotel con desayuno y transporte de un lado a otro. Algunas comidas incluidas, el resto por tu cuenta. Supongo que este caso será como mínimo parecido

Shaka

#63966 Lo peor de todo, es que siempre se las da como que es el numero 1 o el mejor, y el cabron es lo menos profesional que hay. Jamas se prepara los juegos a los que va a jugar y los prueba en directo, perdiendo 1 hora a veces. Es lamentable el bajo nivel de profesionalidad.

Coño que habian quedado en dejar hecho el tutorial antes de empezar, y el cabron ni abrio el juego para probar user y pass ...

Pero como hoy, otras veces con otros juegos que no se prepara antes de abrir stream.

1 respuesta
Dawidh

#63979 es top farmeando dollars, generando clips y follándose a nuestras madres, no querrás que encima sepa jugar a los juegos?

Deja de llorar, hazte palomitas y disfruta del show.

1
GR33N

#63970 VPN desde españa a corea

s4suk3

imaginate ir a korea de viaje y pasarte el primer dia en el lol

5 2 respuestas
Porimas

#63982 Es la 1 de la mañana alli, algo habran hecho durante el dia xD

Eskimo

#63982 llevan 2 días en korea y son las 2 de la mañana, dudo que haya mucho que hacer a estas horas

s4suk3

acostarse y madrugar para visitar la ciudad temprano, como haría alguien normal

2 respuestas
Frankicia

#63985 home, realmente van a trabajar.

1 respuesta
desu

pasarse el dia y noche jugando al lol es algo muy koreano

Dawidh

#63985 no se como será el adrianceitor este, pero desde luego el resto personas normales no son. Son unos atrapados del terror. Además la soloq koreana en premade tiene que estar interesante.

Xokas lleva más de 5 años viviendo en Madrid y ha salido de su casa 3 veces para ir a la velada.

dynamic

ay dios que los va a vacunar ese varus

desu

no creo que haya nada que hacer antes de las 11-12 de la mañana igualmente, en esos paises los locales y demas abren super tarde.

y pa ver 4 templos y pasear por la zona de villas, myeondong y demas, eso en 2-3 dias lo ves.

seoul no tiene mucho para hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales